Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nakashima Golf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nakashima Golf

Notapor MrRayas » Vie Sep 17, 2010 9:30 am

Cucaracho escribió:Michi, rey, cuando quieras te dejo probar el mio... el Htec de 9º con la varilla Rombax 7x06 (creo)

Gracias Capi, pero tengo que ser consciente de mis limitaciones. Voy a ver que combinación hago.

A las ZP de Pechitos y Harrington que os den. Pedrag, ya te pillaré en Panorámic. 8-)
Última edición por MrRayas el Vie Sep 17, 2010 9:31 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor carsar11 » Lun Sep 20, 2010 6:10 pm

Ayer jugando un pro-am el pro que nos tocó en suerte jugaba con el driver "joya de la corona".
Nada más ver el palo me enamoré de él, precioso y que bien sonaba (en sus manos claro).
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Scratch

Re: Respuesta: Nakashima Golf

Notapor Hierro4 » Lun Sep 20, 2010 7:23 pm

movillo escribió:No, si parecen buenos hierros. Pensaba que serían más caros, aunque si empiezas a pedir Nippon de 75 u 85 grs supongo que la cosa ya subiría más.
Gracias

Yo hace unos días que les he cambiado mis varillas a mis mp52, de projectX 5.5 a gs95 y con grip golfpride multicompound incluido 50€ palo. Si buscas algo muy exclusivo como la Nippon con filamentos de grafito+ cabeza forjada (de las buenas)+grip más o menos 150€ palo. El fitting gratis, aunque no hagas compra. Si no estas a gusto te vuelve a cambiar las varillas o ajustartelas si es cuestion de equilibrado de sinwgweight.

Golfplanet en Oviedo. se que frecuentemente va por campos de todas las regiones, especialmente zona centro/norte del pais.

Este es el enlace http://www.golfplanet.ch/
Última edición por Hierro4 el Lun Sep 20, 2010 7:25 pm, editado 2 veces en total
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Re: Respuesta: Nakashima Golf

Notapor MrRayas » Lun Sep 20, 2010 11:19 pm

Hierro4 escribió:
Golfplanet en Oviedo. se que frecuentemente va por campos de todas las regiones, especialmente zona centro/norte del pais.

Este es el enlace http://www.golfplanet.ch/

Gracias Hierro4. Golfplanet es un sitiazo y Carlos un crack!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor golfadicto » Sab May 21, 2016 12:38 am

Llevo dos meses jugando unos nakashima np 3.5 con varilla Oban comprados a Carlos de golfplanet y puedo decir que son unos auténticos palacos, son mis primeros forjados y la sensación es otra cosa distinta de lo que había jugado hasta ahora (taylor y XXIO)
Corsario

Handicap: 22,6

Anterior

Volver a Palos de golf