Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego De Hierros Por 5000 Euros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Juego De Hierros Por 5000 Euros

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Sep 01, 2008 11:47 am

mi viejo hace ya 10 años se compro un driver honma que le costo 300.000 pelas.
la verdad es que el driver era una caña y le pegaba de muerte.
en mi club hay un colega que se ha pillado unos honma por 3500 euros.
los palos son bonitos y estan bien equilibrados etc... pero yo sinceramente no he visto que mejoren especialmente su juego.
en mi opinion por mucho menos pasta en un clubmaker pueden hacerte unos palos que mejoren tu rendimiento que ademas son exclusivos de verdad y te hagan disfrutar en el campo. Pero claro el efecto FARDEBO y placebo (Sustancia que, careciendo por sí misma de acción terapéutica, produce algún efecto curativo en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción.) no es el mismo.
pero por supuesto yo no soy rico asi que como no me lo puedo permitir no tengo estos problemas existenciales jejeje.

el que se los pueda permitir que se los compre cuando vea que no hay mejora que los venda y a correr.......... eahhhh
Scratch

Handicap: 4,4

Re: Respuesta: Juego De Hierros Por 5000 Euros

Notapor Golfinger » Lun Sep 01, 2008 11:50 am

albertowolf escribió:
Pero llevan o no diamantes.....

Los que yo he visto no llevaban diamantes pero en la suela llevaban una chapa de oro insertada a modo de contrapeso, en vez de tungsteno, eso, y además bien pulidito para que brille, lo que no le pregunté al menda era si era de 24 k o de 18. :lol:
Scratch

Notapor pradoencinas » Lun Sep 01, 2008 11:59 am

L
os jugadores que se compran unos Miura o unos Honma, no lo hacen por mejorar su juego, sino por mejorar su imagen o ego personal.

En la mayoría de los casos, al menos el caso que yo conozco, el tipo que lleva esos palos, se podría permitir el lujo de comprar cada día un juego de palos sin que su economía sufra.

Por desgracia para la mayoría de nosotros, 6.000€ es una cantidad considerable, que preferimos gastar en otros enseres o menesteres, pero hay gente que se puede permitir esas cantidades y muchos más.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Sep 01, 2008 12:00 pm

Golfinger escribió:
albertowolf escribió:
Pero llevan o no diamantes.....

Los que yo he visto no llevaban diamantes pero en la suela llevaban una chapa de oro insertada a modo de contrapeso, en vez de tungsteno, eso, y además bien pulidito para que brille, lo que no le pregunté al menda era si era de 24 k o de 18. :lol:

eahh si te cansas de los palos les quitas el oro y te haces unas fundas pa los dientes que pongan honma... o un anillo tipo rapero asi en tochoooooo.... hay que joderse y la peña pasando jammmmmmbre .
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor JulioM » Lun Sep 01, 2008 12:20 pm

Hola.

Perdonar el retraso. He estado fuera.

Fue un amigo que jugo en el Olivar con esta personas y aparte de los hierros y los 5000 euros, tambien le dijo que llevaba una varilla en el driver , 1300 euros, que incluso le habia permitido ganar 25 metros.
Una pasada.

Julio
Ayudante de Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Sep 01, 2008 12:38 pm

amos a ver... teniendo en cuenta lo que terminamos diciendo aqui siempre, que es el indio más que las flechas, comprarse unos palos de 5000 euros es una sobrada del 4.

Ahora bien, es menos sobrada gastarse 800? o 1000? al final SIEMPRE es por capricho, no porque te vayan a mejorar espectacularmente el juego.

Por cierto, el otro día estuve jugando con un pollo que llevaba los Beres fáciles nuevos y con varilla régular se le pega que es una pasada, que los probé...

En resumen. Son 5000€ una sobrada en unos palos??? para mi, personalmente si, pero porque no me los puedo permitir... y 120.000 en un Porsche? o en un mercedes? y pudiendo tener un Mercedes... quien tendría un Twingo? (con todo el respeto para el Twingo y sus orgullosos propietarios, que nos conocemos)

Una vez más, el que vale vale, y el que no ya sabe... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor movillo » Lun Sep 01, 2008 5:56 pm

jmanx12 escribió:Hola.

Perdonar el retraso. He estado fuera.

Fue un amigo que jugo en el Olivar con esta personas y aparte de los hierros y los 5000 euros, tambien le dijo que llevaba una varilla en el driver , 1300 euros, [b]que incluso le habia permitido ganar 25 metros.[/b]
Una pasada.

Julio

A veeeeer. Que el tenga que justificar ante los demás o, principalmente, ante sí mismo el excesivo gasto realizado, vale. Pero que nos la quiera meter doblada a gente que llevamos muchos años en esto del golf, eso sí que no. NINGÚN driver, por muy caro que sea, te va a permitir incrementar 25 metros de distancia de la noche a la mañana. Ese cuento chino no se lo cree ni él :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor pofpif » Lun Sep 01, 2008 11:10 pm

Jmanx12, compratelos ya que son palos de abuelo como los que a ti te gustan y los 25 metros mas te van a venir muy bien para llegar al tee de rojas alguna vez. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor fedepaez » Mar Sep 02, 2008 12:20 am

movillo escribió:
A veeeeer. Que el tenga que justificar ante los demás o, principalmente, ante sí mismo el excesivo gasto realizado, vale. Pero que nos la quiera meter doblada a gente que llevamos muchos años en esto del golf, eso sí que no. NINGÚN driver, por muy caro que sea, te va a permitir incrementar 25 metros de distancia de la noche a la mañana. Ese cuento chino no se lo cree ni él :wink: :wink: :wink:

Ah, no?? Porqué no pruebas con una varilla lady en tu drive? O con una Prolaunch Red en X? ya veras la diferencia!

La varilla correcta es casi el 80% del resultado, y la combinacion con una "cabeza compatible" es lo que da los mejores resultados.

Ademas, seguro que los metros los gana de rodada, no de vuelo, y eso es perfectamente posible. Por ejemplo, si a diego sarmiento le das una prolaunch red seguramente no pegaría la bola como dice que pega (baja, de trayectoria ascendente y caida en picado, muerta: típica bola de exceso de spin, solucionable con una varilla de bajo spin, o una cabeza de bajo spin, y la ayuda del loft correcto).
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Cucaracho » Mar Sep 02, 2008 8:55 am

fedepaez escribió:
movillo escribió:

Ah, no?? Porqué no pruebas con una varilla lady en tu drive? O con una Prolaunch Red en X? ya veras la diferencia!

La varilla correcta es casi el 80% del resultado, y la combinacion con una "cabeza compatible" es lo que da los mejores resultados.

Ademas, seguro que los metros los gana de rodada, no de vuelo, y eso es perfectamente posible. Por ejemplo, si a diego sarmiento le das una prolaunch red seguramente no pegaría la bola como dice que pega (baja, de trayectoria ascendente y caida en picado, muerta: típica bola de exceso de spin, solucionable con una varilla de bajo spin, o una cabeza de bajo spin, y la ayuda del loft correcto).

Que gran puntualización... :jerk: :jerk: (aplausos)

Yo antes jugaba un Ping G5 de 9º de loft con una aldila NV Stiff (la verde) de 65 gr. Ahora llevo un Naka de 9,5ª de loft con una Fujikura Rombax de 70 gr Stiff... y el vuelo de ambas bolas no es ni parecido... Antes caían con nieve y conseguía más backspin con el driver que con el SW ahora la bola me rueda que es un gusto.

Ergo... la varilla sí que tiene que ver, y mucho en la forma de comportarse de un palo... preguntale al AStrako.
Filibustero

Notapor movillo » Mar Sep 02, 2008 11:26 am

fedepaez escribió:
movillo escribió:

Las varillas que los palos de hoy van de serie (la mía es una Mitsubishi de 45 grs) son suficientemente buenas como para que no existan tantas diferencias. Que me digan que se ganan 5-10, hasta 15 metros, vale, con reservas pero vale. 25 metros, ni hablar. Tú estás hablando de una varilla Lady y una Prolaunch Red. Ahí sí que habrían 25 metros....pero no creo que ese hombre llevara una Lady antes que la del Honma, no?
movillo

Notapor Cucaracho » Mar Sep 02, 2008 11:41 am

movillo escribió:
fedepaez escribió:
movillo escribió:

Las varillas que los palos de hoy van de serie (la mía es una Mitsubishi de 45 grs) son suficientemente buenas como para que no existan tantas diferencias. Que me digan que se ganan 5-10, hasta 15 metros, vale, con reservas pero vale. 25 metros, ni hablar. Tú estás hablando de una varilla Lady y una Prolaunch Red. Ahí sí que habrían 25 metros....pero no creo que ese hombre llevara una Lady antes que la del Honma, no?

Pues igual 25 no, pero con la rodada 15m fijo que he ganado con el cambio de palo... :roll: :roll:
Filibustero

Notapor cucasmo » Mar Sep 02, 2008 12:12 pm

pues a lo mejor soy un ignorante pero no creo que unos palos de 5000€ te hagan mejor jugador... ¿Que es un exceso? pues para la mayoria de los mortales, probablemnte. ¿que a este individuo le sobra la pasta? pues que se los compre... Pero sigo pensando que no por ello vas a jugar mejor...

Y sigueindo con el razonamiento, si con esos palos se ganase tanta distancia, tanto toque, etc ¿no lo usarian todos los pros? Sinceramente, no se cuanto costaran, por ejemplo, los palos de SG, pero tanto como eso???

Insisto, que soy bastante ignorante con esto del material, pero realmente hay tanta diferencia en unos palos co**nudos (pongamos un juego de hierros de 1200 €) con unos de 5000€?? O es que solamente estas pagando la marca y los "adornos" (lease el contrapeso de oro)??
Matraco

Notapor Lynyrd » Mar Sep 02, 2008 12:22 pm

¿Que pasa? Antes de comprarse el Honma seguro que jugaba este driver

Imagen

Antes hacía 12 metros y ahora 37 :twisted:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Sep 02, 2008 12:26 pm

A ver, ¿tú correrías mejor con los zapatos de Usain Bolt, meterías más goles con las botas horteras de Ronaldinho, etc?
¿O más bien con unos zapatos de tu número y anchura de horma?
Por lo tanto, jugarás mejor con palos que estén adaptados a tu físico, stance, velocidad de swing, etc, aunque cuesten 150€
Lynyrd, anda, dales una colleja :roll:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf