Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiburon verde escribió:Me estais calentando con los Srixon ¿sabeis si se puede hacer un fitting con srixon en algún sitio?
beltrancantabria escribió:Se acaba suerando, ahota yo tengo una madera que dios mio es una maravilla, pequeíta, finita con 13º y que pega una barbaridad! y el drive pus ando cambiando y cambiando pero como el srixon no tendre ninguno!
alanch escribió:eso me pasara a mi el dia que mi maderita se joda.....
queo solo el pensarlo..
tiburon verde escribió:Me estais calentando con los Srixon ¿sabeis si se puede hacer un fitting con srixon en algún sitio?
jicastro escribió:efe escribió:con los i-701 comparar los MX, no los MP
Yo digo que los he probado, no comparado. Mi nivel no llega al extremo de poder comparar.
movillo escribió:Lendry escribió:Has podido probar los nuevos Srixon WR???
Nop, pero creo que no me hace falta. Siempre cuelgo las fotos para que se vea en qué se diferencian mis palos (I-506) y los WR![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_i_506_1251410869_238516.gif[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_wr_1251410885_530605.jpg[/img]
Peabody escribió:tiburon verde escribió:Me estais calentando con los Srixon ¿sabeis si se puede hacer un fitting con srixon en algún sitio?
Pero no te quedaste flipado el otro dia con los Mizuno?? Estaba convencido que te convertirias en otro Mizuno-man.
De todas formas, elijas lo que elijas, prueba cualquiera de los dos hasta que te convenzas y lo del fitting es lo mejor que puedes hacer. Animo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados