Un saludo y suerte

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Luviclima escribió:Yo te voy a ayudar, y te voto la nº tres por una sencilla razón, para que seas tan malo como Crodriv,
Manu (que esta bajando), o como yo, tienes que gastarte la pasta en clases, no seas mostrenco y no compres mas
driver, yo he visto a gente con tu mismo palo, y son misiles las bolas que lanzan, no es el palo, es tu swing, la
mejor forma de progresar en este deporte, es dando clases
astrako escribió:Luviclima escribió:Yo te voy a ayudar, y te voto la nº tres por una sencilla razón, para que seas tan malo como Crodriv,
Manu (que esta bajando), o como yo, tienes que gastarte la pasta en clases, no seas mostrenco y no compres mas
driver, yo he visto a gente con tu mismo palo, y son misiles las bolas que lanzan, no es el palo, es tu swing, la
mejor forma de progresar en este deporte, es dando clases
El problema de las clases es tener tiempo para dar bolas, [b]dar clases y no dar bolas es tirar el dinero[/b].
Luviclima escribió:Esta claro, por lo que te leo, quieres cambiar de driver
Pumuki escribió:Astrako, que no puede ser que porque cambies de Driver la pases de 180 metros y al centro de la calle. Que está en el movimiento. A lo mejor el día que probaste el de Profif estabas "inspirado".
Ahora bien, que son 60 pavos al cambio no? ***** que eso es solo una clase particular, si te lo quieres comprar comprátelo que total ese dinero te lo bebes tú cualquier dia en el hoyo 10
astrako escribió:Pumuki escribió:Astrako, que no puede ser que porque cambies de Driver la pases de 180 metros y al centro de la calle. Que está en el movimiento. A lo mejor el día que probaste el de Profif estabas "inspirado".
Ahora bien, que son 60 pavos al cambio no? ***** que eso es solo una clase particular, si te lo quieres comprar comprátelo que total ese dinero te lo bebes tú cualquier dia en el hoyo 10
Que va tío, primero pegaba con mi burner y luego con el de Pofpif, el mío es regular y el de pofpif stiff y aun así le pegaba bastante más lejos...
Coño pise al Vampi y todo en el hoyo 6.
astrako escribió:Luviclima escribió:Esta claro, por lo que te leo, quieres cambiar de driver
jajajaj que *****, no, tengo fe en el Burner es un gran driver pero toy desesperadito con el, el cuadrao este va de cine, lo mismo compro y tengo 2, lo mismo me retiro de esto y te seguiré dándote estopa en el foro...
Pumuki escribió:astrako escribió:Pumuki escribió:Astrako, que no puede ser que porque cambies de Driver la pases de 180 metros y al centro de la calle. Que está en el movimiento. A lo mejor el día que probaste el de Profif estabas "inspirado".
Que va tío, primero pegaba con mi burner y luego con el de Pofpif, el mío es regular y el de pofpif stiff y aun así le pegaba bastante más lejos...
Pues entonces es la varilla del burner... la que has puesto nueva que no te va bien... Tenias que haber probado la mia a ver... es muy ligerita y le pego mejor que antes... Que varilla lleva el cuadrao ese? es buena?
O a lo mejor debes pasarte a stiff
astrako escribió:Pumuki escribió:astrako escribió:Pumuki escribió:Astrako, que no puede ser que porque cambies de Driver la pases de 180 metros y al centro de la calle. Que está en el movimiento. A lo mejor el día que probaste el de Profif estabas "inspirado".
Pues entonces es la varilla del burner... la que has puesto nueva que no te va bien... Tenias que haber probado la mia a ver... es muy ligerita y le pego mejor que antes... Que varilla lleva el cuadrao ese? es buena?
O a lo mejor debes pasarte a stiff
La del burner es una gran varilla una Prolaunch la del cuadrao una UST Proforce tu varilla ya la conozco bastante y es buena varilla, lastima que tu driver sea un driver sinpapeles...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados