Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made R7 TP...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Taylor Made R7 TP...

Notapor Locar » Lun Jun 02, 2008 7:15 pm

A Alberto el golf le dijo ven... y por él lo dejó todo.

Como va tu progresión de hcp????
Locar

Notapor albertowolf » Lun Jun 02, 2008 10:41 pm

De momento jodido......je je
Pero vamos .....no tengo prisa......mira el Vampi.....sin entrenar tanto y hay le tienes.....je je .-
Olé por culito......que tiene su merito........

Además estoy dejando de fumar ....todo el día con regaliz y chupa chups......; por eso ando un poco más encendido de la cuenta......... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pero si os digo la verdad.......disfrutó mucho más las partiditas entre colegas de pachangita............vamos no hay color........y son tanto o igual de competitivas que en un torneo.........esas partiditas con Walka , Antonio, Eduardo, Alvarito, Victor......jue es que molan un huevo coño............después de eso te crees que las partidas deben ser así ......y te llevas un gran chasco......

Hay que respetar a cada un o eso si ........su forma de ser ...pero vamos ........hay que ir dando vidilla....coño que son 5 horas de juego.........
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Elefante » Lun Jun 02, 2008 10:51 pm

Lynyrd escribió:Hola Alberto,

¿Estás seguro que los TP son los que mejor se adaptan a tu swing? ¿Has probado a pegar unos hierros 5 desde el suelo? Respecto a la varilla, la NS950 funciona muy bien.

Y también, como Pradoencinas, soy de la opinión que no solo compramos productos, si no servicios. Así que no busques solo precio, busca la mejor relación servicio/precio.

Saludos,
Lluís

Hola Lluis:

Una pregunta crees que lo que llevo en mi bolsa es lo adecuado?

Un saludo gracias y perdona por abusar de tu conocimiento. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor vampiro » Lun Jun 02, 2008 11:10 pm

ya te lo he dicho alberto, demasiada presion apra bajar no es bueno.
A mi me paso el año pasado queria bajar para asegurar el campeonato de españa y no bajaba ni de coña, fue olvidarme dos semanas antes del torneo y bajar.

tranquilidad my friend-
Y lo dicho sirve la calidad no la cantidad en las horas de entrenamiento.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Taylor Made R7 TP...

Notapor astrako » Lun Jun 02, 2008 11:11 pm

:roll:
albertowolf escribió:He estado haciendo un fitting con Taylor Made,.....
Al cabo de un rato y de probar cosillas....
HE llegado a la conclusión siguiente.....

Me ponen cachondo los R7 TP de Taylor....la cabeza quiero decir...me inspira mucha confianza.
En cuanto a varilla y teniendo en cuenta mi velocidad que está entorno a 81/82/85/91.....o sea una media de 84/85 mph me he decidido por una regular......y en concreto una NS PRO 950H. Me comentan que la 85 gramos va a ser demasidado poco sobre todo cuando vengo de mover 120 gramos de varillon.....

El precio del 4 al p son 700 euros.......que os parece?.
Por cierto esa varilla la trae de serie no?
Decirme algo por favore, sobre el precio ante todo...que es lo que más me interesa.

Otra cosilla......esos palos no son forjados...no?. Vamos confirmaría que no son forjados al 100%; pero alguno por allí decía que sí.......hasta el de Taylor dudaba..... :shock: :shock:

Gracias por anticipado.....

PD: Todo esto lo hago para no pagar cañas.....ej je ..
Por cierto te estado llamando Vampi no se cuantas veces para ver que te parecía pero tu teléfono estaba apagado, no ha habido manera.

Alberto no mires más tus palos son los bridgestone j33 con nippon :roll:
Maestro

Notapor albertowolf » Lun Jun 02, 2008 11:15 pm

jjaajajajajaajajajaj
Que mamón......................
Me gustan más los tp..-..de oro...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor vampiro » Lun Jun 02, 2008 11:16 pm

y a mi, pero mira que en cuanto dudo los LT empiezan a funcionar. este domingo se portaron muyyyyyyy bien
Bucanero

Notapor albertowolf » Lun Jun 02, 2008 11:22 pm

Los brigestone j33 se salían-.--forjaditos....con ns pro 950 .....***** que preciosidad.....eso si .-....para cuando tenga handicap 5............ahora de momento ......como que no ..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto el cucaracho se descojonaba...........no se que decia....sobre que al cambiar de palos ibamos a mejorar.......vamos que por el forro.....que era más de cerebro que de otra cosa.............algo asin me pareció entender.....era la primera vez que le veía........... y me dije para mis adentros.....y este frekazo ......de donde lo han sacado el Astrako y el Alanch.-.....me dije Dios los cría y ellos se juntan....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Re: Respuesta: Taylor Made R7 TP...

Notapor astrako » Lun Jun 02, 2008 11:23 pm

vampiro escribió:y a mi, pero mira que en cuanto dudo los LT empiezan a funcionar. este domingo se portaron muyyyyyyy bien

Si algo he aprendido en esto del golf es no cambiar cuando algo te va bien… vampi no cambies…

ahora bien los bridgestone j33 molan cantifdad y tienen pinta de ser de buena calidad. :roll:
Maestro

Notapor vampiro » Lun Jun 02, 2008 11:25 pm

astrako escribió:
vampiro escribió:y a mi, pero mira que en cuanto dudo los LT empiezan a funcionar. este domingo se portaron muyyyyyyy bien

Si algo he aprendido en esto del golf es no cambiar cuando algo te va bien… vampi no cambies…

ahora bien los bridgestone j33 molan cantifdad y tienen pinta de ser de buena calidad. :roll:

tranqui que no cambio
Bucanero

Notapor Eduardo » Lun Jun 02, 2008 11:58 pm

astrako escribió:

una lástima que no los hagan de zurdo...
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Elefante » Mié Jun 04, 2008 12:51 am

.......
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor fedepaez » Mié Jun 04, 2008 8:57 am

Los R7 TP no son forjados. Si buscas algo por el estilo para comparar, mirate los Ping I10, cabeza pequeña con un poco mas de offset.

Los forjados de Taylormade son los "TP Forged" (el nuevo modelo, muy similar al rac tp forged) y el "Rac TP MB Smoke Finish", nueva edicion de los hierros que juega Sergio con el acabado de los wedges Z-Grooves.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Cucaracho » Mié Jun 04, 2008 5:15 pm

albertowolf escribió:Los brigestone j33 se salían-.--forjaditos....con ns pro 950 .....***** que preciosidad.....eso si .-....para cuando tenga handicap 5............ahora de momento ......como que no ..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto el cucaracho se descojonaba...........no se que decia....sobre que al cambiar de palos ibamos a mejorar.......vamos que por el forro.....que era más de cerebro que de otra cosa.............algo asin me pareció entender.....era la primera vez que le veía........... y me dije para mis adentros.....y este frekazo ......de donde lo han sacado el Astrako y el Alanch.-.....me dije Dios los cría y ellos se juntan....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por alusiones....

A ver campeón, que no te enteras... lo que te dije, y era vacile, era que te pillases acero stiff, como el Vampi (eso le dijeron los de TM :shock: , que me partía :laughing6: ) y mantengo lo dicho... yo juego los TM R7 TP por capricho y porque me quise cambiar a acero... pero vamos que conozco peña que juega con unos nisu del año de la tos y cumple hcp.4... así que insisto, es el indio, no el arco...

Ahora bien... el que te habla se ha dejado/deja una pasta en palos... pero más por capricho que por otra cosa... capichi???

Y freak yo???? jijijiji no me conoces lo suficiente... jijijiji :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor alanch » Mié Jun 04, 2008 5:51 pm

di que si Alberto que es un frikazo de narices...........

yo tambien cambiaria tus Cleveland por los Bridgestone.......... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf