Moderadores: Lokooh, El Coyote
richygbravo escribió:Pues ayer saque a pasear al señorito largo por primera vez. El resultado, desastroso, como era previsible también.
Las primeras impresiones es que efectivamente la linea se mantiene bien, aunque ayer falle todo por la derecha, creo mas por mala alineación mia que por swing de Putt. Lo que si me parece realmente complicado y es donde ayer fue un autentico desastre fue controlar la fuerza.
Es la primera vez que lo saco, le veo posibilidades, pero no es ni mucho menos la pastillita mágica que todo lo arregla, creo que tiene una curva de aprendizaje importante y que voy a necesitar horas en el green para domarlo.
richygbravo escribió:Pues ayer saque a pasear al señorito largo por primera vez. El resultado, desastroso, como era previsible también.
Las primeras impresiones es que efectivamente la linea se mantiene bien, aunque ayer falle todo por la derecha, creo mas por mala alineación mia que por swing de Putt. Lo que si me parece realmente complicado y es donde ayer fue un autentico desastre fue controlar la fuerza.
Es la primera vez que lo saco, le veo posibilidades, pero no es ni mucho menos la pastillita mágica que todo lo arregla, creo que tiene una curva de aprendizaje importante y que voy a necesitar horas en el green para domarlo.
richygbravo escribió:Que va, sufrí un esgarramiento muy doloroso por 6&5. me salio uno de esos días en los cuales no te acompaña ninguna de las facetas del juego.
Eso si, me resarcí el Martes, haciendo una gran vuelta, pero no contó como match, ya que jugamos un dobles, el cual ganamos Alfonso y yo a Manu y Tito Flavio
efimer escribió:Y, por cierto, conoceis alguna tienda que no sea en USA para comprar extensiones de varilla para adaptar el putter a belly putter? Es que el invierno es muy largo y me están entrando ganas de enredar, pero mejor con algo del trastero..
richygbravo escribió:efimer escribió:Y, por cierto, conoceis alguna tienda que no sea en USA para comprar extensiones de varilla para adaptar el putter a belly putter? Es que el invierno es muy largo y me están entrando ganas de enredar, pero mejor con algo del trastero..
A mi la extensión, el grip y la mano de obra me costo 25€ en la casa el golf de Pozuelo, No creo que merezca la pena pedirlo por Internet. A no ser que lo que quieras es hacértelo tu, de la misma manera supongo que en esta tienda te podrán vender la extensión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados