Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:Estoy esperando a que Reve u otro galáctico que tenga s58 o s59 me deje probar sus Ping con varilla de 90 gramitos.
mick escribió:¿llegastes a probar los x20 tour ?
si es asi cuentame la diferencia con los ping
pues venga a dar bolas para que no se apague la bombilla
astrako escribió:Exmizunoman ten cuidado con el Tigre gracia a el has visto la luz, lo mismo gracias a su influencia tb ves la luz de scotty
zocato escribió:astrako escribió:Exmizunoman ten cuidado con el Tigre gracia a el has visto la luz, lo mismo gracias a su influencia tb ves la luz de scotty
[b]![]()
No way!!!![/b]
No me verán tus ojos con un scotty..... Una manía como otra cualquiera, no me gusta nada TM en hierros, y en cambio son mis favoritas en maderas.... serán rarezas de un zurdo.![]()
astrako escribió:zocato escribió:astrako escribió:Exmizunoman ten cuidado con el Tigre gracia a el has visto la luz, lo mismo gracias a su influencia tb ves la luz de scotty
[b]![]()
No way!!!![/b]
No me verán tus ojos con un scotty..... Una manía como otra cualquiera, no me gusta nada TM en hierros, y en cambio son mis favoritas en maderas.... serán rarezas de un zurdo.![]()
zocato escribió:mick escribió:¿llegastes a probar los x20 tour ?
si es asi cuentame la diferencia con los ping
pues venga a dar bolas para que no se apague la bombilla
pues no, no probé mas que unos X20 crrientes y molientes, con una Nippon... y me quedé bastante frío. Ni fú ni fá.
Y luego, sin probar y hasta las narices de buscar.... me tiré a por los s58. Ya sabes, leftie's style!
Si quieres probarlos, no tienes mas que darte una vuelta por mi pueblo
astrako escribió:Veamos gurus del material… que Ping son más fáciles ¿los S58 o los S59?
Thanks.
zocato escribió:astrako escribió:Veamos gurus del material… que Ping son más fáciles ¿los S58 o los S59?
Thanks.
bastante más fáciles, segun revistas y estudios serios de USA (e independientes). Ahora no tengo mucho tiempo, pero si curioseas por la web de RalphMaltby, te vas a llevar muchas sorpresas con la supuesta facilidad de unos hierros y la teórica dificultad de otros....
http://www.ralphmaltby.com/
Aparecen clasificados por años, y solo hay que ir buscando en el pdf.... Analiza varios parámetros y me parece bastante creible (no es golfdigest).
Locar escribió:zocato escribió:astrako escribió:Veamos gurus del material… que Ping son más fáciles ¿los S58 o los S59?
Thanks.
bastante más fáciles, segun revistas y estudios serios de USA (e independientes). Ahora no tengo mucho tiempo, pero si curioseas por la web de RalphMaltby, te vas a llevar muchas sorpresas con la supuesta facilidad de unos hierros y la teórica dificultad de otros....
http://www.ralphmaltby.com/
Aparecen clasificados por años, y solo hay que ir buscando en el pdf.... Analiza varios parámetros y me parece bastante creible (no es golfdigest).
Supongo que es porque soy un matraco total... pero leyendo los pdf... se entiende que tus S58 son prácticamente igual de fáciles que mis G10??? Me lo puede explicar alguien??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados