Yo llevo con esa misma cinta en el putt, 4 tiras en la parte posterior (es un odyssey rossie), algo más de un año
No se ha despegado, y a mí me ha ayudado a cuadrar todo y tener mejor feeling. Pero esto es un tema personal.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Grajo escribió:se la puse después se la quité y ahora utilizo otro putter. Soy un veleta. En mi club hay un señor q cambia grip y varillas en su garaje. Un día q me estaba cambiando los grip le conté lo de la cinta de plomo y me dijo. Coge mi pat y noté q pesaba. Me dijo q en lugar de ponerle peso en la caberza había cambiado la varilla por una de beli putter cortada q pesaba mas.
vampiro escribió:Grajo escribió:se la puse después se la quité y ahora utilizo otro putter. Soy un veleta. En mi club hay un señor q cambia grip y varillas en su garaje. Un día q me estaba cambiando los grip le conté lo de la cinta de plomo y me dijo. Coge mi pat y noté q pesaba. Me dijo q en lugar de ponerle peso en la caberza había cambiado la varilla por una de beli putter cortada q pesaba mas.
Ambos aumentan el SW, pero necesitas poner pesos distintos para que aumente lo mismo
blog/equipo/tecnica-material/que-swingweight-p365.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados