Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Review Mizuno MP59-69 ...By Juanchila

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Review Mizuno MP59-69 ...By Juanchila

Notapor Bamburo » Lun Feb 13, 2012 2:07 am

Llevo dos días en Abama jugando al golf. Me traje mis MP37 porque todavía no había estrenado los MP53 y me daba un poco de yu-yu viajar en avión con palos nuevos. Sólo deciros que con viento.....y hoy ha habido un auténtico vendaval, nada mejor que un blade. Al final la varilla X100 no la he movido mal y me ha ayudado a mantener la bola relativamente baja, apesar de ser mucha varilla para mi (mas bien "demasiada varilla). Eso si, me he forrado a golpes...en el green! (no conocía Abama y sus greenes son la leche de moviditos y encima con un viento agotador). la clave para mi está en hacer el swin con ritmo y evitar moverse lateralmente. Si consigues hacer esto y tienes una mecanica de swing sólida, eres apto para usar blades.

Juanchilla, estuve a punto de elegir los MP59, pero el "click" del que hablas y que quería algo mas facil, me hizo inclinarme por los MP53. Por cierto los MP59-69 son espectaculares!.
Matraco

Handicap: Uff

Notapor utopos » Mar May 29, 2012 8:31 pm

Juan, ahora que ha pasado ya un tiempo, me gustaría que comentaras o añadieras algo más a la rewiew. ¿Cómo vas con los palos?, ¿te has hecho a los 69?, ¿este tiempo te ha hecho cambiar de idea en algún sentido a cuándo publicaste el post?
"Nadie se bate tres veces con un hombre para luego hablar mal de él."
Scratch

Notapor Juanchila » Mar May 29, 2012 9:41 pm

Utopos: A decirte verdad , desde que pille los palos debe ser mi peor racha de juego de mi vida , en cuanto a tiempo, no tanto el nivel (aunque siempre se ve afectado por el tiempo que uno le dedica) , siempre fui de jugar seguido y hace unos cuantos meses que estoy jugando muy poco ......
Poco mas podria aniadir sobre la jugabilidad , me di cuenta que si pasaba mucho tiempo sin dar bolas o jugar con los hierros bajos (MP69) , perdia distancia con respecto a lo que le pegaba antes , pero si juego mas seguido esa perdida no la noto , evidentemente , aunque a veces uno no lo detecte , si no se pegan con el centro se pierde distancia , a veces de pocas yardas , a veces muchas....
Los MP 59 no me generan problemas , incluso el H3 y H4 tienen una buena jugabilidad , la verdad no me podria quejar .....Hoy pienso que quizas si pillaba el juego entero de MP 59 no tendria esa duda de distancia en hierros mas bajos , pero con un poco de practica y cuando consigo pegar bien a la bola me convenzo de que el combo fue la mejor decision ...
En conclusion ......Mis sensaciones actuales no difieren mucho del review original , quizas si hubiese jugado mas seguido podria decir que los MP 69 son mas faciles de lo que uno piensa , pero si voy una vez cada mes no es tan facil hacerse con ellos ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Anterior

Volver a Palos de golf