Moderadores: Lokooh, El Coyote
METRA escribió:Otro más con el M2
Bolas mucho más rectas ( yo tiendo al slIce con el Driver y no hice ninguno ) y unos 15 metros más que con mi antiguo Taylormade R1 Black.
Gracias de nuevo Iñaki.
JRA escribió:METRA escribió:Otro más con el M2
Bolas mucho más rectas ( yo tiendo al slIce con el Driver y no hice ninguno ) y unos 15 metros más que con mi antiguo Taylormade R1 Black.
Gracias de nuevo Iñaki.
Ahora va a resultar q el m2 rectifica el slice.
Debe ser la ostia ese palo
Si encontráis un driver q me permita pegar un drop controlado pago 1000 euros por el. Lebri busca...
vickseo escribió:JRA escribió:METRA escribió:Otro más con el M2
Gracias de nuevo Iñaki.
Si encontráis un driver q me permita pegar un drop controlado pago 1000 euros por el. Lebri busca...
Imagino, desde mi humilde conocimiento, que además de la cabeza del palo, tendrá bastante que ver una varilla adecuada... si llevas una varilla más blandita y ligera de la cuenta, la dispersión será bastante mayor... no?? de ahí la mejora...
JRA escribió:METRA escribió:Otro más con el M2
Gracias de nuevo Iñaki.
Grizou escribió:Le tengo hace un mes y medio y va de cine, largo y los golpes que no doy bien no son tan malos, la semana que viene probaré la madera tres a ver si funciona igual de bien
Bastiat escribió: Gastopata , al final vas a conseguir que tu padre se tenga que poner a trabajar, ahhh y el palo es feo de cojones , me da alergia solo mirarlo...ni aunque me haga ser scratch
Marmotilla escribió:Bastiat escribió: Gastopata , al final vas a conseguir que tu padre se tenga que poner a trabajar, ahhh y el palo es feo de cojones , me da alergia solo mirarlo...ni aunque me haga ser scratch
Torres mas altas han caido![]()
![]()
![]()
Hasta ahí puedo leer
cricketman escribió:Pues yo lo he probado en el campo varias veces y no le saco rendimiento, de hecho le pego mejor con mi 915, así que seguiré con el mío a la espera de que los reyes magos me traigan el 917
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados