oscar gonzalez escribió:zocato escribió:a ver gente, el señor con el que jugué no llevaba los blade, sino estos....
http://www.eponforged.com/products/view/id/7y eran SUPER-MEGA-ULTRA jugables. Además de preciosos.
Nu sé, [b]1.400 leuros no me parece tan tremendo[/b]... salvo que andes cambiando de palos cada 2x3. Si son el juego "refinitivo", y en plan regalo.

Para ti, que manejas.....

....., pero que quieres que te diga...., yo tengo la suerte de que me suelen regalar los palos, y solo por eso me parecen una pasta. No dudo lo mas minimo que lo valgan, pero me puedo buscar un problemon con la SS si me diera el venazo y me decidiera....

jajajaja, si, sí, manejo la calculadora pa'llegar a findemés
Lo que digo, es que es un dinero que por unos palos definitivos, no me parece descabellado, como autoregalo, homenaje o lo que sea. Nu sé, así a bote pronto se me ocurre que una escopeta de caza seguro que es mucho mas cara, si es buena...
...y recientemente me he comprado una bici de MTB (de los mas baratito y discreto), pero brujuleando por inet y diversos foros, he FLIPADO con la cantidad de peña -y no precisamente forrados- que lleva bicis de + de 3000 lerus. Sí, bastante más de 3.000

.
Visto así, no me parece que unos palos de golf [i]refinitivos[/i] y exclusivos por 1.400 sea un disparate.