Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Wedge 588 Forged De Cleveland

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo Wedge 588 Forged De Cleveland

Notapor Kurgan » Jue Sep 13, 2012 10:57 pm

TakeDeadAim escribió:Si dejo los ojos casi cerrados, no los distingo de un Vokey.

+1.

Clavados.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor ivi9 » Jue Sep 13, 2012 11:44 pm

Cierto, la semana pasada fui a cerrar un poco un 53, y me dijeron que tenia 54 grados.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Xueler » Jue Sep 13, 2012 11:56 pm

Al final me hice con un 56 low bounce y tienen un toque muy dulce comparado con el modelo antiguo. Si que parece que despide menos aunque puede ser mas un tema de sensación. Me habeis dejado de piedra con el tema loft... Voy a revisarlo!
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor masaza » Vie Sep 14, 2012 12:03 am

Pues comprobare los mios :book:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Galway » Mar Mar 05, 2013 12:59 pm

Me he hecho con un gapwedge 588 de 50 grados para rellenar un hueco vacío que quedaba en mi bolsa (concretamente el que va del PW de 45 al SW de 56). Ahora pensaba sustituir el SW por otro 588. El uso que le daría sería para búnker, pero también para approach/chipp cortos. La duda es qué bounce escoger. En el campo en el que juego, por lo general, la arena de los búnkers suele estar bien pasada y bastante suelta. Pero por otra parte el terreno fuera de búnker (calles, roughs, antegreen) es bastante duro, es raro sacar chuleta a no ser que haya llovido bastante. En el caso de coger suelo, la chuleta se desintegra en pedacitos. Así que, precisamente, por los terrenos tan distintos en los que usaría el SW de 56, me surge la duda. Lo que me gustaría sería tener un 56 Todo Terreno. Bounce alto o bajo? Había pensado en el mismo que encabeza este post, 56 grados y 14 de bounce (que se supone que sería stándard) pero dudo si escoger algo con menos bounce. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Monitor

Notapor Tango » Mar Mar 05, 2013 1:47 pm

Galway escribió:Me he hecho con un gapwedge 588 de 50 grados para rellenar un hueco vacío que quedaba en mi bolsa (concretamente el que va del PW de 45 al SW de 56). Ahora pensaba sustituir el SW por otro 588. El uso que le daría sería para búnker, pero también para approach/chipp cortos. La duda es qué bounce escoger. En el campo en el que juego, por lo general, la arena de los búnkers suele estar bien pasada y bastante suelta. Pero por otra parte el terreno fuera de búnker (calles, roughs, antegreen) es bastante duro, es raro sacar chuleta a no ser que haya llovido bastante. En el caso de coger suelo, la chuleta se desintegra en pedacitos. Así que, precisamente, por los terrenos tan distintos en los que usaría el SW de 56, me surge la duda. Lo que me gustaría sería tener un 56 Todo Terreno. Bounce alto o bajo? Había pensado en el mismo que encabeza este post, 56 grados y 14 de bounce (que se supone que sería stándard) pero dudo si escoger algo con menos bounce. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Si lo quieres para bunkers en los que la arena está suelta necesitas bastante bounce. Eso sí, si el campo está duro y casi no sacas chuleta, es difícil que puedas tener el wedge todo terreno del que hablas.
Monitor

Notapor Lebrijano » Mar Mar 05, 2013 1:52 pm

Galway escribió:Me he hecho con un gapwedge 588 de 50 grados para rellenar un hueco vacío que quedaba en mi bolsa (concretamente el que va del PW de 45 al SW de 56). Ahora pensaba sustituir el SW por otro 588. El uso que le daría sería para búnker, pero también para approach/chipp cortos. La duda es qué bounce escoger. En el campo en el que juego, por lo general, la arena de los búnkers suele estar bien pasada y bastante suelta. Pero por otra parte el terreno fuera de búnker (calles, roughs, antegreen) es bastante duro, es raro sacar chuleta a no ser que haya llovido bastante. En el caso de coger suelo, la chuleta se desintegra en pedacitos. Así que, precisamente, por los terrenos tan distintos en los que usaría el SW de 56, me surge la duda. Lo que me gustaría sería tener un 56 Todo Terreno. Bounce alto o bajo? Había pensado en el mismo que encabeza este post, 56 grados y 14 de bounce (que se supone que sería stándard) pero dudo si escoger algo con menos bounce. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Los taylormade ATV vienen con esa tecnología todo terreno que comentas... Yo los juego, bonitos no son, pero EFECTIVOS, MUCHO.

Los metí en la bolsa, con un poco de escepticismo, pero el forero rychygbravo me dio el empujón definitivo ,ay que el los jugaba, y estoy muy agradecido.

aquí en Asturias, con la disparidad de terrenos y de clima que tenemos, es un wedge muy versátil! Lo que te decía, bonitos como otros no son, pero efectivos sí!!!

La cuestión es que muchos de los pros TOP lo llevan en la bolsa...
Última edición por Lebrijano el Mar Mar 05, 2013 1:53 pm, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lynyrd » Mar Mar 05, 2013 1:52 pm

Coge el 56/14 y chipea con el 50º

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Galway » Mar Mar 05, 2013 2:12 pm

Pues Lluís, es justo lo que estaba pensando. Lo cierto es que estoy acostumbrado a chipear con el PW (y son 45 grados), así que creo que aún puedo sacarle más partido al 50. Y dejar el SW sólo para búnker. Imagino que 14 de bounce será suficiente para arena.
Monitor

Notapor Galway » Mar Mar 05, 2013 2:16 pm

Lebrijano escribió:

Gracias.

Los taylormade ATV vienen con esa tecnología todo terreno que comentas... Yo los juego, bonitos no son, pero EFECTIVOS, MUCHO.

Los metí en la bolsa, con un poco de escepticismo, pero el forero rychygbravo me dio el empujón definitivo ,ay que el los jugaba, y estoy muy agradecido.

aquí en Asturias, con la disparidad de terrenos y de clima que tenemos, es un wedge muy versátil! Lo que te decía, bonitos como otros no son, pero efectivos sí!!!

La cuestión es que muchos de los pros TOP lo llevan en la bolsa...

Sí, leí algunos de vuestros posts si no me equivoco. Pero no sé por qué me encapriché con los Cleveland y me gustaría tener el par igual para tener idénticas sensaciones. Creo que voy a hacer lo que dice Lluis. Y lo más probable es que el 60 grados salga de la bolsa... :cry: . Lo cierto es que me ha sacado de algún apuro pero...el cabrito es muy difícil de usar.

Gracias por las respuestas.
Monitor

Notapor iba » Mar Mar 05, 2013 5:03 pm

pues ahora en la pagina del nuevo colaborador de buengolpe
por la entrega de un Wedge viejo, te hacen un descuento de 30 euros

en la compra de uno nuevo
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 05, 2013 6:19 pm

iba escribió:pues ahora en la pagina del nuevo colaborador de buengolpe
por la entrega de un Wedge viejo, te hacen un descuento de 30 euros

en la compra de uno nuevo

Si, es una gran iniciativa que ha lanzado Cleveland este año, y me parece muy acertada por su parte :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Zell75 » Mar Mar 05, 2013 6:25 pm

Muy bonitos! Igualitos a los vokey, parecen pata negra!!!
Scratch

Handicap: 14

Notapor Sardo » Jue Mar 21, 2013 8:39 pm

La diferencia entre los 558 Forged y los Cleveland 588 Rtx es que estos últimos no son forjados, verdad??

¿Hay alguna diferencia más?

De precio son prácticamente idénticos y estoy pensando hacerme con un 60º para sustituir a mi CG16...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor janimaria » Jue Mar 21, 2013 11:10 pm

Son una pasada de guapos y de buenos!
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf