Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre El Sand Wedge 60 Grados

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sobre El Sand Wedge 60 Grados

Notapor pradoencinas » Jue May 21, 2009 4:38 pm

En mi caso el 60º es un palo imprescindible.

Eso sí procuro no abusar de él. Suelo utilizarle cuando es muy complicado el golpe rodado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Mardel » Vie May 22, 2009 1:46 pm

Hola a todos, comentarles que no es un palo dificil, quizas al ver un palo tan abierto queremos hcer un swing diferente y ahi esta el error. Acuerdense bien quien levanta la bola es el palo, no nosotros con las manos o el cuerpo. Lo importante es una buena postura, bola ligeramente a la izquierda del centro, presion de grip muy baja, peso en la pierna de delante un 60% y un swing dependiendo de la distancia, pero seria mejor amplio y suave, y finalizar el swing terminando con el peso en la pierna izquierda. En el bunker lo mismo es muy similar el bunker al golpe alto que tanto nos gusta hacer cuando estamos cerca del green. No abusen de este golpe ya que mas de 2 o 3 veces ya es demasiado en 18 hoyos. Un saludo a todos.
Scratch

Handicap: pro

Notapor Coque » Mié Jun 24, 2009 11:51 pm

:laughing5:

Creo que, en general, es mas fácil sacar de la arena con un 56º, sobretodo porque suelen tener un bounce alto, alrededor de 12-14, y eso permite pasar a través de la arena y no clavarse en ella. La mayoria de los 60º tienen poco bounce, 7-8, con lo que se produce un impacto más vertical hacia la arena.

Pero a una bandera corta, con un talud alto, yo usaría un 60º abriendo mucho la cara del palo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Anterior

Volver a Palos de golf