Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pisha escribió:Me sumo a los que te lo recomiendan para dropar, que cansino es ver a la gente saliendo con driver en 14 hoyos, están en su derecho pero coooooñooooooo, piensa un poco reyyyyyyy.
Hace ya algún tiempo Dany18 dijo aquello de que la gente probase a jugar una vuelta solo con hierros, y creo que solo Micalet lo puso en práctica.
En fin, compraros muchos drivers, con varillas del copón, y con especificaciones tecnicas que sorprenden al más pintao, a fin de cuentas teneis derecho a ello.
Pisha escribió:Con lo de la madera 3 en calle opino lo mismo que con todo lo demas, ni se te ocurra, excepto si la bola se te queda perfecta en un moticulito tipo tee, la calle y la recepción de tu bola es más ancha que larga, tienes bolas suficientes en la bolsa, el cielo es azul, y trinan los pajaritos musica celestial.
[b]Cordura[/b] señores.
oscar gonzalez escribió:Srs., dejaros ya de historias y preguntaros para qué jugaias al golf...
Estoy seguro de que si yo jugara solo con hierros, cumpliria o bajaria handicap casi con seguridad porque de distancia ando bien. Pero yo juego para divertirme, y para eso necesito tomar riesgos y pegar ostias al drive y tirar a esa bandera escondida, etc....
Si algun dia decidiera que quiero hacerme pro, jugare con mas cabeza, pero de momento, no se vosotros pero yo me divierto asi.
Aun recuerdo cuando empece a jugar a esto y por supuesto iba con mi drive (ademas de los pequeñitos, no los cabezones facilones de ahora), y me podia hinchar a golpes y a perder bolas cuando jugaba en el campo, pero con las 2 o 3 buenas que daba cada dia, me iba contentisimo para casa.
oscar gonzalez escribió:Srs., dejaros ya de historias y preguntaros para qué jugaias al golf...
Estoy seguro de que si yo jugara solo con hierros, cumpliria o bajaria handicap casi con seguridad porque de distancia ando bien. Pero yo juego para divertirme, y para eso necesito tomar riesgos y pegar ostias al drive y tirar a esa bandera escondida, etc....
Si algun dia decidiera que quiero hacerme pro, jugare con mas cabeza, pero de momento, no se vosotros pero yo me divierto asi.
Aun recuerdo cuando empece a jugar a esto y por supuesto iba con mi drive (ademas de los pequeñitos, no los cabezones facilones de ahora), y me podia hinchar a golpes y a perder bolas cuando jugaba en el campo, pero con las 2 o 3 buenas que daba cada dia, me iba contentisimo para casa.
dany18 escribió:oscar gonzalez escribió:Srs., dejaros ya de historias y preguntaros para qué jugaias al golf...
Oscar, me vas a perdonar, pero esto me suena a la excusa-consuelo de "he jugado como el culo pero he pegado dos jostiones de 250 metros...".
Yo parto de la premisa de que al que juega al golf le gusta competir, y no necesariamente competir contra 100 personas más, sino contra el campo, contra si mismo o contra 3 amigotes y ganarle unas cañas y un plato de jamón; en resumen, le gusta ganar. Al que no le gusta ganar hace sudokus, hace fotos de paisajes o cultiva bonsais, pero el golf es un deporte de competición. Hacer un golpe menos que ayer o uno menos que tu compañero es el único objetivo, bajar una décima de handicap es la satisfación del jugador. Forrarte a golpes no es divertido para ABSOLUTAMENTE NADIE, por muy fuerte que pegues el drive.
Por tanto el único objetivo del que juega es HACER POCOS GOLPES, sea con drive, sin drive o con el mango del paraguas.
No me vale el consejo de "lleva el drive que es divertido aunque pierdas 12 bolas", lo siento. El único consejo que me atrevería a dar al respecto es "lleva el drive si crees que vas a hacer menos golpes que sin llevarlo", si no, "mételo en manteca".
Sin acritud, Oscar
Borjafvv escribió: La gente cuando me lo ve jugar no se cree el Hcp que tengo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados