Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió:Estáis mezclando el M1 y el M2
La hzrd us 5.5 es la T800 supongo, no? La montan de serie los Epic por ejemplo.
La de serie del M2 2017 es una fujikura , en 4 durezas, made for TM, sin más específicaciones en su web.
A mí me parece blanda, pero no he podido pegar una bola siquiera con el driver, hasta dentro de un mes no lo voy a poder probar.
Lo que si he hecho es cortar la varilla directamente y engordar el grip, viene de serie con 45,75"... la he dejado en 45".
Estoy esperando un casquillo para montar mi xCaliber Tour y poder comparar.
Lebrijano escribió:Estáis mezclando el M1 y el M2
La hzrd us 5.5 es la T800 supongo, no? La montan de serie los Epic por ejemplo.
La de serie del M2 2017 es una fujikura , en 4 durezas, made for TM, sin más específicaciones en su web.
A mí me parece blanda, pero no he podido pegar una bola siquiera con el driver, hasta dentro de un mes no lo voy a poder probar.
Lo que si he hecho es cortar la varilla directamente y engordar el grip, viene de serie con 45,75"... la he dejado en 45".
Estoy esperando un casquillo para montar mi xCaliber Tour y poder comparar.
jmrojano escribió:Despues de estas opiniones, me he cogido el M2 del 2016 Driver HL, ajustable de 10 a 14 Grados. Antes de empezar a lleno con la temporada.
anteriormente Taylormade bunner Superfast 2.0, con el nuevo M2 la cabeza es mas baja y he tenido que bajar un poco el Tee.
Clase de media hora para ajustar el swing y ahora a trabajar, segun vaya consolidandolo ire viendo el ajuste de grados, creo que va muy relacionado con la velocidad del swing para obtener mas distancia. (velocidad alta menos grados, en mi caso velocidad media-baja un poco mas de grados 10,5-11 grados) .
Hermes escribió:A la buchaca y probada
9.5
Matrix Ozik 55R
Cucaracho escribió:Pues la Fuji de serie a mi me va bastante bien... además me obliga a ir más suave porque me va un pelín blanda... pero vaya, encantao de la vida.
Un acierto de TM
Lebrijano escribió:La del M2 2016 (el tuyo) y la del M2 2017 (el mío, Hermes, el que probó Vampi,etc) se parecen en el nombre, nada que ver, la del 2016 es bastante más sólida, sin ser nada del otro mundo, que la del 2017
javipeti escribió:¿Por cuánto se puede conseguir ahora el M2? Con los posts que estáis poniendo me están empezando a entrar las ganas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados