BSUAREZ escribió:resumiendo... cual creéis que es la razón resumida por la que TaylorMade saca 3 modelos de driver en menos de 6 meses
Quieren ser la única marca que aparezca en la próxima hot list de golf digest ....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
BSUAREZ escribió:resumiendo... cual creéis que es la razón resumida por la que TaylorMade saca 3 modelos de driver en menos de 6 meses
oscar gonzalez escribió:Estoy con Parcheval, segun Taylor, los hierros Speedblade estan destinados a aquellos jugadores que NO tienen unos RocketBladez. Se supone que la principal innovacion es el tema del Speed Pocket, y para Taylor, el que no tenga unos hierros con esta tecnologia, no esta a "la ultima"![]()
El coyote escribió:oscar gonzalez escribió:Estoy con Parcheval, segun Taylor, los hierros Speedblade estan destinados a aquellos jugadores que NO tienen unos RocketBladez. Se supone que la principal innovacion es el tema del Speed Pocket, y para Taylor, el que no tenga unos hierros con esta tecnologia, no esta a "la ultima"![]()
Pero entonces ... los que tienen unos RocketBladez tampoco estarían a la ultima, no? o es que la innovación de los Speedblade no es lo suficientemente "importante" como para dejarlos obsoletos?![]()
![]()
y si no es en los rocketbladez ... En que modelos se podría decir que la tecnología es obsoleta? los rocketballz?
oscar gonzalez escribió:El coyote escribió:oscar gonzalez escribió:Estoy con Parcheval, segun Taylor, los hierros Speedblade estan destinados a aquellos jugadores que NO tienen unos RocketBladez. Se supone que la principal innovacion es el tema del Speed Pocket, y para Taylor, el que no tenga unos hierros con esta tecnologia, no esta a "la ultima"![]()
Pero entonces ... los que tienen unos RocketBladez tampoco estarían a la ultima, no? o es que la innovación de los Speedblade no es lo suficientemente "importante" como para dejarlos obsoletos?![]()
![]()
y si no es en los rocketbladez ... En que modelos se podría decir que la tecnología es obsoleta? los rocketballz?
El RocketBladez tiene SpeedPocket, por lo tanto esta a la ultima el que los tenga![]()
El coyote escribió:oscar gonzalez escribió:El coyote escribió:oscar gonzalez escribió:Estoy con Parcheval, segun Taylor, los hierros Speedblade estan destinados a aquellos jugadores que NO tienen unos RocketBladez. Se supone que la principal innovacion es el tema del Speed Pocket, y para Taylor, el que no tenga unos hierros con esta tecnologia, no esta a "la ultima"![]()
![]()
El RocketBladez tiene SpeedPocket, por lo tanto esta a la ultima el que los tenga![]()
Entonces el speedblade no añade nada nuevo?![]()
Juanba escribió:Pero para aquel que piensa ahora en cambiar de palos, y esta pensando en uno de estos dos (rocketbladez o speedblade), cual le recomendaríais?
El coyote escribió:oscar gonzalez escribió:El coyote escribió:oscar gonzalez escribió:Estoy con Parcheval, segun Taylor, los hierros Speedblade estan destinados a aquellos jugadores que NO tienen unos RocketBladez. Se supone que la principal innovacion es el tema del Speed Pocket, y para Taylor, el que no tenga unos hierros con esta tecnologia, no esta a "la ultima"![]()
![]()
Entonces el speedblade no añade nada nuevo?![]()
Bueno, de 1 no defiendo a TM a muerte, de 2 tengo bastante material de TM, de 3 aunque no tendría nada de ellos me gustaría igual que saquen tantos nuevos modelos porque hace moverse la industria y puede que 1 día me encuentro con algo suyo que me va mejor que el de otra marca...El coyote escribió:Nada, simplemente que todos los que veo que defiende a TM a muerte, ninguno tiene su material ....
El ciclo de vida del producto de Ping es de 2 años ...
No, no suelen sacar 2 modelos casi idénticos destinados al mismo tipo de jugador. Lo que suelen hacer es sacar un modelo con una innovación destinado por ejemplo a los hándicap medio-altos, y luego otro modelo para los hándicap bajos-medios. Utilizo el termino de hándicap, pero en realidad va más bien destinado al tipo de swing que hace uno. No todo el mundo necesita tener un palo con CDG más bajo o más adelante. Para algunos jugadores les ira mejor, para otros peor.cvigo escribió:Espera 6 meses y te compras rakatonblade, con el centro de gravedad por debajo de la suela y por delante de la cara...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados