Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Presentación De Los Nuevos Wedges De Miura

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Presentación De Los Nuevos Wedges De Miura

Notapor elGarfio » Jue Mar 21, 2013 9:09 pm

Aparte del componente estético, que puede gustar más o menos, estamos obviando lo principal: cómo van? :book:

Alguien los ha probado?
Como pura curiosidad, vamos. Yo acabo de pillarme hace poco unos Scor, esos que no tienen bounce, y todavía estamos de luna de miel 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor janimaria » Jue Mar 21, 2013 11:14 pm

TakeDeadAim escribió:Ping tiene una patente por una muesca similar en el hosel. Ping lo hizo para que el cuello no se enganchara en césped alto. En los Miura, por su posición, parece como si fuera para asentar mejor la base del palo en el terreno y que no rebote o se mueva la cabeza durante el golpeo... nu sé...
TakeDeadAim escribió:Ping tiene una patente por una muesca similar en el hosel. Ping lo hizo para que el cuello no se enganchara en césped alto. En los Miura, por su posición, parece como si fuera para asentar mejor la base del palo en el terreno y que no rebote o se mueva la cabeza durante el golpeo... nu sé...

Perdón por la pregunta, pero:
Tienes claro que lo que dices de PING es cierto?
No será que la muesca que le hacen en el hosel es para poder manipular la configuración de la cara del palo sin riesgo de rotura?
Si supierais como y donde se funden y se montan y se manipulan los hierros de PING, a mas de uno le quedaría cara de tonto.
Amen.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Vie Mar 22, 2013 11:56 am

No Take, esa muesca es para una mejor manipulacion a la hora de cambiar el lie a cada palo, que aunque parezca un poco a la antugua, se sigue haciendo "a martillazos" :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor zocato » Mié Mar 27, 2013 2:32 am

A mi me parecen unos wedges espectacular-mente feos...
Bucanero

Notapor NARUTO » Mié Mar 27, 2013 9:28 am

Pues a mi si que me han gustado. De todos modos he pedido el New Series tipo clasico. Tambien me gustaba el modelo Y ( pero con los grados que le han heho no cuandraba con lo que juego ) y el C que por el Bonce LLuís me recomendo que era mejor el otro.
A ver si realmente corto mantequilla o pico piedra :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Zephyr73 » Mié Mar 27, 2013 10:56 am

Estoy de acuerdo con Luis "esta todo inventado" y los diseños raros de una marca reconocida se venden solos.
Aficionado

Handicap: 25

Notapor NARUTO » Mié Mar 27, 2013 12:09 pm

Pues si, desde el principio es un palo que le da un golpe a una bola. Luego esta que se mejora el material en todos los aspectos y se encuantran nuevas soluciones.
Como minimo ahoa el palo no pesa mas o menos dependiendo de la humedad :smile:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Anterior

Volver a Palos de golf