Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ayudad al astrakin

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Venga va ayudad al astrakin, ¿compo o no compro?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Ayudad Al Astrakin

Notapor Elefante » Sab Ago 23, 2008 12:34 am

Yo he votado la tres, sabes porque yo ya me he comprado el Nickent y tengo el Burner :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: y sabes no es la flecha es el indio, asi que he empezado con un profe, ahora los dos drives no me los quita nadie y cuando le sepa dar ahí los tendré.

Un saludo y suerte :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Diego Hernandez » Sab Ago 23, 2008 1:34 am

Si con el driver actual vas en positivo en tus apuestas, para que vas a cambiar? :grin:

Vamos digo yo. Ah y 180 metros rectos son unos cuantos.

Entrena que el domingo nos vemos en AG.

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Ayudad Al Astrakin

Notapor astrako » Sab Ago 23, 2008 11:42 am

Luviclima escribió:Yo te voy a ayudar, y te voto la nº tres por una sencilla razón, para que seas tan malo como Crodriv,
Manu (que esta bajando), o como yo, tienes que gastarte la pasta en clases, no seas mostrenco y no compres mas
driver, yo he visto a gente con tu mismo palo, y son misiles las bolas que lanzan, no es el palo, es tu swing, la
mejor forma de progresar en este deporte, es dando clases

El problema de las clases es tener tiempo para dar bolas, dar clases y no dar bolas es tirar el dinero. :roll:
Maestro

Notapor Luvi » Sab Ago 23, 2008 11:54 am

astrako escribió:
Luviclima escribió:Yo te voy a ayudar, y te voto la nº tres por una sencilla razón, para que seas tan malo como Crodriv,
Manu (que esta bajando), o como yo, tienes que gastarte la pasta en clases, no seas mostrenco y no compres mas
driver, yo he visto a gente con tu mismo palo, y son misiles las bolas que lanzan, no es el palo, es tu swing, la
mejor forma de progresar en este deporte, es dando clases

El problema de las clases es tener tiempo para dar bolas, [b]dar clases y no dar bolas es tirar el dinero[/b]. :roll:

Pues como casi siempre no estoy de acuerdo contigo :evil:
mi experiencia es, 4 años clases colectivas (mierdi clases) una vez a la semana en el CTG
y un partido los domingos en invierno, y alguno mas en verano, si pones en practica lo que te
enseñan te vale de mucho

PD. y tu crees que gastarte la pasta en un nuevo palo, no es tirarla
Última edición por Luvi el Sab Ago 23, 2008 12:04 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Respuesta: ayudad al astrakin

Notapor astrako » Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

Ahora modo Cachondeo OFF, no toy de acuerdo contigo, yo llevo jugando desde febrero del 2006 he dado clases colectivas en Golf Norte Real que fue una ***** mierda, un robo, clases colectivas en CTG con Antonio Regaliza un señor profesor pero las clases colectivas no me van y en Orense Golf clases particulares que si me gusto bastante, en mi caso tenia que dar bolas después de las clases con los ejercicios que me mandaba Miguel, en el campo no puedes ponerte a practicar los ejercicios.

Mi problema del driver este año es claramente un problema de pesos, no giro/desgiro bien y tengo un serio problema con el overswing y el tempo látigo como bien viste en CTG.

Lo que me jode de verdad es que con mi mierdi swing pego con un driver de otro y va que te cagas… Pofpif puede confirmar.
Maestro

Notapor Luvi » Sab Ago 23, 2008 12:08 pm

Esta claro, por lo que te leo, quieres cambiar de driver :laughing6:
Maestro

Notapor Pumuki » Sab Ago 23, 2008 12:11 pm

Astrako, que no puede ser que porque cambies de Driver la pases de 180 metros y al centro de la calle. Que está en el movimiento. A lo mejor el día que probaste el de Profif estabas "inspirado".

Ahora bien, que son 60 pavos al cambio no? ***** que eso es solo una clase particular, si te lo quieres comprar comprátelo que total ese dinero te lo bebes tú cualquier dia en el hoyo 10 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Sab Ago 23, 2008 12:13 pm

Luviclima escribió:Esta claro, por lo que te leo, quieres cambiar de driver :laughing6:

jajajaj que *****, no, tengo fe en el Burner es un gran driver pero toy desesperadito con el, el cuadrao este va de cine, lo mismo compro y tengo 2, lo mismo me retiro de esto y te seguiré dándote estopa en el foro...
Maestro

Notapor astrako » Sab Ago 23, 2008 12:16 pm

Pumuki escribió:Astrako, que no puede ser que porque cambies de Driver la pases de 180 metros y al centro de la calle. Que está en el movimiento. A lo mejor el día que probaste el de Profif estabas "inspirado".

Ahora bien, que son 60 pavos al cambio no? ***** que eso es solo una clase particular, si te lo quieres comprar comprátelo que total ese dinero te lo bebes tú cualquier dia en el hoyo 10 8-)

Que va tío, primero pegaba con mi burner y luego con el de Pofpif, el mío es regular y el de pofpif stiff y aun así le pegaba bastante más lejos...

Coño pise al Vampi y todo en el hoyo 6.
Maestro

Notapor Pumuki » Sab Ago 23, 2008 12:18 pm

astrako escribió:
Pumuki escribió:Astrako, que no puede ser que porque cambies de Driver la pases de 180 metros y al centro de la calle. Que está en el movimiento. A lo mejor el día que probaste el de Profif estabas "inspirado".

Que va tío, primero pegaba con mi burner y luego con el de Pofpif, el mío es regular y el de pofpif stiff y aun así le pegaba bastante más lejos...

Pues entonces es la varilla del burner... la que has puesto nueva que no te va bien... Tenias que haber probado la mia a ver... es muy ligerita y le pego mejor que antes... Que varilla lleva el cuadrao ese? es buena?

O a lo mejor debes pasarte a stiff :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Luvi » Sab Ago 23, 2008 12:19 pm

astrako escribió:
Luviclima escribió:Esta claro, por lo que te leo, quieres cambiar de driver :laughing6:

jajajaj que *****, no, tengo fe en el Burner es un gran driver pero toy desesperadito con el, el cuadrao este va de cine, lo mismo compro y tengo 2, lo mismo me retiro de esto y te seguiré dándote estopa en el foro...

***** pues contrata solo una clase y que te corrijan el puto driver, has caso a lo que te decimos todos Zorton
Maestro

Notapor astrako » Sab Ago 23, 2008 12:21 pm

Pumuki escribió:
astrako escribió:

Pues entonces es la varilla del burner... la que has puesto nueva que no te va bien... Tenias que haber probado la mia a ver... es muy ligerita y le pego mejor que antes... Que varilla lleva el cuadrao ese? es buena?

La del burner es una gran varilla una Prolaunch la del cuadrao una UST Proforce tu varilla ya la conozco bastante y es buena varilla, lastima que tu driver sea un driver sinpapeles... :twisted:
Maestro

Notapor Pumuki » Sab Ago 23, 2008 12:22 pm

astrako escribió:
Pumuki escribió:
astrako escribió:

La del burner es una gran varilla una Prolaunch la del cuadrao una UST Proforce tu varilla ya la conozco bastante y es buena varilla, lastima que tu driver sea un driver sinpapeles... :twisted:

Ya, sin papales pero mira donde la ponía .... (de lejos no de dirección claro :oops: ) ... y no lo cambio eh?
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Respuesta: ayudad al astrakin

Notapor astrako » Sab Ago 23, 2008 12:24 pm

tendras que cambiarlo ¿estas seguro que es conforming? :twisted:
Maestro

Notapor dany18 » Sab Ago 23, 2008 12:27 pm

cambia sin dudarlo.
La relación con el driver y con el putter debe ser como con las mujeres; amor a primera vista. Luego nuna o casi nunca harán lo que tú quieras (como las mujeres) pero lo que no puede ser es que nada más cuadrarlo ante la bola ya estés sin la confianza necesaria.
Yo nunca pensé que tendría un driver "cuadrao", más aun después de probar el FTI, pero el otro día pille un SQ 5300 en una calle de prácticas y mira por donde ahora lo tengo en mi bolsa, y otro en el garaje con 2 grados menos.
No se, es cuestión de primeras impresiones. Si eso falla, lo demás es casi imposible.
Monitor

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf