Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Fi5

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Wilson Fi5

Notapor fabianmarbella » Jue Ago 04, 2011 11:10 am

Bueno pues las sensaciones de estos palos han sido 9 de 10.

Digo 9 de 10 porque segun mi opinion los noto un poco Upright. Estoy pensando seriamente en modificarles el lie y dejarlos un poco mas Flat.

El grip: esta es la primara vez que juego con palos que llevan montados grip fullcord (Golfpride Tour Velvet Cord)y la sensacion fue bastante buena, pero tengo que decir que tienen pinta de "comerse" los guantes bastante rapido. Eso si, cuando montas las dos manos en el grip tienes sensacion de seguridad de que el palo no se movera lo mas minimo aunque haya humedad. Cosa que me viene muy bien para jugar por las islas britanicas.

Las cabezas Wilson Fi5: Como cabezas forjadas, la sensacion de un golpe bien dado en la pepa no tiene precio. El feeling es increible, tenia la sensacion de golpear bolas de chicle. Aunque es un juego combo, tengo que decir que son mas bien"blades modificados", ya que sus dimensiones son muy similares. Por tanto no son palos faciles, por eso la cavidad en los hierros mas largos se agradece. Tengo que decir que todavia tengo que domarlos. Solo he dado 100 bolas con ellos, asi que supongo que poco a poco tendre que domarlos. Esta claro que no son palos para handicap altos.

Datos:
- Bolas del 8-PW (Cabezas MB): 70% de bolas en el objetivo.
- Bolas del 7-5 (Cabezas "CB"): 70% de bolas en objetivo.
- Bolas con 3-4 (Cabezas "MC"): 80% bolas en el objetivo.

Tengo que aclarar que con los hierros del PW al H5, el objetivo que buscaba era tirar a banderas de distancias en el range, con una buena sensacion de golpeo y con buena trayectoria. Con el H3 y H4 el objetivo era pobner la bola dentro de un fairway imaginario entre dos banderas blancas.

En esta prueba por ser el primer dia con mis nuevas flechas buscaba sobretodo sensaciones y buenas trayectorias de vuelo.

La varilla Dynamic Gold S300: esta varilla me parecio un pelin mas ligera que la S400 que montaban los Nike Forged, justo lo que yo estaba buscando, sin dejar de ser una varilla con una dureza similar. El vuelo de bola es mas bien bajo y penetrante y se agradece al jugar en dias de viento. La S300 es una varilla que responde muy bien cuando "aprietas" un poco de mas el swing y sin llegar a ser una estaca cuando se hace el swing "normal", en definitiva,me ha transmitido muy buenas sensaciones.

Mi primera impresion al verlas fue wooooww, pero cuando empece a pegarle a la bola fue :shock: :shock: WOOOOWW!!. Asi puedo resumir los Wilson Fi5.

*Disculpas por el latazo
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Matika » Jue Ago 04, 2011 11:28 am

Yo lo veo fenomenal,los hierros largos son los que siempre nos cuesta moverlos un poquito mas y si en tu juego son un poco mas faciles mucho mejor...
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor fabianmarbella » Vie Ago 05, 2011 10:48 am

La verdad que los hierros largos no me cuestan mucho esfuerzo, pero tambien hay que decir que el objetivo con un hierro largo lo dejo en cojer calle y con un hierro medio corto busco tiros mas precisos.

Ayer tambien fui a dar unas bolas con ellos, pero solo del 7-pw y cada vez estoy mas contento con los Fi5. Lo unico que me planteo modificarles es el lie.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Notapor fabianmarbella » Vie Ago 05, 2011 11:00 pm

No puedo estar mas contento con los nuevos Fi5... 79 disparos en el Southfield gof club para hacer +7 del par del campo.

Eso me dice que el SD es posible!!!
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf