Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made - hilo general de la marca

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made - Hilo General De La Marca

Notapor j_barrabaja » Mié Nov 20, 2013 2:24 pm

Me-a-bu-rroooooo.
Que saquen palos nuevooooosss!!!!!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor astrako » Mié Nov 20, 2013 2:27 pm

Más de lo mismo...
Maestro

Notapor Parcheval » Mié Nov 20, 2013 3:07 pm

El coyote escribió:
Parcheval escribió: pero para el cliente potencial que yo soy, no le veo pegas.

Pero si tu dices que habitualmente no cambias de material ... el cliente potencial es otro, es decir, gente como yo, que le queman el material en las manos, y yo si que le encuantro pegas a esta politica :laughing6: :laughing6:
No, si lees atentamente el articulo, se explica claramente que los nuevos palos no están destinados a los que acaban de comprar unos.

Bueno, habrá siempre algunos que quieren siempre lo ultimo y que se lo pueden permitir (lo siento para ti :laughing6: ), pero es una infinita minoría, por lo que los nuevos modelos son más destinados a los que NO han cambiado de material recientemente.

Y allí estamos en principio todos (incluso tu y esa minoría :laughing6: ) ya que cada uno compra cuando se le antoja.
Yo acabo de comprar mis nuevos hierros por lo que claro no estoy de momento interesado en cambiar, pero mi vecino o cualquier otro jugador puede que tenga sus palos desde un rato, por lo que los fabricantes sacan constantemente nuevos palos para intentar convencer estas personas en cambiar de material, naturalmente diciendo que ha habido avances lo suficientemente buenos respecto a lo(s) modelo(s) anteriore(s) para que te plantes en serio un cambio.

Habrá algunos que los compraran sin probarlos, otros que intentaran ver si efectivamente les va mejor que su material actual... That's life, pero no puedes echar la culpa a estas empresas para proponer supuestamente algo mejor e intentar vendértelo.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor El Coyote » Mié Nov 20, 2013 3:24 pm

Parcheval escribió:
El coyote escribió:
Parcheval escribió: pero para el cliente potencial que yo soy, no le veo pegas.

Pero si tu dices que habitualmente no cambias de material ... el cliente potencial es otro, es decir, gente como yo, que le queman el material en las manos, y yo si que le encuantro pegas a esta politica :laughing6: :laughing6:
No, si lees atentamente el articulo, se explica claramente que los nuevos palos no están destinados a los que acaban de comprar unos.

Bueno, habrá siempre algunos que quieren siempre lo ultimo y que se lo pueden permitir (lo siento para ti :laughing6: ), pero es una infinita minoría, por lo que los nuevos modelos son más destinados a los que NO han cambiado de material recientemente.

Y allí estamos en principio todos (incluso tu y esa minoría :laughing6: ) ya que cada uno compra cuando se le antoja.
Yo acabo de comprar mis nuevos hierros por lo que claro no estoy de momento interesado en cambiar, pero mi vecino o cualquier otro jugador puede que tenga sus palos desde un rato, por lo que los fabricantes sacan constantemente nuevos palos para intentar convencer estas personas en cambiar de material, naturalmente diciendo que ha habido avances lo suficientemente buenos respecto a lo(s) modelo(s) anteriore(s) para que te plantes en serio un cambio.

Habrá algunos que los compraran sin probarlos, otros que intentaran ver si efectivamente les va mejor que su material actual... That's life, pero no puedes echar la culpa a estas empresas para proponer supuestamente algo mejor e intentar vendértelo.

Veo que te has comprado unos Ping :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor asturkiller » Mié Nov 20, 2013 3:40 pm

Lebrijano escribió:
elkurgan escribió:Saludos!
Q me podéis decir del driver R11s TP??? Será muy difícil?? Varilla rip phenom 65 o matrix radix blue

TP sólo afecta a la varilla, que son aftermarket, o lo que es lo mismo, pata negra.

El R11S mejoró y mucho al R11, es una palo mucho más sencillo, si no me equivoco, también aumentó el tamaño de la cabeza respecto al R11.

Yo creo que, eligiendo la varilla adecuada, es muy buena compra.

en el burner 2.0 cambia la cabeza del driver tambien, no solo la varilla y esa cabeza es mas complicada que una de serie.

edito.- puede ser que en el R11S cambien la cabeza tambien
Última edición por asturkiller el Mié Nov 20, 2013 3:41 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Mié Nov 20, 2013 3:55 pm

asturkiller escribió:
Lebrijano escribió:
elkurgan escribió:Saludos!
Q me podéis decir del driver R11s TP??? Será muy difícil?? Varilla rip phenom 65 o matrix radix blue

TP sólo afecta a la varilla, que son aftermarket, o lo que es lo mismo, pata negra.

El R11S mejoró y mucho al R11, es una palo mucho más sencillo, si no me equivoco, también aumentó el tamaño de la cabeza respecto al R11.

Yo creo que, eligiendo la varilla adecuada, es muy buena compra.

en el burner 2.0 cambia la cabeza del driver tambien, no solo la varilla y esa cabeza es mas complicada que una de serie.

edito.- puede ser que en el R11S cambien la cabeza tambien

R11, R11S, R1 --> TP sólo cambia la varilla. :wink:

En los R1 hay varios modelos con menos volumen en la cabeza, pero creo que esos solo son modelos especiales para el tour, de hecho SG jugaba con una cabeza de este modelo mucho más pequeña.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor asturkiller » Mié Nov 20, 2013 4:05 pm

yo solo digo que el burner TP es con cabeza TP y varilla TP.

y la cabeza TP del burner es mucho mas complicada que el normal :wink:

si del R11 cambian la cabeza o no, yo no lo se, pero es por avisar
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor BSUAREZ » Mié Nov 20, 2013 5:02 pm

resumiendo... cual creéis que es la razón resumida por la que TaylorMade saca 3 modelos de driver en menos de 6 meses
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Parcheval » Mié Nov 20, 2013 5:15 pm

El coyote escribió:Veo que te has comprado unos Ping :laughing6: :laughing6:
Si, y? No es porque (casi) cada marca saca un nuevo modelo cada 2 por 3 que me va a ir a mi siempre mejor... Pero medio-largo plazo todos ganamos de los avances que puede hacer una marca en particular.

Por cierto, hablando de Ping, creo que los que han comprado los G20 y que 1 año después han visto los G25 han tenido que tener la misma cara que los que han comprado esa BMW o Audi... :wink:
Maestro

Notapor Parcheval » Mié Nov 20, 2013 5:19 pm

BSUAREZ escribió:resumiendo... cual creéis que es la razón resumida por la que TaylorMade saca 3 modelos de driver en menos de 6 meses
Según lo que se comenta en MGS es que no habían planificado lanzar el SLDR antes del año que viene, pero los prototipos han tenido tanto éxito con los pros que han tenido que adelantar sus projeciones y sacarlos ya...
Por lo que "normalmente" se quedan en 2 al año :P
Maestro

Notapor El Coyote » Mié Nov 20, 2013 5:22 pm

Parcheval escribió:
El coyote escribió:Veo que te has comprado unos Ping :laughing6: :laughing6:
Si, y? No es porque (casi) cada marca saca un nuevo modelo cada 2 por 3 que me va a ir a mi siempre mejor... Pero medio-largo plazo todos ganamos de los avances que puede hacer una marca en particular.

Por cierto, hablando de Ping, creo que los que han comprado los G20 y que 1 año después han visto los G25 han tenido que tener la misma cara que los que han comprado esa BMW o Audi... :wink:

Nada, simplemente que todos los que veo que defiende a TM a muerte, ninguno tiene su material ....

El ciclo de vida del producto de Ping es de 2 años ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 20, 2013 5:33 pm

BSUAREZ escribió:resumiendo... cual creéis que es la razón resumida por la que TaylorMade saca 3 modelos de driver en menos de 6 meses

La misma por la que "la esteban" ocupa el prime time
Última edición por TakeDeadAim el Mié Nov 20, 2013 5:36 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor j_barrabaja » Mié Nov 20, 2013 5:34 pm

Ojito... Que mi bolsaka nueva R1 :love1: :love1: :love1:
También tengo polos y zapatos. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor j_barrabaja » Mié Nov 20, 2013 5:44 pm

TakeDeadAim escribió:

La misma por la que "la esteban" ocupa el prime time

Buena pregunta... Creo que ese es el cogollo del asunto:
1-descremado del mercado: hay mucha gente para la que vale la pena gastar mas por tener lo ultimo, pero lo ultimo implica que tenga menos de cuatro o cinco meses, así que como no puedes ponerlos a todos de acuerdo para que se coordinen, si quieres aprovechar esa fuente de valor extra, necesitas lanzamientos muy frecuentes.
2-publicity, presencia en la web, buzz marketing... Cuantos post tiene este hilo?
3-percepción de marca innovadora:
. - "si sacan tantas novedades, deben ser lo ultimo en tecnología"
. - protección: cuando lanzas una nueva ventaja, deja de serlo en poco tiempo (si hasta palm springs tiene maderas blancas, hombre) así que necesitar localizar nuevas opotunidades de añadir valor (esto es lo que yo creo que hacen como nadie) de forma que cuando la competencia copia tu producto tu ya estas lanzando uno nuevo.

Creo que básicamente es por esto.
Última edición por j_barrabaja el Mié Nov 20, 2013 5:51 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor asturkiller » Mié Nov 20, 2013 6:15 pm

El coyote escribió:Nada, simplemente que todos los que veo que defiende a TM a muerte, ninguno tiene su material ....

El ciclo de vida del producto de Ping es de 2 años ...

:hello2: :hello2:

a mi me gusta TM
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf