Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Hola Alberto,
¿Estás seguro que los TP son los que mejor se adaptan a tu swing? ¿Has probado a pegar unos hierros 5 desde el suelo? Respecto a la varilla, la NS950 funciona muy bien.
Y también, como Pradoencinas, soy de la opinión que no solo compramos productos, si no servicios. Así que no busques solo precio, busca la mejor relación servicio/precio.
Saludos,
Lluís
albertowolf escribió:He estado haciendo un fitting con Taylor Made,.....
Al cabo de un rato y de probar cosillas....
HE llegado a la conclusión siguiente.....
Me ponen cachondo los R7 TP de Taylor....la cabeza quiero decir...me inspira mucha confianza.
En cuanto a varilla y teniendo en cuenta mi velocidad que está entorno a 81/82/85/91.....o sea una media de 84/85 mph me he decidido por una regular......y en concreto una NS PRO 950H. Me comentan que la 85 gramos va a ser demasidado poco sobre todo cuando vengo de mover 120 gramos de varillon.....
El precio del 4 al p son 700 euros.......que os parece?.
Por cierto esa varilla la trae de serie no?
Decirme algo por favore, sobre el precio ante todo...que es lo que más me interesa.
Otra cosilla......esos palos no son forjados...no?. Vamos confirmaría que no son forjados al 100%; pero alguno por allí decía que sí.......hasta el de Taylor dudaba.....![]()
![]()
Gracias por anticipado.....
PD: Todo esto lo hago para no pagar cañas.....ej je ..
Por cierto te estado llamando Vampi no se cuantas veces para ver que te parecía pero tu teléfono estaba apagado, no ha habido manera.
vampiro escribió:y a mi, pero mira que en cuanto dudo los LT empiezan a funcionar. este domingo se portaron muyyyyyyy bien
astrako escribió:vampiro escribió:y a mi, pero mira que en cuanto dudo los LT empiezan a funcionar. este domingo se portaron muyyyyyyy bien
Si algo he aprendido en esto del golf es no cambiar cuando algo te va bien… vampi no cambies…
ahora bien los bridgestone j33 molan cantifdad y tienen pinta de ser de buena calidad.
astrako escribió:vampiro escribió:y a mi, pero mira que en cuanto dudo los LT empiezan a funcionar. este domingo se portaron muyyyyyyy bien
Si algo he aprendido en esto del golf es no cambiar cuando algo te va bien… vampi no cambies…
ahora bien los bridgestone j33 molan cantifdad y tienen pinta de ser de buena calidad.
albertowolf escribió:Los brigestone j33 se salían-.--forjaditos....con ns pro 950 .....***** que preciosidad.....eso si .-....para cuando tenga handicap 5............ahora de momento ......como que no .....![]()
![]()
![]()
Por cierto el cucaracho se descojonaba...........no se que decia....sobre que al cambiar de palos ibamos a mejorar.......vamos que por el forro.....que era más de cerebro que de otra cosa.............algo asin me pareció entender.....era la primera vez que le veía........... y me dije para mis adentros.....y este frekazo ......de donde lo han sacado el Astrako y el Alanch.-.....me dije Dios los cría y ellos se juntan.......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados