Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tablas De Clubfitting

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Tablas De Clubfitting

Notapor Lynyrd » Vie Ene 25, 2008 12:49 pm

Como os digo, todos estos datos son aproximativos y dependen del modelo de hierros. Ahora bien, sirve como base para quien necesita un juego y se sale de las medidas estándar.

Por ejemplo, los hierros que montan varilla de grafito son media pulgada más largos que los que montan varillas de acero en algunas marcas, 1/4 en otras y Mizuno los deja igual. Los Lies "estándar" también varían y mucho. Por ejemplo un H7 TM RAC MB tiene 61,5º, mientras que el R7 CGB Max tiene 63º, un ángulo más acorde con la media de altura del jugador Europeo.

Y por si fuera poco, cada cual entra con el palo por donde le da la gana ;) Por eso, la única forma de "clavar" unos palos, es con un fitting dinámico.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Tablas De Clubfitting

Notapor Lynyrd » Vie Ene 25, 2008 12:51 pm

jandiclab escribió:Muchas gracias Lynyrd, pero yo no consigo meter mis datos en la tabla.
Tengo un problema de co..nes.
Si meto los datos de mi muñeca derecha, me da un resultado, si meto los de la izquierda, otro.
Con la altura también tengo problema, ¿hay que seguir el desarrollo de la espalda o "a plomo"?
A lo mejor me has visto en televisión, me conocen normalmente como "Pozí".
¿Qué me aconsejas?

¡¡¡¡¡Menudo embolao en el que te has metido poniendo las tablas!!!!!

Juer, pa hacerle un fitting al Pozi, más que una regla se necesita un estudio topográfico :lol: :lol:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Luvi » Vie Ene 25, 2008 1:08 pm

Gracias Lluis, hoy he comprobado que soy estándar :laughing6:
Maestro

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie Ene 25, 2008 1:19 pm

muchas gracias viene de lujo para orientarse
un saludo :laughing5:
Scratch

Notapor orembar » Vie Ene 25, 2008 3:45 pm

Si señor, muchas gracias. A mi tambien me ha dado que soy completamente standard :laughing6:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor kinki » Vie Ene 25, 2008 5:22 pm

Muy bueno el post, gracias Lynyrd :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Tablas De Clubfitting

Notapor Micalet » Vie Ene 25, 2008 5:42 pm

jandicap escribió:
jandiclab escribió:Muchas gracias Lynyrd, pero yo no consigo meter mis datos en la tabla.
Tengo un problema de co..nes.
Si meto los datos de mi muñeca derecha, me da un resultado, si meto los de la izquierda, otro.
Con la altura también tengo problema, ¿hay que seguir el desarrollo de la espalda o "a plomo"?
A lo mejor me has visto en televisión, me conocen normalmente como "Pozí".
¿Qué me aconsejas?

¡¡¡¡¡Menudo embolao en el que te has metido poniendo las tablas!!!!!

No había visto tu nick, pero me da que nos van a confundir.....
A ver, ¿te mide más una mano que otra? :roll: Puede ser, no somos absolutamente simétricos, pero será una diferencia de milímetros. Vuelve a medir que para mi que te confundes.
La altura es la altura, normal, en posición de "firmes, ar!" como te midieron para la mili o si te pasas por la farmacia.
Eso de Pozí me suena, pero no caigo..... ¿un personaje que siempre dice eso y de ahí su nombre? :oops:

jejejeje, JANDICAB, la verdad es que al principio os había confundido, pero no me cuadraba que fueras el "pozí"

Por cierto, enhorabuena por tu nueva ocupación :wink:

Lynyrd, gracias por las tablas.
Maestro

Handicap: s/h

Anterior

Volver a Palos de golf