Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Visita Al Club Maker

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Visita Al Club Maker

Notapor jandicap » Mar Ene 08, 2008 10:55 pm

pauster escribió:
Lynyrd escribió:
M____eagleito escribió:
Lynyrd escribió:A ver si un día de estos me monto un tirador de cervezas al lado de la máquina de frecuencias y entonces si que estaremos arreglaos :D

Saludos,
Lluís
Hombre, si tienes previsto venir algún día a jugar en la PGA de Caldes de Malavella, estaré encantado de ver lo que podemos hacer sin ningún compromiso, pero de la zona centro quedo pelín desplazado. Tengo el taller en Blanes (Girona).

Según detallas tu swing y material, si, necesitas cambiarlos ;) Por Madrid tienes a Robert Mimiaga, que se que trabaja bien. Seguro que algún forero puede darte su teléfono.

Lluís

Y conoces algún clubmaker "de garantía" (no aficionadillo) en Galicia?

Yo conozco a uno en Coruña. mmm, no sé a qué nivel está. A mi me lo habían recomendado para un cambio de varilla en una M3 que tengo. No he hecho más cosas con él, pero si te interesa, me mandas un mp y te paso el teléfono. No sé si mide VDS, swingweight y demás cosas, pero por preguntar.....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Visita Al Club Maker

Notapor Lynyrd » Mié Ene 09, 2008 12:30 am

Pues la verdad es que conozco más bien pocos clubmakers que se dediquen bien. En muchos campos hay alguien que cambia grips y varillas, pero no les lleves un Callaway Fusion a montar varilla nueva por que te pueden devolver cualquier cosa.

Por este foro corre de vez en cuando Balcones, de Madrid, que además de "palero" es Pro. También conozco a Angel Martínez de Mallorca y he oido hablar bien de la gente de golfinteligente en Bilbao. A parte de estos y de Robert, pocos más se me ocurren.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Visita Al Club Maker

Notapor astrako » Sab Ene 12, 2008 1:36 pm

Miguel Angel Martinez escribió:
Lo tercero el [b]driver[/b], cuestión de varilla, el mio tenia el punto de torsión demasiado bajo, lo pone en un parato y lo hace zimbrear, :shock: no me extraña que no consiguiese la pegada que yo pretendía, unas bolas para medir la velocidad, y a elegir grip, el mismo de empresa, la varilla la que el diga, pa algo es el que sabe.

Ayer meti mi driver XL en un parato de esos que hace zimbrear, me quede flipao, zimbreaba pa todos los lados, la frecuencia (creo que era eso) media casi como varilla A marcaba 235, mi varilla es la regular gold de 55g. Ahora puedo entender esos super slice en el campo, primero por mi overswing, segundo por que entro un poco de de fuera a dentro y tercero por la flexibilidad. Con una regla de esas que utiliza Ping el XL marcaba 46 pulgadas :shock: cuando la casa Cleveland pone que son 45"...

Probamos 4 driver nuevos Cleveland en la máquina y todos a 46” y median la misma frecuencia que la mia.

En fin me recomendaron coger el driver + corto y no subir tan arriba el palo y hoy mucho mejor.
Maestro

Respuesta: Visita Al Club Maker

Notapor Pisha » Sab Ene 12, 2008 9:42 pm

vaya recomendación que te dieron, aprochar con el driver? A ver si el chub maker te dice algo al respecto.

Pero !!! Como zimbrean las jodiassss.
Pisha

Re: Visita Al Club Maker

Notapor Javier » Sab Ene 12, 2008 9:53 pm

astrako escribió:Ayer meti mi driver XL en un parato de esos que hace zimbrear...

Dónde??? :roll:
Monitor

Notapor astrako » Dom Ene 13, 2008 12:25 pm

Miguel Angel Martinez escribió:vaya recomendación que te dieron, aprochar con el driver? A ver si el chub maker te dice algo al respecto.

La verdadera recomendacion era cambiarme la varilla por una varilla regular de verdad, como una NV regular por ejemplo. Me han dejaron una demo de una XL con una NV 65 y en principio va mejor la cosa, teniendo en cuenta que me midieron una vds de 98 con el driver y un tempo de 0.9

Lluis me recomendo parar arriba con mi driver actual y me fue mejor :roll:
Maestro

Notapor Happy » Dom Ene 13, 2008 3:27 pm

astrako escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:vaya recomendación que te dieron, aprochar con el driver? A ver si el chub maker te dice algo al respecto.

La verdadera recomendacion era cambiarme la varilla por una varilla regular de verdad, como una NV regular por ejemplo. Me han dejaron una demo de una XL con una NV 65 y en principio va mejor la cosa, teniendo en cuenta que me midieron una vds de 98 con el driver y un tempo de 0.9

podriamos saber ¿donde te lo han medido? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor astrako » Dom Ene 13, 2008 5:11 pm

Happy escribió:
astrako escribió:

No se que te hace tanta gracia happy :?:
En la tienda de golf de Parla.
Maestro

Notapor pakotoro » Dom Ene 13, 2008 5:20 pm

Lynyrd escribió:Pues la verdad es que conozco más bien pocos clubmakers que se dediquen bien. En muchos campos hay alguien que cambia grips y varillas, pero no les lleves un Callaway Fusion a montar varilla nueva por que te pueden devolver cualquier cosa.

Por este foro corre de vez en cuando Balcones, de Madrid, que además de "palero" es Pro. También conozco a Angel Martínez de Mallorca y he oido hablar bien de la gente de golfinteligente en Bilbao. A parte de estos y de Robert, pocos más se me ocurren.

Saludos,
Lluís

Por aqui (Bilbao) hablan bastante bien de este, aunque yo no soy cliente. [url]http://eugamegolf.com/[/url]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Balcones » Dom Ene 13, 2008 9:06 pm

Lynyrd escribió:Pues la verdad es que conozco más bien pocos clubmakers que se dediquen bien. En muchos campos hay alguien que cambia grips y varillas, pero no les lleves un Callaway Fusion a montar varilla nueva por que te pueden devolver cualquier cosa.

Saludos,
Lluís

Pro, pero de esos de garrafón.

Lluis, curiosamente ahora q lo dices, acabo de montar mi primera vara a una "fusión", ahí la tengo pegada al lado del radiador esperando para q mañana le ponga el grip.

Un saludo muy fuerte desde Madrid.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor Happy » Dom Ene 13, 2008 10:45 pm

astrako escribió:
Happy escribió:
astrako escribió:

No se que te hace tanta gracia happy :?:
En la tienda de golf de Parla.

SOY UN POCO MAL PENSADO Y ALGUIEN UN POCO MAL PENSADO PODRÍA PENSAR QUE TE HAN MEDIDO OTRO "PALO" :laughing3: :laughing3:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Anterior

Volver a Palos de golf