Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio Wedges

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Cambio Wedges

Notapor Lynyrd » Vie Feb 22, 2008 1:05 pm

efiemr escribió:
Vale vale, eso se lo diras a todas.. 8-) Para los que no sabemos cambiar una bombilla si echar un juramento ya será otra cosa :oops: . Digo lo de facil, pensando que me lo pueda hacer quien normalmente me cambia los grips o varillas y sabe lo mismo de la Dyamond Golf International que de la enfiteusis.
saludos

Hombre, está "tirao" si tienes una máquina de loft y lie. Si lo tienen que hacer a ojo es más bien jodido.

¿Te suena haber visto un aparatejo parecido a este en el taller?

[img]http://mitchellgolf.com/catalog/SAMS-FMS.JPG[/img]

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor efimer » Vie Feb 22, 2008 1:14 pm

Lynyrd escribió:
efiemr escribió:
Vale vale, eso se lo diras a todas.. 8-) Para los que no sabemos cambiar una bombilla si echar un juramento ya será otra cosa :oops: . Digo lo de facil, pensando que me lo pueda hacer quien normalmente me cambia los grips o varillas y sabe lo mismo de la Dyamond Golf International que de la enfiteusis.
saludos

Hombre, está "tirao" si tienes una máquina de loft y lie. Si lo tienen que hacer a ojo es más bien jodido.

¿Te suena haber visto un aparatejo parecido a este en el taller?

[img]http://mitchellgolf.com/catalog/SAMS-FMS.JPG[/img]

Saludos,
Lluís

Lo mas parecido que he visto a eso fue en una expo sobre la Inquisición. Va a ser que no.
Esperará a ver si en vacaciones pillo un taller solvente. Gracías Lluis
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Respuesta: Cambio Wedges

Notapor Lynyrd » Vie Feb 22, 2008 1:28 pm

Hombre, yo te diría que me lo enviases, pero casi que te iban a costar más los portes que un wedge nuevo :-|

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor efimer » Vie Feb 22, 2008 1:44 pm

Lynyrd escribió:Hombre, yo te diría que me lo enviases, pero casi que te iban a costar más los portes que un wedge nuevo :-|

Saludos,
Lluís

Claro, claro, en lo de "facil" se incluía que mericiese la pena. Gracías otra vez. Como decían los antiguos, cambio y corto.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor soylaleche » Vie Feb 22, 2008 1:50 pm

reve escribió:Para liarte un poco más a mi el 60 me parece un palo totalmente prescindible e incluso poco recomendable

No, por favor, eso nunca. Mis golpes más espectaculares son con el 60º. Es un palo que te permite jugar un swing completo desde 50 metros, y no hacer experimentos raros.
Salud
Matraco

Handicap: 13,8

Notapor kinki » Vie Feb 22, 2008 6:41 pm

soylaleche escribió:
reve escribió:Para liarte un poco más a mi el 60 me parece un palo totalmente prescindible e incluso poco recomendable

No, por favor, eso nunca. Mis golpes más espectaculares son con el 60º. Es un palo que te permite jugar un swing completo desde 50 metros, y no hacer experimentos raros.
Salud

Ahí, ahí, otro de los míos... me da más alegrías el 60º que cualquier otro palo de la bolsa.

Aunque he de aclarar que lo que más me gusta practicar es todo tipo de golpes alrededor green.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Vie Feb 22, 2008 7:50 pm

Yo he vualto a meter en la bolsa un 60 , ya le hace compañia al 52 y al 56
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Eduardo » Vie Feb 22, 2008 8:06 pm

A mí me pasa lo mismo, he vuelto a meter el 60 y prescindido de la madera 3