zarai2000 escribió:Buenas, esta revista en si como revista de golf pues es entretenida, pero a la hora de puntuar los palos se le ve el plumero por todos los lados. Si te compras un palo no hay que fiarse por lo que te digA una revista sino por la sensación que te de el palo. Yo he probado multitud de maderas y drivers y particularmente por mi tipo de swing los unicos con los que he tenido realmente buenas sensaciones han sido con los cleveland y Titleist, los callaway no los quiero ni en pintura, y no digo que sea un mal palo pero no me daban la seguridad y distancia que con los otros dos.
Lo mejor es : PROBAR, PROBAR, PROBAR hasta encontrar el adecuado y las puntuaciones de las revistas dejarlas como una simple información subjetiva de la misma.
saludos
totalmente de acuerdo en lo que dices en cuanto a lo de probar palos
pero ten en cuenta que no todas las personas tenemos esa facilidad para poder probar cantidad de palos y encima de zurdos,
dicho esto no se trata de comprar unos palos por lo que dice una revista
En mi caso particular diras que es una locura pero asi fue como yo compre el juego de palos que tengo actualmente
soy zurdo vi a dos amigos mios con los callaway x18 pro pero de diestro y me gustaron yo tenia unos clonicos similares a los x14 pro y no me iba mal con ellos
En cantidad de sitios pregunte por palos de zurdos y no encontraba ninguno todos por encargo, si encimas vives "lejos"de grandes ciudades pues peor todavia pues porque no tienes posibilidad de probarlos
al final los vi los que tengo en el corte ingles ( para diestro) me gustó la estetica de los mismos y me los compre en otro sitio que me salieron bien de precio
que diras que es una locura? pues si,
que si son los que me convienen?seguro porque son lo que voya emplear
dicho este ladrillo vives en una tierra que me encanta Mallorca tiene algo especial para mi
un saludo