Moderadores: Lokooh, El Coyote
No, si lees atentamente el articulo, se explica claramente que los nuevos palos no están destinados a los que acaban de comprar unos.El coyote escribió:Parcheval escribió: pero para el cliente potencial que yo soy, no le veo pegas.
Pero si tu dices que habitualmente no cambias de material ... el cliente potencial es otro, es decir, gente como yo, que le queman el material en las manos, y yo si que le encuantro pegas a esta politica![]()
Parcheval escribió:No, si lees atentamente el articulo, se explica claramente que los nuevos palos no están destinados a los que acaban de comprar unos.El coyote escribió:Parcheval escribió: pero para el cliente potencial que yo soy, no le veo pegas.
Pero si tu dices que habitualmente no cambias de material ... el cliente potencial es otro, es decir, gente como yo, que le queman el material en las manos, y yo si que le encuantro pegas a esta politica![]()
Bueno, habrá siempre algunos que quieren siempre lo ultimo y que se lo pueden permitir (lo siento para ti), pero es una infinita minoría, por lo que los nuevos modelos son más destinados a los que NO han cambiado de material recientemente.
Y allí estamos en principio todos (incluso tu y esa minoría) ya que cada uno compra cuando se le antoja.
Yo acabo de comprar mis nuevos hierros por lo que claro no estoy de momento interesado en cambiar, pero mi vecino o cualquier otro jugador puede que tenga sus palos desde un rato, por lo que los fabricantes sacan constantemente nuevos palos para intentar convencer estas personas en cambiar de material, naturalmente diciendo que ha habido avances lo suficientemente buenos respecto a lo(s) modelo(s) anteriore(s) para que te plantes en serio un cambio.
Habrá algunos que los compraran sin probarlos, otros que intentaran ver si efectivamente les va mejor que su material actual... That's life, pero no puedes echar la culpa a estas empresas para proponer supuestamente algo mejor e intentar vendértelo.
Lebrijano escribió:elkurgan escribió:Saludos!
Q me podéis decir del driver R11s TP??? Será muy difícil?? Varilla rip phenom 65 o matrix radix blue
TP sólo afecta a la varilla, que son aftermarket, o lo que es lo mismo, pata negra.
El R11S mejoró y mucho al R11, es una palo mucho más sencillo, si no me equivoco, también aumentó el tamaño de la cabeza respecto al R11.
Yo creo que, eligiendo la varilla adecuada, es muy buena compra.
asturkiller escribió:Lebrijano escribió:elkurgan escribió:Saludos!
Q me podéis decir del driver R11s TP??? Será muy difícil?? Varilla rip phenom 65 o matrix radix blue
TP sólo afecta a la varilla, que son aftermarket, o lo que es lo mismo, pata negra.
El R11S mejoró y mucho al R11, es una palo mucho más sencillo, si no me equivoco, también aumentó el tamaño de la cabeza respecto al R11.
Yo creo que, eligiendo la varilla adecuada, es muy buena compra.
en el burner 2.0 cambia la cabeza del driver tambien, no solo la varilla y esa cabeza es mas complicada que una de serie.
edito.- puede ser que en el R11S cambien la cabeza tambien
Si, y? No es porque (casi) cada marca saca un nuevo modelo cada 2 por 3 que me va a ir a mi siempre mejor... Pero medio-largo plazo todos ganamos de los avances que puede hacer una marca en particular.El coyote escribió:Veo que te has comprado unos Ping![]()
Según lo que se comenta en MGS es que no habían planificado lanzar el SLDR antes del año que viene, pero los prototipos han tenido tanto éxito con los pros que han tenido que adelantar sus projeciones y sacarlos ya...BSUAREZ escribió:resumiendo... cual creéis que es la razón resumida por la que TaylorMade saca 3 modelos de driver en menos de 6 meses
Parcheval escribió:Si, y? No es porque (casi) cada marca saca un nuevo modelo cada 2 por 3 que me va a ir a mi siempre mejor... Pero medio-largo plazo todos ganamos de los avances que puede hacer una marca en particular.El coyote escribió:Veo que te has comprado unos Ping![]()
Por cierto, hablando de Ping, creo que los que han comprado los G20 y que 1 año después han visto los G25 han tenido que tener la misma cara que los que han comprado esa BMW o Audi...
BSUAREZ escribió:resumiendo... cual creéis que es la razón resumida por la que TaylorMade saca 3 modelos de driver en menos de 6 meses
TakeDeadAim escribió:BSUAREZ escribió:resumiendo... cual creéis que es la razón resumida por la que TaylorMade saca 3 modelos de driver en menos de 6 meses
La misma por la que "la esteban" ocupa el prime time
El coyote escribió:Nada, simplemente que todos los que veo que defiende a TM a muerte, ninguno tiene su material ....
El ciclo de vida del producto de Ping es de 2 años ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados