por dany18 » Mié Ago 27, 2008 2:35 pm
Manu, las bolas actuales están hechas para que no sufran deformaciones severas por muchos impactos que les des, no como antes, que las Tour Balata o las Professional (ambas de Titleist) con un filazo no muy fuerte quedaban marcadas con una sonrisa y una abolladura. Ahora las ProV1, sobre todo la x, aguantan mucho más, y aunque tras un filazo, un impacto en un camino o en una piedra presente desperfectos superficiales, rara vez afectan a su estructura.
Lo que si está claro es que cualquier arañazo profundo o cualquier desperfecto en la superficie afecta al vuelo de la bola.
Yo las que están "feas" las guardo en una talega en la que tengo más de 200 bolas, y las empleo para el chippin green o para la playa. También suelo llevar en la bolsa 3 o 4 de esas para los campos donde no hay calle de prácticas y el hoyo uno está en medio del monte y pego dos bolazos al campo antes de salir.
Como curiosidad, a mi me dura mucho menos una NXT Tour que una ProV. La NXT al pellizcarla con los hierros se despelleja en 3 hoyos.
Por cierto, vendo 4 docenas de NXT Tour baratas, jeje
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."