CG 11 vs spin milled

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Drake » Mié Nov 08, 2006 9:55 am

Estasi todos de cajón.
A mi me gustan estos spinners. No falla
para pecar bla-bla.


Imagen
Drake
 

Notapor roky51 » Lun Nov 13, 2006 12:55 pm

Definitivamente me agencio el spin milled de 10º aunque no tengo claro para que quiero "baspin (joserra)" pues el 90% de las veces me quedo corto de bandera :lol: :lol: :lol:
roky51
 

Notapor Tigreton » Lun Nov 13, 2006 1:00 pm

roky51 escribió:Definitivamente me agencio el spin milled de 10º


joer... 10º..... tiene menos grados que mi drive..... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Juanito » Lun Nov 13, 2006 1:00 pm

roky51 escribió:Definitivamente me agencio el spin milled de 10º aunque no tengo claro para que quiero "baspin (joserra)" pues el 90% de las veces me quedo corto de bandera :lol: :lol: :lol:


Eso es un driver, no? :P
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor roky51 » Lun Nov 13, 2006 1:03 pm

Mamones!!! me habeis entendido perfectamente (10º de bounce) :lol: :lol: :lol:
roky51
 

Notapor Tigreton » Lun Nov 13, 2006 1:06 pm

roky51 escribió:Mamones!!! me habeis entendido perfectamente (10º de bounce) :lol: :lol: :lol:


joer.. es que nunca se sabe... con este de que te pueden hacer palos a medida.... :roll: :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor roky51 » Lun Dic 04, 2006 12:52 pm

Bueno como dije me decidi por el Titleist vokey spin milled y dí mi primer golpe con el en un bunker en el hoyo 1 de lerma en la matrca, la verdad que espectacular como frena la bola que digo frena la deja seca, bota y al segundo bote se queda seca como en la tele jajajajjajajaj. De verdad que lo recomiendo seriamente además es precioso mucho más bonito que el CG11 de aquí a lima y ........más barato 10 ó 15 euriquis menos.

para mí resultado CG11vs spin milled, spin milled campeón por KO
roky51
 

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor Drake » Lun Dic 04, 2006 2:31 pm

Joer rocky, me dejas spin milled :laughing2: :laughing2:
Desde bunker siempre se hace back spin y en nada tiene que ver ello con la textura de la cara del palo.
Ya verás cuando pasen unos meses y esa textura de la cara del palo se la coma el campo. Te irá mejor.
Drake
 

Re: Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor roky51 » Lun Dic 04, 2006 2:47 pm

Drake escribió:Joer rocky, me dejas spin milled :laughing2: :laughing2:
Desde bunker siempre se hace back spin y en nada tiene que ver ello con la textura de la cara del palo.
Ya verás cuando pasen unos meses y esa textura de la cara del palo se la coma el campo. Te irá mejor.


vamos a ver drake partimos que desde bunker haceis "siempre" baspin ( byJoserra) Tiger y tu. Yo no hago siempre baspin, aclarado ese tema te diré que agarra la bola muchisimo más que cualquier otro sand que haya usado incluido el PCF de wishon esto es una realidad, lo demás conjeturas. Yo no se cuanto tardará en gastarse pero los clubmaker matracos saben que el sand es el palo de la bolsa que más se gasta de hecho los pros los cambian cada poquito tiempo porque enseguida pierden sus caracteristicas (el resto nos conformamos con repasar estrias y esas cosas)

Algun dia si eres bueno te lo dejaré probar y veras la diferencia.
roky51
 

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor Drake » Lun Dic 04, 2006 2:56 pm

Eiiiii rocky......que si. Funciona. Claro que funciona jugar con la cara del palo mas aspera.
Lo que ocurre es que me hace gracia cuando dices que desde el bunker hace mas baspin.
Es mas, quieren aplicar la misma textura al restos de los hierros y la USGA esta pensando en regularlo.

.... y bueno........mayor backpin mayor loft. No secrets
Drake
 

Re: Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor roky51 » Lun Dic 04, 2006 3:03 pm

Drake escribió:Eiiiii rocky......que si. Funciona. Claro que funciona jugar con la cara del palo mas aspera.
[b]Lo que ocurre es que me hace gracia cuando dices que desde el bunker hace mas baspin.[/b]Es mas, quieren aplicar la misma textura al restos de los hierros y la USGA esta pensando en regularlo.

.... y bueno........mayor backpin mayor loft. No secrets


Me dejás anonadado, estas con el pegamento??? cuando he dicho yo eso??? yo he dicho que la deja seca, con el wishon o el cleveland YO no la dejaba seca, ergo si Yo no he cambiado y si he cambiado el palo solo hay una conclusión............es el palo y este se llama spin millet :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor Drake » Lun Dic 04, 2006 3:57 pm

Esta claro que lo único que voy a argumentar es el tema del pegamento o el epoxy,
como quieras llamarlo. Yo no respiro epoxy ni inhalo pegamento. es mas, procuro siempre
utilizar mascarilla ytener bien ventilado el taller.

Lo que si se sabe es que es la propia arena,
la que se encarga de revolucionar la bola.

Joer Rocky...no te conozco. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿A que cuando ejecutas chips y medios golpes, notas que agarra mas?
Ojo! Lo mismo que hace mas backspi, se aplica lo mismo para el sidespin.
Drake
 

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor maes » Lun Dic 04, 2006 5:12 pm

Despues de ver esa sacada de bunker ya me esta entrando a mi el famoso gusanillo, la dejo dada desde una distancia de unos 20 metros mas o menos.

Estoy mirando en internet a ver si los reyes magos........................
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor GoogleBot » Lun Dic 04, 2006 8:33 pm

es extraño.... llevo 3 años viendo Golf+ a saco, y en ningún torneo, ningún jugador, desde ningún bunker, en ningún golpe.... nadie nunca ha hecho baspin :munky2:
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:00 am
Ubicación: GoogleBot

Re: Respuesta: CG 11 Vs Spin Milled

Notapor reve » Lun Dic 04, 2006 11:42 pm

GoogleBot escribió:es extraño.... llevo 3 años viendo Golf+ a saco, y en ningún torneo, ningún jugador, desde ningún bunker, en ningún golpe.... nadie nunca ha hecho baspin :munky2:


Me temo que los foreros no se refieren al clásico pis-pan de bote y vuelta para atras dos metros, sino a una sacadita, normalmente en un bunker con arena tirando a dura, que bota dos veces y se queda seca.

De esos tienes que haber visto, en G+ o a Balcones en GP.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados