Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienen Que Ser Mios!!!! - Epon forged

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tienen Que Ser Mios!!!!

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 17, 2009 6:45 pm

zocato escribió:a ver gente, el señor con el que jugué no llevaba los blade, sino estos....

http://www.eponforged.com/products/view/id/7

y eran SUPER-MEGA-ULTRA jugables. Además de preciosos.
Nu sé, [b]1.400 leuros no me parece tan tremendo[/b]... salvo que andes cambiando de palos cada 2x3. Si son el juego "refinitivo", y en plan regalo. :roll:

Para ti, que manejas..... :P :P ....., pero que quieres que te diga...., yo tengo la suerte de que me suelen regalar los palos, y solo por eso me parecen una pasta. No dudo lo mas minimo que lo valgan, pero me puedo buscar un problemon con la SS si me diera el venazo y me decidiera.... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor MrRayas » Mar Nov 17, 2009 6:51 pm

Cuca!!!,

Junta 5 0 6 personas que lo quieran y tienes los Epon Af 301 con varilla KBS 90(Pudiendose cambiar por Rifle X 5.0) por 130€ PALO, iva INCLUIDO.

A :book: :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 17, 2009 6:53 pm

MrRayas escribió:Cuca!!!,

Junta 5 0 6 personas que lo quieran y tienes los Epon Af 301 con varilla KBS 90(Pudiendose cambiar por Rifle X 5.0) por 130€ PALO, iva INCLUIDO.

A :book: :book: :book:

:shock: :shock: ¿y eso?
Maestro

Handicap: 9

Notapor MrRayas » Mar Nov 17, 2009 6:57 pm

oscar gonzalez escribió:

Es lo que me han dicho...... :oops: :oops: :oops:
Son más baratos que los Miura.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor movillo » Mar Nov 17, 2009 8:41 pm

MrRayas escribió:
oscar gonzalez escribió:

Es lo que me han dicho...... :oops: :oops: :oops:
Son más baratos que los Miura.

Es lo que tenía entendido :book: :book: :book:
movillo

Notapor kinki » Mar Nov 17, 2009 11:18 pm

Casualidades de la vida, está tarde los he probado... estoy tratando de convencerme, de que no me gustan :roll:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor zocato » Mié Nov 18, 2009 10:54 am

oscar gonzalez escribió:
zocato escribió:a ver gente, el señor con el que jugué no llevaba los blade, sino estos....

http://www.eponforged.com/products/view/id/7

y eran SUPER-MEGA-ULTRA jugables. Además de preciosos.
Nu sé, [b]1.400 leuros no me parece tan tremendo[/b]... salvo que andes cambiando de palos cada 2x3. Si son el juego "refinitivo", y en plan regalo. :roll:

Para ti, que manejas..... :P :P ....., pero que quieres que te diga...., yo tengo la suerte de que me suelen regalar los palos, y solo por eso me parecen una pasta. No dudo lo mas minimo que lo valgan, pero me puedo buscar un problemon con la SS si me diera el venazo y me decidiera.... :roll: :roll:

jajajaja, si, sí, manejo la calculadora pa'llegar a findemés :P

Lo que digo, es que es un dinero que por unos palos definitivos, no me parece descabellado, como autoregalo, homenaje o lo que sea. Nu sé, así a bote pronto se me ocurre que una escopeta de caza seguro que es mucho mas cara, si es buena...

...y recientemente me he comprado una bici de MTB (de los mas baratito y discreto), pero brujuleando por inet y diversos foros, he FLIPADO con la cantidad de peña -y no precisamente forrados- que lleva bicis de + de 3000 lerus. Sí, bastante más de 3.000 :shock: .

Visto así, no me parece que unos palos de golf [i]refinitivos[/i] y exclusivos por 1.400 sea un disparate. :wink:
Bucanero

Notapor victor » Mié Nov 18, 2009 11:13 am

Pos si Zoky, yo tengo amigos con bicis de mas de 6.000 euros, y dicen que el Golf es un deporte de ricos. :shock:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Nov 18, 2009 11:15 am

Hombre cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de los huevos pero no me gasto 1600 € en unos hierros ni de coña. ademas como no estes agusto con ellos ya tienes un problemon.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor zocato » Mié Nov 18, 2009 11:19 am

victor escribió:Pos si Zoky, yo tengo amigos con bicis de mas de 6.000 euros, y dicen que el Golf es un deporte de ricos. :shock:

me lo creo, me lo creo.... Yo me he quedado de piedra en cuanto me he puesto a buscar información de bicis, precios, etc. :shock: :shock:
Bucanero

Notapor spinacas » Mié Nov 18, 2009 11:23 am

Y ya verás cuando empieces a buscar info de pulsometros: que sin con kilometraje, con info de noseque, con avisador de infarto, es alucinante....
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Quicopedro » Mié Nov 18, 2009 11:49 am

El golf caro. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cualquier lente medianamente buena Nikon o Canon cuesta alrededor de 1500 euros y se necesitan por lo menos tres para cubrir todo el rango de focales.
Nikon 14-24mm.......1500 €
Nikon 24-70mm.......1400 €
Nikon 70-200mm.....1700 €

y la peña los compra.

Cámara tirando a buena.......entre 1000/3000 eurillos.

Accesorios ni te cuento........(flash, trípode, bolsa, filtros, tarjetas, baterías)

También tengo un amigo que tiene una bici de más de 6.000 €

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor movillo » Mié Nov 18, 2009 12:02 pm

1.400 leuros no creo que me los gaste nunca...........pero es que esas bicis duran bastante menos que unos palos (a no ser que seas Locar) :P :P
movillo

Notapor zocato » Mié Nov 18, 2009 12:08 pm

spinacas escribió:Y ya verás cuando empieces a buscar info de pulsometros: que sin con kilometraje, con info de noseque, con avisador de infarto, es alucinante....

¿Chema? ¿[i]quetapasao[/i]? :?:
Bucanero

Notapor Pine » Mié Nov 18, 2009 12:15 pm

Legolas_Bilbao escribió:Hombre cada uno se gasta la pasta en lo que [strike]le sale de los huevos[/strike]pero no me gasto 1600 € en unos hierros ni de coña. ademas como no estes agusto con ellos ya tienes un problemon.

salu2

Legolitas campeón, cada uno se gasta la pasta que le sale del bolsillo.... :P Vamos a cuidar un poco las formas... que no sabemos quién nos lee.

Gracias chavales.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf