Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya He Visto La Luz... Ping S58

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Ya He Visto La Luz... Ping S58

Notapor astrako » Lun Mar 17, 2008 7:05 pm

Estoy esperando a que Reve u otro galáctico que tenga s58 o s59 me deje probar sus Ping con varilla de 90 gramitos. :roll:
Maestro

Re: Respuesta: Ya He Visto La Luz... Ping S58

Notapor Miyagi » Lun Mar 17, 2008 7:07 pm

astrako escribió:Estoy esperando a que Reve u otro galáctico que tenga s58 o s59 me deje probar sus Ping con varilla de 90 gramitos. :roll:

Vamos, que te ha picado el bicho...no hay salvación para ti... :jerk:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Re: Ya He Visto La Luz... Ping S58

Notapor zocato » Lun Mar 17, 2008 9:45 pm

mick escribió:¿llegastes a probar los x20 tour ?

si es asi cuentame la diferencia con los ping
pues venga a dar bolas para que no se apague la bombilla :smile:

pues no, no probé mas que unos X20 crrientes y molientes, con una Nippon... y me quedé bastante frío. Ni fú ni fá.

Y luego, sin probar y hasta las narices de buscar.... me tiré a por los s58. Ya sabes, leftie's style!
Si quieres probarlos, no tienes mas que darte una vuelta por mi pueblo :wink:
Bucanero

Notapor zocato » Lun Mar 17, 2008 9:47 pm

astrako escribió:Exmizunoman ten cuidado con el Tigre gracia a el has visto la luz, lo mismo gracias a su influencia tb ves la luz de scotty

disgust disgust No way!!!!
No me verán tus ojos con un scotty..... Una manía como otra cualquiera; tp me gusta nada TM en hierros, y en cambio son mis favoritas en maderas.... serán rarezas de un zurdo. :shock: :grin:
Última edición por zocato el Lun Mar 17, 2008 9:54 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor astrako » Lun Mar 17, 2008 9:49 pm

zocato escribió:
astrako escribió:Exmizunoman ten cuidado con el Tigre gracia a el has visto la luz, lo mismo gracias a su influencia tb ves la luz de scotty

[b] disgust disgust No way!!!![/b]
No me verán tus ojos con un scotty..... Una manía como otra cualquiera, no me gusta nada TM en hierros, y en cambio son mis favoritas en maderas.... serán rarezas de un zurdo. :shock: :grin:

Guardemos este post... el tiempo dirá...

Mizuno Powaaaaaaaaaaaaa

:twisted:
Maestro

Notapor zocato » Lun Mar 17, 2008 9:55 pm

astrako escribió:
zocato escribió:

[b] disgust disgust No way!!!![/b]
No me verán tus ojos con un scotty..... Una manía como otra cualquiera, no me gusta nada TM en hierros, y en cambio son mis favoritas en maderas.... serán rarezas de un zurdo. :shock: :grin:

Guardemos este post... el tiempo dirá...

Mizuno Powaaaaaaaaaaaaa

:twisted:[/quote

Uy, no tiene nada que ver....... [b]MIZUNO RULES!!!!!![/b] 8-)
Bucanero

Re: Ya He Visto La Luz... Ping S58

Notapor mick » Lun Mar 17, 2008 11:26 pm

zocato escribió:
mick escribió:¿llegastes a probar los x20 tour ?

si es asi cuentame la diferencia con los ping
pues venga a dar bolas para que no se apague la bombilla :smile:

pues no, no probé mas que unos X20 crrientes y molientes, con una Nippon... y me quedé bastante frío. Ni fú ni fá.

Y luego, sin probar y hasta las narices de buscar.... me tiré a por los s58. Ya sabes, leftie's style!
Si quieres probarlos, no tienes mas que darte una vuelta por mi pueblo :wink:

gracias lo tendre en cuenta :smile:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Peabody » Mar Mar 18, 2008 9:49 pm

Enhorabuena Zocato!!
Que los disfrutes un monton. Ya era hora despues de lo que has buscado!
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Javiglez » Mié Mar 19, 2008 12:13 am

Los tiene mi compi con el que siempre juego y estan genial, el lleva la misma varilla que yo la cs-lite que casualmente me han dicho que se ha dejado de hacer.....son un poco más finines que mis i5. A mi ping me gusta desde aquellos ping zing que eran bueno son una maravilla. para mi lo mejor en hierros....
Aficionado

Notapor maes » Mié Mar 19, 2008 12:54 am

Una lastima que al final fiches por Ping, :laughing6: creo que no probaste los X-20tour como se merecían yo los tengo con la varilla Rifle y son espectaculares.

De todas maneras que los bautizes como se merecen en El Fresnillo enseñandoles a los pitufos como funcionan. :wink:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor astrako » Dom Mar 23, 2008 10:31 am

Veamos gurus del material… que Ping son más fáciles ¿los S58 o los S59?

Thanks.
Maestro

Notapor zocato » Dom Mar 23, 2008 10:51 am

astrako escribió:Veamos gurus del material… que Ping son más fáciles ¿los S58 o los S59?

Thanks.

bastante más fáciles, segun revistas y estudios serios de USA (e independientes). Ahora no tengo mucho tiempo, pero si curioseas por la web de RalphMaltby, te vas a llevar muchas sorpresas con la supuesta facilidad de unos hierros y la teórica dificultad de otros....

http://www.ralphmaltby.com/

Aparecen clasificados por años, y solo hay que ir buscando en el pdf.... Analiza varios parámetros y me parece bastante creible (no es golfdigest).
Bucanero

Notapor Locar » Dom Mar 23, 2008 11:33 am

zocato escribió:
astrako escribió:Veamos gurus del material… que Ping son más fáciles ¿los S58 o los S59?

Thanks.

bastante más fáciles, segun revistas y estudios serios de USA (e independientes). Ahora no tengo mucho tiempo, pero si curioseas por la web de RalphMaltby, te vas a llevar muchas sorpresas con la supuesta facilidad de unos hierros y la teórica dificultad de otros....

Aparecen clasificados por años, y solo hay que ir buscando en el pdf.... Analiza varios parámetros y me parece bastante creible (no es golfdigest).

Supongo que es porque soy un matraco total... pero leyendo los pdf... se entiende que tus S58 son prácticamente igual de fáciles que mis G10??? Me lo puede explicar alguien??
Locar

Notapor zocato » Dom Mar 23, 2008 11:49 am

Locar escribió:
zocato escribió:

Thanks.

Supongo que es porque soy un matraco total... pero leyendo los pdf... se entiende que tus S58 son prácticamente igual de fáciles que mis G10??? Me lo puede explicar alguien??

preguntale a Maltby :laughing6:
Ni flores, yo solo sé que creo recordar que los Mizuno Mx25 aparecían mas difíciles que los S58, y que los X20 tour, tb. NO así los X20 normales, que eran lo mas fáicl del mundo.....

pero esto es lo que dice el pollo ése.... por mi experiencia, sí digo que los S58 son más fáciles que mis Mizuno Mx20 :shock: Y en teoría todos pensamos que son mas fáciles los MX... pues no, por lo menos en mi caso. Ahora, igual hay que ponerme el factor corrector "flipada total con los new ferros", que no digo que no se dé en el presente caso :laughing2:
Bucanero

Notapor Locar » Dom Mar 23, 2008 11:53 am

Bueno, eso coincide con la teoría de mi jefe... pero es que mi jefe es un iluminao...

Me he quedado acojonado viendo que, por ejemplo, mis idolatrados ap1 son parecidos a los g10 (como de hecho dije yo ayer :P ) y que los taylormade son todos palos más difíciles que el resto (incluso los CGB Max...).

Acojonante vamos.

A ver si se mira la lista lynyrd y nos da su experta opinión...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf