TakeDeadAim escribió:Si dejo los ojos casi cerrados, no los distingo de un Vokey.
+1.
Clavados.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Si dejo los ojos casi cerrados, no los distingo de un Vokey.
Galway escribió:Me he hecho con un gapwedge 588 de 50 grados para rellenar un hueco vacío que quedaba en mi bolsa (concretamente el que va del PW de 45 al SW de 56). Ahora pensaba sustituir el SW por otro 588. El uso que le daría sería para búnker, pero también para approach/chipp cortos. La duda es qué bounce escoger. En el campo en el que juego, por lo general, la arena de los búnkers suele estar bien pasada y bastante suelta. Pero por otra parte el terreno fuera de búnker (calles, roughs, antegreen) es bastante duro, es raro sacar chuleta a no ser que haya llovido bastante. En el caso de coger suelo, la chuleta se desintegra en pedacitos. Así que, precisamente, por los terrenos tan distintos en los que usaría el SW de 56, me surge la duda. Lo que me gustaría sería tener un 56 Todo Terreno. Bounce alto o bajo? Había pensado en el mismo que encabeza este post, 56 grados y 14 de bounce (que se supone que sería stándard) pero dudo si escoger algo con menos bounce. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Galway escribió:Me he hecho con un gapwedge 588 de 50 grados para rellenar un hueco vacío que quedaba en mi bolsa (concretamente el que va del PW de 45 al SW de 56). Ahora pensaba sustituir el SW por otro 588. El uso que le daría sería para búnker, pero también para approach/chipp cortos. La duda es qué bounce escoger. En el campo en el que juego, por lo general, la arena de los búnkers suele estar bien pasada y bastante suelta. Pero por otra parte el terreno fuera de búnker (calles, roughs, antegreen) es bastante duro, es raro sacar chuleta a no ser que haya llovido bastante. En el caso de coger suelo, la chuleta se desintegra en pedacitos. Así que, precisamente, por los terrenos tan distintos en los que usaría el SW de 56, me surge la duda. Lo que me gustaría sería tener un 56 Todo Terreno. Bounce alto o bajo? Había pensado en el mismo que encabeza este post, 56 grados y 14 de bounce (que se supone que sería stándard) pero dudo si escoger algo con menos bounce. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Lebrijano escribió:Galway escribió:Me he hecho con un gapwedge 588 de 50 grados para rellenar un hueco vacío que quedaba en mi bolsa (concretamente el que va del PW de 45 al SW de 56). Ahora pensaba sustituir el SW por otro 588. El uso que le daría sería para búnker, pero también para approach/chipp cortos. La duda es qué bounce escoger. En el campo en el que juego, por lo general, la arena de los búnkers suele estar bien pasada y bastante suelta. Pero por otra parte el terreno fuera de búnker (calles, roughs, antegreen) es bastante duro, es raro sacar chuleta a no ser que haya llovido bastante. En el caso de coger suelo, la chuleta se desintegra en pedacitos. Así que, precisamente, por los terrenos tan distintos en los que usaría el SW de 56, me surge la duda. Lo que me gustaría sería tener un 56 Todo Terreno. Bounce alto o bajo? Había pensado en el mismo que encabeza este post, 56 grados y 14 de bounce (que se supone que sería stándard) pero dudo si escoger algo con menos bounce. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Los taylormade ATV vienen con esa tecnología todo terreno que comentas... Yo los juego, bonitos no son, pero EFECTIVOS, MUCHO.
Los metí en la bolsa, con un poco de escepticismo, pero el forero rychygbravo me dio el empujón definitivo ,ay que el los jugaba, y estoy muy agradecido.
aquí en Asturias, con la disparidad de terrenos y de clima que tenemos, es un wedge muy versátil! Lo que te decía, bonitos como otros no son, pero efectivos sí!!!
La cuestión es que muchos de los pros TOP lo llevan en la bolsa...
iba escribió:pues ahora en la pagina del nuevo colaborador de buengolpe
por la entrega de un Wedge viejo, te hacen un descuento de 30 euros
en la compra de uno nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados