Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Hamond escribió:Totalmente de acuerdo. que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero, ya que pides opinión, me parece un capricho de nuevo rico, que se le va a hacer. He jugado con hcps 3 que llevaban los hierros con los que empecé yo (unos dunlop oversize) Gastarte una millonada no te va a hacer mejor jugador. Lo mejor que puede hacer tu amigo es buscarse unos hierros de calidad que le cuesten la mitad e invertir el resto en clases para aprender a jugar a golf, que es de lo que se trata.![]()
![]()
Ya, y después qué?![]()
, el dia que aprendas a jugar bien al golf le perderás la gracia a esto
. Lo cierto es que cada cual puede llamarlo como quiera, que si capricho de niño rico, de nuevo rico, etc, ..... en mi caso soy un tipo que cada dia juega peor y ando dandole vueltas a pillarme unos Miura, no sé si será porque me gustan los toros, porque soy masoca, etc
![]()
, pero si se me ponen a tiro los compraré y punto.
Lynyrd escribió:Hace poco vino un chaval al taller (handicap 2, creo) con unos Honma Athport casi nuevos con los que no le cuadraban las distancias. Miramos los palos a fondo y sw y frecuencias de varillas estaban perfectas, pero los lofts estaban mal relacionados. Por ejemplo entre el H6 y el 7 había 1º de diferencia.
Yo le dije lo que a todo el mundo, que en principio se podía tocar, pero que si se parte un palo no me hago responsable. Le comenté que lo mejor sería que fuese donde los había comprado y que allí se lo solventasen. "Ya, pero es que me los he comprado en una web yankie" Total que quedamos en que buscaría un distribuidor en España (quien sabe ande) y a ver si se lo arreglaban.
Con esto quiero decir, que si tu amigo se quiere gastar lo que hacen pagar por unos Beres, que se deje de ahorros y los compre donde más garantías le den.
Saludos,
Lluís
Hamond escribió:movillo escribió:Hamond escribió:Totalmente de acuerdo. que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero, ya que pides opinión, me parece un capricho de nuevo rico, que se le va a hacer. He jugado con hcps 3 que llevaban los hierros con los que empecé yo (unos dunlop oversize) Gastarte una millonada no te va a hacer mejor jugador. Lo mejor que puede hacer tu amigo es buscarse unos hierros de calidad que le cuesten la mitad e invertir el resto en clases para aprender a jugar a golf, que es de lo que se trata.![]()
![]()
Ya, y después qué?![]()
, el dia que aprendas a jugar bien al golf le perderás la gracia a esto
. Lo cierto es que cada cual puede llamarlo como quiera, que si capricho de niño rico, de nuevo rico, etc, ..... en mi caso soy un tipo que cada dia juega peor y ando dandole vueltas a pillarme unos Miura, no sé si será porque me gustan los toros, porque soy masoca, etc
![]()
, pero si se me ponen a tiro los compraré y punto.
Me parece bien. Ya que tienes claro que serás toda la vida un jugador mediocre puedes suavizar algo tu frustración con lo material en vez de con la satisfacción del esfuerzo realizado y el disfrute de la naturaleza. Es algo muy propio de estos tiempos, sustituir lo personal por lo material en la ilusión de que eso nos hará mejores (tunning, etc.) Es un poco artificial pero igual funciona para tí. Suerte![]()
![]()
Lynyrd escribió:Cómo os liais ¿No? Vladimir solo ha preguntado si conocemos la forma de comparar los precios de Castellana, no hace falta que psicoanalicemos al cliente potencial de Honma y menos que nos peleemos, vamos, digo yo.
Saludos,
Lluís
vampiro escribió:Esta claro que se mejora con esfuerzo, bolas y en mi opinion con clases y sobre todo si quieres llegar a cierto hcp sin clases lo veo impensable.
también pasa lo contrario, criticar al que lleva un equipo caro pensando que es un niño rico, pues chico si le gustan y tiene pasta ole.
Eso si lo que no soporto es al que va vacilando de marcas de palos.
Una cosa es tener unos honma y otra cosa es ser imbecil y vacilar por tener unos honma
Hamond escribió:vampiro escribió:Esta claro que se mejora con esfuerzo, bolas y en mi opinion con clases y sobre todo si quieres llegar a cierto hcp sin clases lo veo impensable.
también pasa lo contrario, criticar al que lleva un equipo caro pensando que es un niño rico, pues chico si le gustan y tiene pasta ole.
Eso si lo que no soporto es al que va vacilando de marcas de palos.
Una cosa es tener unos honma y otra cosa es ser imbecil y vacilar por tener unos honma
Cierto, Vampiro.... a dia de hoy !nadie! puede venir y decirme a la cara, a mis 48 tacos, que voy por la vida presumiendo o "fardando" de algo, todo lo contrario, y si me apetece cambiar de palos no tengo porqué aguantar una charla filosófica de la vida personal o material y menos de alguien que no me conoce de nada... En fín, allá cada cual y que cada uno aguante su vela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados