Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Circa 62 Nº2 O Studio Style 2.0

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Circa 62 Nº2 O Studio Style 2.0

Notapor Pisha » Lun Abr 02, 2007 8:14 pm

Por que sale el texto a lo largo y hay que mover la barra de desplazamiento, que passssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaa aqui pues..............
Pisha

Notapor TRAPI » Lun Abr 02, 2007 8:24 pm

Por si te interesa:

http://cgi.ebay.es/SCOTTY-CAMERON-STUDI ... dZViewItem

Vaya, acabo de leer que ya te lo has comprado...en fin, por si a alguien de los que patean del otro lado le puede interesar!!!
Que disfrutes el tuyo!!!!!
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Re: Respuesta: Circa 62 Nº2 O Studio Style 2.0

Notapor Lynyrd » Lun Abr 02, 2007 8:39 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Atención pregunta para Lynyrd: eso del aceite es recomendable también para los hierros en general; podrias dar algunas indicaciones para conseguir que los palos aguanten el mayor tiempo posible con una imagen despampanante (a parte de no jugar) yo los limpio despues de cada entreno o torneo, también un pañito a las varillas para que no salgan puntitos de oxido, le pongo funditas alternativamente pa que no vayan chocando en la bolsa. Vamos, cuidado exquisito, algo para cuidarlos mejor y que ellos se porten proporcionalmente igual conmigo.

Gracias.

Miguel Angel, mis palos han leido tu post y dicen que se quieren ir a vivir contigo :cry:

Generalmente los hierros normales de acero inoxidable aguantan mucho mejor el paso del tiempo que los forjados, a los que se les nota más el desgaste por estar fabricados en acero y cromados después.

Lo mejor para las varillas y cabeza del palo es el spray de [url=http://http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?D=Grasa%20De%20Silicona%20RS&Ntk=I18NAll&Nr=AND%28avl%3aes%2csearchDiscon_es%3aN%29&Nty=1&com.broadvision.session.new=Yes&Ntt=Grasa%20De%20Silicona%20RS&Ntx=mode%20matchany&N=0&name=SiteStandard&forwardingPage=line&R=0496877&callingPage=/jsp/search/search.jsp&BV_SessionID=@@@@1570578503.1175538867@@@@&BV_EngineID=ccdiaddkigdlehkcefeceeldgkidhgi.0&cacheID=esnetscape]Grasa de Silicona[/url] que no huele ni mancha y dura bastante. Lo malo es que no conviene aplicarlo en la cara del palo para no perder backspin en la bola.

Para limpiar los palos, nada como el agua, jabón y una espojilla nanas.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Abr 02, 2007 8:41 pm

Muchas gracias, pero efectivamente ya lo compré, y al final el Circa 62, pero este no lo ví y era uno de los dos que quería, y mira que estuve mirando hasta anoche, sino habría ido a por él, pero bueno, c'est la vie!!
Por cierto, lo de la página anterior es debido a que la foto no tiene formato (o algo así)
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Diego Sarmiento » Lun Abr 02, 2007 8:48 pm

Enhorabuena por la compra, si qué es raroraroraro el grip de piel. pero también marca.

Perdon por engorrinar este post. Pero no encuentro el hilo del Campeonato de España de 3ª.
Alguien se acuerda de "andesta".

Gracias.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Pisha » Lun Abr 02, 2007 8:49 pm

Lynyrd escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Atención pregunta para Lynyrd: eso del aceite es recomendable también para los hierros en general; podrias dar algunas indicaciones para conseguir que los palos aguanten el mayor tiempo posible con una imagen despampanante (a parte de no jugar) yo los limpio despues de cada entreno o torneo, también un pañito a las varillas para que no salgan puntitos de oxido, le pongo funditas alternativamente pa que no vayan chocando en la bolsa. Vamos, cuidado exquisito, algo para cuidarlos mejor y que ellos se porten proporcionalmente igual conmigo.

Gracias.

Miguel Angel, mis palos han leido tu post y dicen que se quieren ir a vivir contigo :cry:

Generalmente los hierros normales de acero inoxidable aguantan mucho mejor el paso del tiempo que los forjados, a los que se les nota más el desgaste por estar fabricados en acero y cromados después.

Lo mejor para las varillas y cabeza del palo es el spray de [url=http://http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?D=Grasa%20De%20Silicona%20RS&Ntk=I18NAll&Nr=AND%28avl%3aes%2csearchDiscon_es%3aN%29&Nty=1&com.broadvision.session.new=Yes&Ntt=Grasa%20De%20Silicona%20RS&Ntx=mode%20matchany&N=0&name=SiteStandard&forwardingPage=line&R=0496877&callingPage=/jsp/search/search.jsp&BV_SessionID=@@@@1570578503.1175538867@@@@&BV_EngineID=ccdiaddkigdlehkcefeceeldgkidhgi.0&cacheID=esnetscape]Grasa de Silicona[/url] que no huele ni mancha y dura bastante. Lo malo es que no conviene aplicarlo en la cara del palo para no perder backspin en la bola.

Para limpiar los palos, nada como el agua, jabón y una espojilla nanas.

Saludos,
Lluís

Gracias chico, comprendo a tus palos, los de mis amigos lloran cuando se ven con los mios. Cuando juego un torneo paso la noche
velandolos, pero luego ellos pretenden jugar a lo suyo sin acerme caso (o es al reves). Pues nada, grasa de silicona en spray de vez
en cuando, a por ello....
Pisha

Notapor roky51 » Lun Abr 02, 2007 8:53 pm

Diego Sarmiento escribió:Enhorabuena por la compra, si qué es raroraroraro el grip de piel. pero también marca.

Perdon por engorrinar este post. Pero no encuentro el hilo del Campeonato de España de 3ª.

Gracias.

Mira a ver si te sirve este //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=2085
roky51

Notapor Eduardo » Lun Abr 02, 2007 8:55 pm

Diego Sarmiento escribió:Enhorabuena por la compra, si qué es raroraroraro el grip de piel. pero también marca.

Gracias.

No!! Si lo que me extraña es que no se haya engorrinao antes!!! :laughing5: Lo del grip igual tengo suerte y el palo es de la nueva hornada que por lo visto ya no lo llevan, pero siendo de zurdo seguro que lo tenían perdido por el almacén y tiene el de piel, pero bueno, a todo se hace uno. En cuanto a lo del campeonato ni idea, lo siento.
No sin mi caddie
Maestro

Notapor roky51 » Lun Abr 02, 2007 9:01 pm

Eduardo escribió:

Gracias.

No!! Si lo que me extraña es que no se haya engorrinao antes!!! :laughing5: Lo del grip igual tengo suerte y el palo es de la nueva hornada que por lo visto ya no lo llevan, pero siendo de zurdo seguro que lo tenían perdido por el almacén y tiene el de piel, pero bueno, a todo se hace uno. En cuanto a lo del campeonato ni idea, lo siento.

Yo al scotty que tengo le quite el grip que llevaba y le puse el de piel, la verdad me gusta mas y es algo mas gordito
roky51

Notapor Action » Lun Abr 02, 2007 9:06 pm

Si este es el grip de piel que dices, es el que tiene el mío y la verdad es que estoy encantado...

Imagen
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Eduardo » Lun Abr 02, 2007 9:16 pm

Ese es muy bonito, pero el que lleva el circa no es ese (al menos el que yo ví en una review del putter)
Imagen
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Lynyrd » Mar Abr 03, 2007 9:52 am

Cosa más rara... En la web de Scotty no aparecen los modelos de Circa previos al 2005 y les ponen como grip de fábrica el Baby T.

Otro cambio a resaltar de los nuevos Circa es que ya no se oxidarán más, gracias al nuevo tratamiento que les da un tono titanio en lugar del negro al que nos tienen acostumbrados.

A mi el grip "hand made" de cuero que montaban los Circa me parece precioso (el segundo de la foto que pone eduardo), eso si, hay que darle Nivea de vez en cuando y es una lástima cuando se jode.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Pisha » Mar Abr 03, 2007 12:39 pm

Nivea????? Lynyrd eso no me lo habías dicho. Esta noche cuando mi mujer duerma incursión en su lavabo y pillo todas las cremas pa los palos. 8-)
Pisha

Notapor Lynyrd » Mar Abr 03, 2007 4:24 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Nivea????? Lynyrd eso no me lo habías dicho. Esta noche cuando mi mujer duerma incursión en su lavabo y pillo todas las cremas pa los palos. 8-)

[b]QUIETORRRR![/b] La nivea solo para los grips de cuero, en los de goma ni se te ocurra, o va a hacer más metros el hierro 5 que la bola.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Pisha » Mar Abr 03, 2007 4:50 pm

A bandera ese hierrooooooooooooooooooo 5 y nunca mejor dicho 8)
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf