Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Cambio De Varillas O De Palos?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Me Cambio De Varillas O De Palos?

Notapor astrako » Jue Dic 27, 2007 7:50 pm

scuba escribió:Reve, esa era otra opcion que tenia echado el ojo, pero yo habia visto los Ping S59 con un punto verde, no se que diferencia hay.

Los palos de Reve son punto negro (lie standar) y los verdes pues tendran retocado el lie a + o - angulo... en la pagina de ping lo tienes.

Por que son para handicaps medios... que si no....pico yo.
Maestro

Respuesta: Me Cambio De Varillas O De Palos?

Notapor Lynyrd » Jue Dic 27, 2007 8:45 pm

Hombre, los que te ofrece Reve no están nada al, eso si, de fáciles mas bien poco.

Wishon Golf Technology es una de las marcas de componentes de clubmaking más reconocidas del mercado. Te pueden gustar o no, pero calidad les sobra. Ahora bien, se parecen a los Mizuno como un huevo a una castaña ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Me Cambio De Varillas O De Palos?

Notapor dany18 » Jue Dic 27, 2007 8:53 pm

Los TP-9, que grandes recuerdos de palos de verdad!!!! Yo pasé de esos a los TP-18, los cuales aun conservo, incluidos hierros 1 y 2.
Difíciles, si, pero que gustito cuando los "dominas" y casi te obedecen. Vuelo bajo, penetrante, sensación en las manos inigualable.

Respecto a para qué sirve el hierro 2 es fácil, para cabrearte con él un poco menos que con el hierro 1.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor zocato » Jue Dic 27, 2007 10:50 pm

dany18 escribió:
Respecto a para qué sirve el hierro 2 es fácil, para cabrearte con él un poco menos que con el hierro 1.

jajajaja
...los matracos vamos por el número 5 y casi ni nos atrevemos a bajar.
Bucanero

Notapor astrako » Jue Dic 27, 2007 11:19 pm

Lynyrd escribió:Hombre, los que te ofrece Reve no están nada al, eso si, de fáciles mas bien poco.

Wishon Golf Technology es una de las marcas de componentes de clubmaking más reconocidas del mercado. Te pueden gustar o no, pero calidad les sobra. Ahora bien, se parecen a los Mizuno como un huevo a una castaña ;)

Saludos,
Lluís

No discuto la calidad de Wishon Golf Technology pero algun que otro modelo es clavadito a Mizuno... :wink:

pa gusto los colores, personalmente dentro del mundo PAM me gusta más Snake Eyes :thumbup:
Maestro

Notapor reve » Jue Dic 27, 2007 11:29 pm

Lynyrd escribió:Hombre, los que te ofrece Reve no están nada al, eso si, de fáciles mas bien poco.

Comparados con los TP9 facilisimos
It's a kind of magic
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf