Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lista Caliente Golfdigest 08

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Lista Caliente Golfdigest 08

Notapor Lynyrd » Jue Feb 21, 2008 1:49 pm

astrako escribió:
Lynyrd escribió:Andaba yo por el 2001 mirando motos para jubilar mi Yamaha Superténéré, cuando una tarde me encontré con un amigo que era probador para la revista Solo Moto. Le pregunté por un reportaje que había hecho sobre un modelo de Kawasaki que venía a decir que era la moto total, a lo que me respondió; "No te creas lo que lees en las revistas".

Pues eso.

Saludos,
Lluís

Lluis lo de las revistas de moto es de escandalo....

Y lo de las de golf anda a la zaga. Además en estas hacen anuncios como si se tratase de la presentación por parte de la revista de un artículo nuevo. Y no precisamente de unos palos de golf, si no "Nuevo Ford Fastc, ideal para ir a tirar bolas por su capacidad de maletero" o "Nuevos zapatos Truchi, con 20 cm. de tacón ideales para que su señora se parta la crisma, 3 costillas y una uña intentando caminar por el parking de cualquier campo de golf".

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor mick » Jue Feb 21, 2008 3:26 pm

zarai2000 escribió:Buenas, esta revista en si como revista de golf pues es entretenida, pero a la hora de puntuar los palos se le ve el plumero por todos los lados. Si te compras un palo no hay que fiarse por lo que te digA una revista sino por la sensación que te de el palo. Yo he probado multitud de maderas y drivers y particularmente por mi tipo de swing los unicos con los que he tenido realmente buenas sensaciones han sido con los cleveland y Titleist, los callaway no los quiero ni en pintura, y no digo que sea un mal palo pero no me daban la seguridad y distancia que con los otros dos.

Lo mejor es : PROBAR, PROBAR, PROBAR hasta encontrar el adecuado y las puntuaciones de las revistas dejarlas como una simple información subjetiva de la misma.

saludos

totalmente de acuerdo en lo que dices en cuanto a lo de probar palos
pero ten en cuenta que no todas las personas tenemos esa facilidad para poder probar cantidad de palos y encima de zurdos,
dicho esto no se trata de comprar unos palos por lo que dice una revista

En mi caso particular diras que es una locura pero asi fue como yo compre el juego de palos que tengo actualmente
soy zurdo vi a dos amigos mios con los callaway x18 pro pero de diestro y me gustaron yo tenia unos clonicos similares a los x14 pro y no me iba mal con ellos
En cantidad de sitios pregunte por palos de zurdos y no encontraba ninguno todos por encargo, si encimas vives "lejos"de grandes ciudades pues peor todavia pues porque no tienes posibilidad de probarlos

al final los vi los que tengo en el corte ingles ( para diestro) me gustó la estetica de los mismos y me los compre en otro sitio que me salieron bien de precio
que diras que es una locura? pues si,
que si son los que me convienen?seguro porque son lo que voya emplear :laughing6:

dicho este ladrillo vives en una tierra que me encanta Mallorca tiene algo especial para mi

un saludo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Respuesta: Lista Caliente Golfdigest 08

Notapor jordiasb » Jue Feb 21, 2008 3:49 pm

Con las 2 revistas de batería y percusión que hay en España pasa lo mismo: los artículos más recomendados son, casualmente, los de las marcas que mayor número de anuncios tienen en sus páginas....
:roll:
jordiasb

Notapor vampiro » Jue Feb 21, 2008 4:07 pm

Siempre pasa igual
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Javier Martinez » Jue Feb 21, 2008 4:23 pm

jordiasb escribió:Con las 2 revistas de batería y percusión que hay en España pasa lo mismo: los artículos más recomendados son, casualmente, los de las marcas que mayor número de anuncios tienen en sus páginas....
:roll:

si te compras el modern drummer o el rythm veras que las de fuera son mas de lo mismo...
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor jordiasb » Jue Feb 21, 2008 8:29 pm

Javier Martinez escribió:si te compras el modern drummer o el rythm veras que las de fuera son mas de lo mismo...

¡¡yeah!!

A Modern Drummer estuve suscrito un par de añitos.
:wink:
jordiasb

Notapor Locar » Jue Feb 21, 2008 10:20 pm

Una revista de baterias... tiene que ser apasionante...

Artículo recomendado... tensar la piel del bombo... ese arte. :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Lynyrd » Vie Feb 22, 2008 10:55 am

Pues el otro día leí en el Warro Drummer un artículo de como hacerse un timbal con un gato atropellao que ponía los pelos de punta.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor teeputter » Vie Feb 22, 2008 11:13 am

zarai2000 escribió:Lo mejor es : PROBAR, PROBAR, PROBAR hasta encontrar el adecuado y las puntuaciones de las revistas dejarlas como una simple información subjetiva de la misma.

saludos

No digo que no tengas razón en lo que afirmas, pero en otro post reciente, que ahora no encuentro, un handicap bajo decía que probar y probar para comprar, por ejemplo un driver de cierto nivel, le viene bien a un handicap de un dígito, como tú, que puede analizar los diferentes efectos que puede obtener del palo en cuestión. Pero a un handicap alto, incluso medio bajo, si tiene buen día lo que pruebe le parecerá una maravilla, y si lo tiene malo una kk, pero no sabrá sacar una conclusión de porque le conviene ese palo, por lo que probar y probar no le serviría de mucho, y lo mejor que puede hacer es comprar algo que le entre por los ojos.
Ayudante de Maestro

Notapor Paxarin » Vie Feb 22, 2008 11:20 am

....y lo que diran los que tocan la bateria de las revistas de golf...

Como dijo un genio, cada loco con su tema :grin:
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor oscarote » Vie Feb 22, 2008 2:18 pm

Yo soy una de las personas que consume palos clonicos. Son muy baratos y creo que para el nivel que tenemos la gran mayoría, son más que suficientes. Mi Hcp no es para hechar cohetes pero gente que tiene hcp inferiores usan palos de marca buena y caros y no le pegan mejor que yo. A lo que iba, los palos clonicos no aparecen en ninguna revista pero, bajo mi punto de vista, son igual de buenos para nuestro nivel.

P.D.: Con los clonicos puedo cambiar de palos bstante a menudo
oscarote

Notapor dabale » Vie Feb 22, 2008 8:11 pm

Paxarin escribió:....y lo que diran los que tocan la bateria de las revistas de golf...

Como dijo un genio, cada loco con su tema :grin:

Y que lo digas. Hace tiempo se desarrolló la conversación que sigue (lo de conversación es un decir) entre una compañera de currelo y yo, que acababa de comprar alguna revista de golf.

- Compi: ¿Qué es eso?
- Yo: Una revista de golf
- Compi: ¿Una revista de golf?... ¿Y de qué habla?
- Yo: :shock: ... pues... tías en bolas ¡¡qué coño va salir en una revista de golf!!
dabale

Notapor mick » Vie Feb 22, 2008 9:35 pm

oscarote escribió:Yo soy una de las personas que consume palos clonicos. Son muy baratos y creo que para el nivel que tenemos la gran mayoría, son más que suficientes. Mi Hcp no es para hechar cohetes pero gente que tiene hcp inferiores usan palos de marca buena y caros y no le pegan mejor que yo. A lo que iba, los palos clonicos no aparecen en ninguna revista pero, bajo mi punto de vista, son igual de buenos para nuestro nivel.

P.D.: Con los clonicos puedo cambiar de palos bstante a menudo

tambien llevas razon vamos a ver yo he estado unos 3 años con unos clonicos de f.morillo con ellos he bajado hcp hasta este verano que me puse en 18 es decir que es el indio el que manda y tampoco veo una necesidad imperiosa de tener unos palos de primera marca, desde hace unos meses tengo los callaway que ya has leido como me los he comprado y he visto mejoria si dijera otra cosa mentiria pero que eso no es decir ea me gasto 1000 € y donde hacia 130 metros ahora 150. y tengo amigos con hcp por debajo del mio que siguen usando clonicos y no pasa absolutmente nada y como bien dices los clonicos tambien van mejorando
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Palos de golf