Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Paso Al Lado Oscuro: "Me He Comprado Un Belly!!!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Paso Al Lado Oscuro: "Me He Comprado Un Belly!!!

Notapor javipeti » Vie Oct 21, 2011 9:25 pm

Tras los meses de preparación con el grip de lápiz de SG, por fin has dado el paso. Espero que te sirva para dar el salto definitivo al SD.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor carniceroc » Sab Oct 22, 2011 8:00 pm

Ya nos dirás que tal te va ... recuerdo que los otros putt te iban
bastante bien y tenían un tacto muy bueno ¿ya no te dan confianza?
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Txuliantxu » Sab Oct 22, 2011 9:45 pm

Comprado, instaldo y funcionando fenomenalmente.

http://www.golfballs.com/Golf-Clubs/Put ... sert_1.htm
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor javier_arrieta » Dom Oct 23, 2011 6:17 pm

Richy, estamos esperando asiosos tus primeras impresiones

:book:
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor richygbravo » Dom Oct 23, 2011 6:27 pm

Pues ayer saque a pasear al señorito largo por primera vez. El resultado, desastroso, como era previsible también.
Las primeras impresiones es que efectivamente la linea se mantiene bien, aunque ayer falle todo por la derecha, creo mas por mala alineación mia que por swing de Putt. Lo que si me parece realmente complicado y es donde ayer fue un autentico desastre fue controlar la fuerza.
Es la primera vez que lo saco, le veo posibilidades, pero no es ni mucho menos la pastillita mágica que todo lo arregla, creo que tiene una curva de aprendizaje importante y que voy a necesitar horas en el green para domarlo.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Stance » Dom Oct 23, 2011 6:30 pm

richygbravo escribió:Pues ayer saque a pasear al señorito largo por primera vez. El resultado, desastroso, como era previsible también.
Las primeras impresiones es que efectivamente la linea se mantiene bien, aunque ayer falle todo por la derecha, creo mas por mala alineación mia que por swing de Putt. Lo que si me parece realmente complicado y es donde ayer fue un autentico desastre fue controlar la fuerza.
Es la primera vez que lo saco, le veo posibilidades, pero no es ni mucho menos la pastillita mágica que todo lo arregla, creo que tiene una curva de aprendizaje importante y que voy a necesitar horas en el green para domarlo.

:wink:
Pues ánimo.
Filibustero

Notapor MrRayas » Dom Oct 23, 2011 6:34 pm

richygbravo escribió:Pues ayer saque a pasear al señorito largo por primera vez. El resultado, desastroso, como era previsible también.

Después de 10 clases de putt, todavía no tengo el OK del profesor, para salir al campo con él. Lo dije y lo vuelvo a repetir, muuuucho más aspectos técnicos que un putt normal. :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TigerBad » Dom Oct 23, 2011 8:17 pm

Vaya profesor que tienes !!! Me dice a mi eso y le despido :risitas:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor richygbravo » Mié Nov 02, 2011 11:38 am

Bueno pues después de un poco de tecnificación en el Putting Green, empiezo a coger el tacto y el swing de putt necesario para manejar el bicho (no se le puede llamar de otra manera).

Había notado que todos mis putts los fallaba por la derecha así que me puse a investigar por que podía ser, y Vulkano después de verme, dio en el Kit de la cuestión, y es que me alineaba mal al hoyo. Empece a probar con apuntar con la linea que suelen llevar las bolas actualmente y el resultado ha sido inmejorable.

Ayer Jugando en Rio Real solo hice un tripateo en el hoyo 18 y metí 3 buenos Putts de unos 3 metros para Birdie. Ademas empiezo a controlar distancia y en los putts Largos todos los deje dados o casi.

Ya sabemos todos como es esto, pudo ser un buen día, que sonó la flauta, pero yo prefiero sentir que estoy empezando a puttear mucho mejor y veo la luz al final del túnel.
Ayudante de Maestro

Notapor efimer » Mié Nov 02, 2011 3:25 pm

Y, por cierto, conoceis alguna tienda que no sea en USA para comprar extensiones de varilla para adaptar el putter a belly putter? Es que el invierno es muy largo y me están entrando ganas de enredar, pero mejor con algo del trastero..
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Alfonso LL » Mié Nov 02, 2011 3:29 pm

richygbravo escribió:Que va, sufrí un esgarramiento muy doloroso por 6&5. me salio uno de esos días en los cuales no te acompaña ninguna de las facetas del juego.
Eso si, me resarcí el Martes, haciendo una gran vuelta, pero no contó como match, ya que jugamos un dobles, el cual ganamos Alfonso y yo a Manu y Tito Flavio

Buen partido partner :jerk: :jerk: :jerk: y eso que nos relajamos un poco, sino caen en el 14 ó 15 :laughing6: :laughing6: Fantasticos 3 birdies que te marcastes y pudo caer alguno mas, eso si, todavía me duele el cuerpo de ver el swing que tienes, que campeon, si hago yo uno solo me tengo que tumbar en la cama 1 semana :roll: :roll:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor richygbravo » Mié Nov 02, 2011 4:11 pm

efimer escribió:Y, por cierto, conoceis alguna tienda que no sea en USA para comprar extensiones de varilla para adaptar el putter a belly putter? Es que el invierno es muy largo y me están entrando ganas de enredar, pero mejor con algo del trastero..

A mi la extensión, el grip y la mano de obra me costo 25€ en la casa el golf de Pozuelo, No creo que merezca la pena pedirlo por Internet.
A no ser que lo que quieras es hacértelo tu, de la misma manera supongo que en esta tienda te podrán vender la extensión
Última edición por richygbravo el Mié Nov 02, 2011 4:13 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor efimer » Jue Nov 03, 2011 10:33 am

richygbravo escribió:
efimer escribió:Y, por cierto, conoceis alguna tienda que no sea en USA para comprar extensiones de varilla para adaptar el putter a belly putter? Es que el invierno es muy largo y me están entrando ganas de enredar, pero mejor con algo del trastero..

A mi la extensión, el grip y la mano de obra me costo 25€ en la casa el golf de Pozuelo, No creo que merezca la pena pedirlo por Internet. A no ser que lo que quieras es hacértelo tu, de la misma manera supongo que en esta tienda te podrán vender la extensión

Gracias Richy, desdeluego te salió bien barato, lo que pasa es que a los de provincias a veces nos queda mas cerca UK que Pozuelo. Le voy a preguntar a Lluis también.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor TakeDeadAim » Vie Nov 11, 2011 1:04 pm

Para los que habéis dado el salto, o estáis pensando en darlo, aquí un tutorial de Webb Simpson:

http://www.golfdigest.com/golf-instruct ... bb-simpson
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor vampiro » Vie Nov 11, 2011 1:11 pm

Borrados offtopics sobre apuestas y Matchs
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf