Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Honma

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Hierros Honma

Notapor Josema » Mié May 28, 2008 1:41 pm

Yo sigo pensando que es para abuelos con pasta, aún así hay algunos modelos antiguos que me gustan. Ahora recuerdo unos que tenían unas monedas de oro en la trasera de los hierros.

Los Miura según tengo entendidos están de lujo peeeero, como ya habeis comentado, son mantequilla, es decir, no son unos palos que duren muchos años en óptimas condiciones. Son una maravilla.

Imho, los Mizuno y los Nike son los mejores hierros calidad/precio
Scratch

Handicap: 13.2

Re: Hierros Honma

Notapor Hamond » Mié May 28, 2008 4:13 pm

¿Puedo?
Última edición por Hamond el Mié May 28, 2008 4:15 pm, editado 1 vez en total
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Hamond » Mié May 28, 2008 4:14 pm

movillo escribió:
Hamond escribió:Totalmente de acuerdo. que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero, ya que pides opinión, me parece un capricho de nuevo rico, que se le va a hacer. He jugado con hcps 3 que llevaban los hierros con los que empecé yo (unos dunlop oversize) Gastarte una millonada no te va a hacer mejor jugador. Lo mejor que puede hacer tu amigo es buscarse unos hierros de calidad que le cuesten la mitad e invertir el resto en clases para aprender a jugar a golf, que es de lo que se trata. :wink: :wink: :wink:

Ya, y después qué? :smile: :smile: , el dia que aprendas a jugar bien al golf le perderás la gracia a esto :oops: . Lo cierto es que cada cual puede llamarlo como quiera, que si capricho de niño rico, de nuevo rico, etc, ..... en mi caso soy un tipo que cada dia juega peor y ando dandole vueltas a pillarme unos Miura, no sé si será porque me gustan los toros, porque soy masoca, etc :smile: :smile: , pero si se me ponen a tiro los compraré y punto.

Me parece bien. Ya que tienes claro que serás toda la vida un jugador mediocre puedes suavizar algo tu frustración con lo material en vez de con la satisfacción del esfuerzo realizado y el disfrute de la naturaleza. Es algo muy propio de estos tiempos, sustituir lo personal por lo material en la ilusión de que eso nos hará mejores (tunning, etc.) Es un poco artificial pero igual funciona para tí. Suerte :wink: :wink: :wink:[/quote]

Me parece que estas sacando un poco los pies del tiesto y tal vez te has metido en un quiero y no puedo.
Para empezar no me considero un jugador mediocre ni pienso estar el tiempo que me dure este "hobbye" comiendome el coco con mi juego, el cual tendrá sus altibajos como a todo hijo de vecino, juego para pasarmelo bien, no para ganar cierta clase de "amistades", no tengo frustraciones a nivel material y sí algunas satisfacciones.
No necesito sustituir lo personal por lo material, me gusta tunear mi "mercedes" y cambio de coche cuando me apetece; porqué no voy a cambiar de palos porque sí, sabiendo que eso no cambiará mi nivel de juego, si es algo que me puedo permitir y nadie me lo va a pagar. :?:
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13

Notapor zocato » Mié May 28, 2008 4:29 pm

joé, que bonito queda lo de la crítica al materialismo y tal.... pero vamos, nadie, NADIE creo que piense que con unos Miura va a jugar mejor que conn unos Callaway.... pero que le vamos a hacer si los Miura "molan" más.

Yo prefiero pegar rabazos con unos Miura a con unos Boomerang, del mismo modo que prefiero ver la hora en un Audemars Piguet que en un Seiko.

PD. no tengo un Audemars, pero me gustaría 8)
Bucanero

Notapor spinacas » Mié May 28, 2008 7:10 pm

de acuerdo con Zocato.

Personalmente opino que si te vas a gastar esa pasta en los hierros, lo mejor es que los compres en Spain en el distribuidor.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Mié May 28, 2008 7:38 pm

No creo que se juegue mucho mejor por llevar esos palos, pero tengo que reconocer que probe de un conocido los beres mg802 en grafito, 400 pavos cada palo, realmente espectaculares.

Sin embargo el driver de 1200 eruso ni fu ni fa
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Hierros Honma

Notapor Doc » Mié May 28, 2008 10:07 pm

Lynyrd escribió:Hace poco vino un chaval al taller (handicap 2, creo) con unos Honma Athport casi nuevos con los que no le cuadraban las distancias. Miramos los palos a fondo y sw y frecuencias de varillas estaban perfectas, pero los lofts estaban mal relacionados. Por ejemplo entre el H6 y el 7 había 1º de diferencia.

Yo le dije lo que a todo el mundo, que en principio se podía tocar, pero que si se parte un palo no me hago responsable. Le comenté que lo mejor sería que fuese donde los había comprado y que allí se lo solventasen. "Ya, pero es que me los he comprado en una web yankie" Total que quedamos en que buscaría un distribuidor en España (quien sabe ande) y a ver si se lo arreglaban.

Con esto quiero decir, que si tu amigo se quiere gastar lo que hacen pagar por unos Beres, que se deje de ahorros y los compre donde más garantías le den.

Saludos,
Lluís

Totalmente de acuerdo. Sabio consejo. Si estás dispuesto a gastarte alrededor de 5000 €, vas a comprarlo en una web americana, inglesa ó china?. A ese nivel se busca la garantía y la seguridad de lo que compras
Aficionado

Notapor movillo » Mié May 28, 2008 10:37 pm

Hamond escribió:
movillo escribió:
Hamond escribió:Totalmente de acuerdo. que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero, ya que pides opinión, me parece un capricho de nuevo rico, que se le va a hacer. He jugado con hcps 3 que llevaban los hierros con los que empecé yo (unos dunlop oversize) Gastarte una millonada no te va a hacer mejor jugador. Lo mejor que puede hacer tu amigo es buscarse unos hierros de calidad que le cuesten la mitad e invertir el resto en clases para aprender a jugar a golf, que es de lo que se trata. :wink: :wink: :wink:

Ya, y después qué? :smile: :smile: , el dia que aprendas a jugar bien al golf le perderás la gracia a esto :oops: . Lo cierto es que cada cual puede llamarlo como quiera, que si capricho de niño rico, de nuevo rico, etc, ..... en mi caso soy un tipo que cada dia juega peor y ando dandole vueltas a pillarme unos Miura, no sé si será porque me gustan los toros, porque soy masoca, etc :smile: :smile: , pero si se me ponen a tiro los compraré y punto.

Me parece bien. Ya que tienes claro que serás toda la vida un jugador mediocre puedes suavizar algo tu frustración con lo material en vez de con la satisfacción del esfuerzo realizado y el disfrute de la naturaleza. Es algo muy propio de estos tiempos, sustituir lo personal por lo material en la ilusión de que eso nos hará mejores (tunning, etc.) Es un poco artificial pero igual funciona para tí. Suerte :wink: :wink: :wink:

Me parece que estas sacando un poco los pies del tiesto y tal vez te has metido en un quiero y no puedo.
Para empezar no me considero un jugador mediocre ni pienso estar el tiempo que me dure este "hobbye" comiendome el coco con mi juego, el cual tendrá sus altibajos como a todo hijo de vecino, juego para pasarmelo bien, no para ganar cierta clase de "amistades", no tengo frustraciones a nivel material y sí algunas satisfacciones.
[b]No necesito sustituir lo personal por lo material[/b], [b]me gusta tunear mi "mercedes"[/b] y cambio de coche cuando me apetece; [b]porqué no voy a cambiar de palos porque sí[/b], sabiendo que eso no cambiará mi nivel de juego, si es algo que me puedo permitir y nadie me lo va a pagar. :?:[/quote]

Ya veo que no me había equivocado. Me podría comprar un mercedes, pero no me hace falta. Tampoco tuneo el sencillo coche que tengo porque es una máquina que sirve para llevarme a los sitios y no una extensión de mi personalidad. Llevo el mismo driver desde hace casi tres años porque ya le he pisado varias veces el drive a un Honma y entiendo que ya tengo suficiente con mi Cobra; por suerte, me he esforzado mucho en mejorar y, al final, el trabajo ha dado sus frutos y lo he conseguido. Es básicamente lo que intento inculcarles a mis hijos, que prescindan de las apariencias y se fijen en la persona. Normalmente, detrás de mucha parafernalia hay mucho vacío; la sabiduría popular hace muchos siglos que lo viene diciendo "dime de qué presumes y te diré de que careces"
movillo

Notapor vampiro » Mié May 28, 2008 10:48 pm

Esta claro que se mejora con esfuerzo, bolas y en mi opinion con clases y sobre todo si quieres llegar a cierto hcp sin clases lo veo impensable.
también pasa lo contrario, criticar al que lleva un equipo caro pensando que es un niño rico, pues chico si le gustan y tiene pasta ole.
Eso si lo que no soporto es al que va vacilando de marcas de palos.

Una cosa es tener unos honma y otra cosa es ser imbecil y vacilar por tener unos honma
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lynyrd » Jue May 29, 2008 8:55 am

Cómo os liais ¿No? Vladimir solo ha preguntado si conocemos la forma de comparar los precios de Castellana, no hace falta que psicoanalicemos al cliente potencial de Honma y menos que nos peleemos, vamos, digo yo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor edubc » Jue May 29, 2008 9:47 am

Lynyrd escribió:Cómo os liais ¿No? Vladimir solo ha preguntado si conocemos la forma de comparar los precios de Castellana, no hace falta que psicoanalicemos al cliente potencial de Honma y menos que nos peleemos, vamos, digo yo.

Saludos,
Lluís

:jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Handicap: 36

Notapor Josema » Jue May 29, 2008 9:57 am

Por cierto que el otro día jugué con un cincuentón con Honmas, me hizo gracia que le dije que qué pijolín y tal y me respondió que claro, que él se compraba Honma porque la varilla es lo mejor del mercado. Acto seguido me cogió el driver y me dijo que qué varilla era esa que yo llevaba, que nunca había oido hablar de la marca.

Hablamos de una Aldila VS Proto 65 con lo que el pollo me demostró no tener ni idea de lo que habla, simplemente se ha comprado los palos porque en... cierta tienda le han dicho que es lo mejor que hay.

Lamentable.
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor Hamond » Jue May 29, 2008 6:25 pm

vampiro escribió:Esta claro que se mejora con esfuerzo, bolas y en mi opinion con clases y sobre todo si quieres llegar a cierto hcp sin clases lo veo impensable.
también pasa lo contrario, criticar al que lleva un equipo caro pensando que es un niño rico, pues chico si le gustan y tiene pasta ole.

Una cosa es tener unos honma y otra cosa es ser imbecil y vacilar por tener unos honma

Cierto, Vampiro.... a dia de hoy !nadie! puede venir y decirme a la cara, a mis 48 tacos, que voy por la vida presumiendo o "fardando" de algo, todo lo contrario, y si me apetece cambiar de palos no tengo porqué aguantar una charla filosófica de la vida personal o material y menos de alguien que no me conoce de nada... En fín, allá cada cual y que cada uno aguante su vela.
Monitor

Notapor roky51 » Jue May 29, 2008 7:04 pm

Hamond escribió:
vampiro escribió:Esta claro que se mejora con esfuerzo, bolas y en mi opinion con clases y sobre todo si quieres llegar a cierto hcp sin clases lo veo impensable.

Cierto, Vampiro.... a dia de hoy !nadie! puede venir y decirme a la cara, a mis 48 tacos, que voy por la vida presumiendo o "fardando" de algo, todo lo contrario, y si me apetece cambiar de palos no tengo porqué aguantar una charla filosófica de la vida personal o material y menos de alguien que no me conoce de nada... En fín, allá cada cual y que cada uno aguante su vela.

No hagas caso Hamond, envidia es lo que hay aquí, yo si pudiese tambien me los compraría jugar no se si jugaría mejor pero alguno se quedaba sin uñas de la envidia :wink:
roky51

Notapor Hamond » Jue May 29, 2008 7:26 pm

:smile: :smile: :smile:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf