Moderadores: Lokooh, El Coyote
Miguel Angel Martinez escribió:Atención pregunta para Lynyrd: eso del aceite es recomendable también para los hierros en general; podrias dar algunas indicaciones para conseguir que los palos aguanten el mayor tiempo posible con una imagen despampanante (a parte de no jugar) yo los limpio despues de cada entreno o torneo, también un pañito a las varillas para que no salgan puntitos de oxido, le pongo funditas alternativamente pa que no vayan chocando en la bolsa. Vamos, cuidado exquisito, algo para cuidarlos mejor y que ellos se porten proporcionalmente igual conmigo.
Gracias.
Lynyrd escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Atención pregunta para Lynyrd: eso del aceite es recomendable también para los hierros en general; podrias dar algunas indicaciones para conseguir que los palos aguanten el mayor tiempo posible con una imagen despampanante (a parte de no jugar) yo los limpio despues de cada entreno o torneo, también un pañito a las varillas para que no salgan puntitos de oxido, le pongo funditas alternativamente pa que no vayan chocando en la bolsa. Vamos, cuidado exquisito, algo para cuidarlos mejor y que ellos se porten proporcionalmente igual conmigo.
Gracias.
Miguel Angel, mis palos han leido tu post y dicen que se quieren ir a vivir contigo![]()
Generalmente los hierros normales de acero inoxidable aguantan mucho mejor el paso del tiempo que los forjados, a los que se les nota más el desgaste por estar fabricados en acero y cromados después.
Lo mejor para las varillas y cabeza del palo es el spray de [url=http://http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?D=Grasa%20De%20Silicona%20RS&Ntk=I18NAll&Nr=AND%28avl%3aes%2csearchDiscon_es%3aN%29&Nty=1&com.broadvision.session.new=Yes&Ntt=Grasa%20De%20Silicona%20RS&Ntx=mode%20matchany&N=0&name=SiteStandard&forwardingPage=line&R=0496877&callingPage=/jsp/search/search.jsp&BV_SessionID=@@@@1570578503.1175538867@@@@&BV_EngineID=ccdiaddkigdlehkcefeceeldgkidhgi.0&cacheID=esnetscape]Grasa de Silicona[/url] que no huele ni mancha y dura bastante. Lo malo es que no conviene aplicarlo en la cara del palo para no perder backspin en la bola.
Para limpiar los palos, nada como el agua, jabón y una espojilla nanas.
Saludos,
Lluís
Diego Sarmiento escribió:Enhorabuena por la compra, si qué es raroraroraro el grip de piel. pero también marca.
Perdon por engorrinar este post. Pero no encuentro el hilo del Campeonato de España de 3ª.
Alguien se acuerda de "andesta".
Gracias.
Diego Sarmiento escribió:Enhorabuena por la compra, si qué es raroraroraro el grip de piel. pero también marca.
Perdon por engorrinar este post. Pero no encuentro el hilo del Campeonato de España de 3ª.
Gracias.
Eduardo escribió:Diego Sarmiento escribió:Enhorabuena por la compra, si qué es raroraroraro el grip de piel. pero también marca.
Gracias.
No!! Si lo que me extraña es que no se haya engorrinao antes!!!Lo del grip igual tengo suerte y el palo es de la nueva hornada que por lo visto ya no lo llevan, pero siendo de zurdo seguro que lo tenían perdido por el almacén y tiene el de piel, pero bueno, a todo se hace uno. En cuanto a lo del campeonato ni idea, lo siento.
Miguel Angel Martinez escribió:Nivea????? Lynyrd eso no me lo habías dicho. Esta noche cuando mi mujer duerma incursión en su lavabo y pillo todas las cremas pa los palos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados