Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS TAYLORMADE TOUR PREFERRED

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: HIERROS TAYLORMADE TOUR PREFERRED

Notapor tenerirob » Mar Dic 16, 2008 8:40 pm

Locar escribió:Eso eso y los hay baratitos de segunda mano

La verdad es que esteticamente n me molan mucho además no he probado srixon nunca y no se como van.Sabeis los hay en decthlon para prbar?.Más sugerencias please
Scratch

Handicap: 8

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 16, 2008 9:17 pm

tenerirob escribió:Otra opción que me dan en la tienda son los hierrros los tour burner o los burner XD espero contestaciones.Gracias

Desde luego son mejores opciones para ti.

Otras opciones...., Mizuno Mx 25 o MX 200, Callaway X-20 o los Srixon i-701 (un poco mas complicados pero te harias con ellos)
Maestro

Handicap: 9

Respuesta: HIERROS TAYLORMADE TOUR PREFERRED

Notapor vampiro » Mar Dic 16, 2008 10:00 pm

Los tour burner bastante mas faciles, la varilla de serie en acero creo que 105 gr, son la evolucion de los OS

Los MX25 buenos palos, ping g10 pero algo mas caros...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Borja Tostau » Mié Dic 17, 2008 12:06 am

Bueno, tenía que venir a este hilo yo...tanto hablar de decathlon... :laughing6: :laughing6:

Yo he probado la mayoría de los que dices, y te comento mis sensaciones:
Los Burner XD me parecen palos muy sencillos, y le pegan bastante largo. En acero los tienes con varilla de 90 gramos, que la verdad es que no esta nada mal.
A mi me parecen palos ideales para handicaps entre 20 y 30.
Los Tour burner son algo mas complicados,la cara es un poco más estrecha, y la varilla un poquito más pesada. Dan un poquito más de sensación al golpear, pero también pegan un poquito menos largo a la bola. Buenos para handicaps entre 12 y 20.

Si quieres otras opciones, como ya te han dicho, yo me miraría muy muy de cerca los ping g10, los rapture v2 (que los probe el otro día y no van nada mal),o algo facilito de callaway tipo x-20, o algo así.

Vampi, cacho palazos que te tienen que llegar eh....algún dia me tendrás que dejar dar alguna bolilla, que yo esos solo los he probado con la DG S300, y esa varilla no me mola un pescadete... :P
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor vampiro » Mié Dic 17, 2008 12:22 am

Borja eso esta hecho, con la 950 son una pasada

que se que te tienta la 950

La duda fue si 850 stiff o 950 regular.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tenerirob » Mié Dic 17, 2008 1:12 am

Hola,de nuevo los Srixon no los tienen en decthlon sabeis donde probarlos en Cantabria o en su defecto en Bilbao,ya que me desplazo por motivos de curro.H estado probando esta tarde las otras opciones de Burner y creo que la mejor de ellas es la tour burner,los ping g10 se escapan un poco de precio.Alguien sabe como estan los tales Srixon,en Cantabria no se los he visto a nadie.Gracias
Scratch

Notapor PASESA » Mié Dic 17, 2008 10:23 am

movillo escribió:
tenerirob escribió:Y de otras marcas que me podeis aconsejar,necesito consejos que hay mucha pasta en juego

Srixon I-701 :love1: :love1: :love1: :love1:

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVAk1lS][img]http://www.postimage.org/aVAk1lS.jpg[/img][/url]

vaya, vaya, movillo, recomendando los srixon, eh????'' :grin: :grin: :grin: jajjajaja... haces bien. Tenerirob, yo los he probado esta semana, y son unos hierros que, pese a que puedan aparentar ser complicados, no lo son. Tuve grandes sensaciones con ellos. Me gustaron. Y me sorprendió la facilidad de los hierros largos........ por si te interesa.
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor tenerirob » Mié Dic 17, 2008 1:53 pm

Ya pero alguien sabe donde se pueden probar los Srixon es que como he dicho en Cantabria no se los he visto a nadie.Gracias
Scratch

Notapor Borja Tostau » Mié Dic 17, 2008 2:33 pm

vampiro escribió:Borja eso esta hecho, con la 950 son una pasada

que se que te tienta la 950

La duda fue si 850 stiff o 950 regular.

Buf, que si me tientan....probé mis palos con la 950 en regular y en stiff, y me apasionaron, es que
estoy un poquito cansado de enchufarle a la 6.0...me gusta, pero me cansa.
Llevo como 5 meses que las cambio, que no, al final el tema conómico siempre me echa patrás... :cry:
También probe la 850, pero ya me pareció demasiado ligera, era muy grande el cambio.
Yo creo que has hecho buena elección pillando las 950 regular.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor movillo » Mié Dic 17, 2008 5:11 pm

tenerirob escribió:Ya pero alguien sabe donde se pueden probar los Srixon es que como he dicho en Cantabria no se los he visto a nadie.Gracias

Contacta con los distribuidores para España (no sabía que estaban tan cerca de Barcelona :shock: :shock: ) y supongo que ellos te indicarán alguna tienda por el norte

SPAIN, PORTUGAL & ANDORRA
Greens Twelve SL
C/Agricultura 16-18
08320 El Masnou
Barcelona
Spain
Tel: +34 93 540 5377
Fax: +34 93 540 5376
Email: sales@greenstwelve.com
movillo

Notapor tenerirob » Mié Dic 17, 2008 5:15 pm

Por favor alguien sabe donde probar los Srixon en Cantabria o en Bilbao.En GOlf USA dejan probarlos? por que creo que hay uno en bilbao.Espero vuestras contestaciones.Gracias
Scratch

Notapor ivo » Mié Dic 17, 2008 6:04 pm

En Bilbao olvídate de GOLF USA, ahora es Tom Sagan (desde hace unos pocos días) y están poniendo el material nuevo y me parece que no llevan Srixon. EN BUENGOLPE supone que los tienen, quizás en la tienda de Vitoria (mira en la página "acerca de nosotros") los tengan, sería cosa de preguntarles.
saludos
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor tenerirob » Mié Dic 17, 2008 6:15 pm

ivo escribió:En Bilbao olvídate de GOLF USA, ahora es Tom Sagan (desde hace unos pocos días) y están poniendo el material nuevo y me parece que no llevan Srixon. EN BUENGOLPE supone que los tienen, quizás en la tienda de Vitoria (mira en la página "acerca de nosotros") los tengan, sería cosa de preguntarles.
saludos

La tienda esta de buengolpe,está en bilbao?,en qué dirección? espero respuestas gracias.
Scratch

Notapor ivo » Jue Dic 18, 2008 10:37 am

No, tienen tienda en Vitoria, Logroño y en Urturi (Izki Golf) las direcciones las tienes en "Conócenos" de su página, aver si soy capaz de pegarte el link:

//www.buengolpe.com/quienes.aspx

saludos
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor tenerirob » Jue Dic 18, 2008 4:46 pm

[quote="ivo"]No, tienen tienda en Vitoria, Logroño y en Urturi (Izki Golf) las direcciones las tienes en "Conócenos" de su página, aver si soy capaz de pegarte el link:

//www.buengolpe.com/quienes.aspx

saludos[/quo
Gracias
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf