Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿equivalencia Acero-grafito?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿equivalencia Acero-grafito?

Notapor Lynyrd » Mié Dic 19, 2007 5:33 pm

Vale, si tu vds on el driver es de 105-110 mph, es que estás en las 90-95 mph con el hierro 6, lo cual es una pegada muy seria, y tu tempo, sin ser exagerado, es tirando a rápido. Yo diría que andas rondando los 1,1 segundos con el driver. Según esto yo no te recomendaría una varilla de grafito, más bien una de acero y de peso estándar en flexibilidad Stiff. No algo demasiado radical, pero si, por ejemplo, una Precision 5.5.

Ahora bien, la pregunta del millón es; ¿En el campo mantienes la misma VDS que en la cancha?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor zocato » Mié Dic 19, 2007 5:59 pm

uff, ni idea.
La Precision me parece muy dura y no me gusta; de matraco empecé con unas 5.5 y 5.0 y cuando cambié a la DGLite descubrí otro mundo. Pero claro, era hace mucho y siendo algo mas matraco que ahora.
Igual no pego tanto y con un h6 de vuelo hago 150-160m como mucho.

Por otro lado, jugaré unas 60 rondas al año...

pero bueno, cuando todo el mundo me sigue recomendando acero..... :roll:
gracias!
Bucanero

Re: Respuesta: ¿equivalencia Acero-grafito?

Notapor Tigreton » Mié Dic 19, 2007 6:02 pm

Lynyrd escribió:Vale, si tu vds on el driver es de 105-110 mph, es que estás en las 90-95 mph con el hierro 6, lo cual es una pegada muy seria, y tu tempo, sin ser exagerado, es tirando a rápido. Yo diría que andas rondando los 1,1 segundos con el driver. Según esto [b]yo no te recomendaría una varilla de grafito, más bien una de acero[/b] y de peso estándar en flexibilidad Stiff. No algo demasiado radical, pero si, por ejemplo, una Precision 5.5.

Ahora bien, la pregunta del millón es; ¿En el campo mantienes la misma VDS que en la cancha?

Saludos,
Lluís

:laughing5: :laughing5:

zocato... no seas maripuri y pillatelos de acero :laughing7:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Aldo » Mié Dic 19, 2007 6:09 pm

zocato escribió::!: coñé! Gracias a big long, este es mi tempo/swing...

http://es.youtube.com/watch?v=f7qLx_XYoOU

Juer vaya repasada de los foreros más fructíferos, no falta nadie, bonito hoyo 19 debisteis pegaros :wink:

Por cierto, peaso chip de zafonic y con la presión de ser grabado :shock: :shock: :shock:

Vaya nivel os gastais :risitas:
Aficionado

Notapor astrako » Mié Dic 19, 2007 6:16 pm

Tigreton escribió:
Lynyrd escribió:Vale, si tu vds on el driver es de 105-110 mph, es que estás en las 90-95 mph con el hierro 6, lo cual es una pegada muy seria, y tu tempo, sin ser exagerado, es tirando a rápido. Yo diría que andas rondando los 1,1 segundos con el driver. Según esto [b]yo no te recomendaría una varilla de grafito, más bien una de acero[/b] y de peso estándar en flexibilidad Stiff. No algo demasiado radical, pero si, por ejemplo, una Precision 5.5.

Saludos,
Lluís

:laughing5: :laughing5:

zocato... no seas maripuri y pillatelos de acero :laughing7:

como huele esto a acero.... :laughing7:
Maestro

Notapor zocato » Mié Dic 19, 2007 6:21 pm

Aldo escribió: bonito hoyo 19 debisteis pegaros :wink:

sí, [color=#ff000c][b]unos[/b] [/color]más que [color=#000cff][b]otros[/b] [/color] :twisted:
Bucanero

Notapor ufo » Mié Dic 19, 2007 6:24 pm

Lo importante es participar :oops:

eso no me lo creo ni yo
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor mick » Mié Dic 19, 2007 10:29 pm

oye yo juego todos los fines de semana
pero lo que si puedo hacer si tu quieres dado que como sabes no vivo en madrid es enviarte 2 o 3 hierros por mensajeria, por ejemplo un lunes te llegan el martes y tu el jueves me los vuelves a enviar para tenerlos el viernes y asi los pruebas

la broma no se lo que te puede costar pero es lo unico que puedo hacer hasta que no vaa a madrid
tienen una pulgada mas y el grip es midsize

si quieres ya sabes me dices algo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor zocato » Jue Dic 20, 2007 10:30 am

mick escribió:oye yo juego todos los fines de semana
pero lo que si puedo hacer si tu quieres dado que como sabes no vivo en madrid es enviarte 2 o 3 hierros por mensajeria, por ejemplo un lunes te llegan el martes y tu el jueves me los vuelves a enviar para tenerlos el viernes y asi los pruebas

la broma no se lo que te puede costar pero es lo unico que puedo hacer hasta que no vaa a madrid

...qué mal lo llevamos los zurdos, amigo, llegamos hasta el "pagar por probar" :wink: ; gracias por el ofrecimiento, pero todavía aspiro a encontrar una demo-day de Callaway.

..a este paso, me encadeno en la puerta de Alvarez o Golf-Us. A la baronesa Thyssen no le ha ido mal el método. :grin:
Bucanero

Notapor Jacinto » Jue Dic 20, 2007 11:08 am

zocato escribió::!: coñé! Gracias a big long, este es mi tempo/swing...

http://es.youtube.com/watch?v=f7qLx_XYoOU

Con ese pedazorrr de swing no necesitas grafito.

En serio, yo he jugado toda la vida acero, los penultimos que tuve eran unos callaway X16 pro con varilla rifle 5.5, como tengo tendinitis en los hombros, cambie a grafito, pensando que eran las varillas de acero que transmiten mas vivraciones las causantes de mi tendinitis, cambie al grafito y mas de lo mismo, cambie de curro y voilá, sigo teniendo la tendinitis pero no me duele ni la mitad que antes, con lo cual no eran las varillas.

En cuanto pueda me vuelvo al acero.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor mick » Vie Dic 21, 2007 1:32 am

zocato escribió:
mick escribió:oye yo juego todos los fines de semana

...qué mal lo llevamos los zurdos, amigo, llegamos hasta el "pagar por probar" :wink: ; gracias por el ofrecimiento, pero todavía aspiro a encontrar una demo-day de Callaway.

..a este paso, me encadeno en la puerta de Alvarez o Golf-Us. A la baronesa Thyssen no le ha ido mal el método. :grin:

como quieras pero ya sabes que los tienes a tu disposicion
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor jandicap » Vie Dic 21, 2007 2:36 pm

Hombre Zoki, yo no tengo mucha idea, ya sabes. Lo único que puedo decir es que viéndote jugar, con la pegada que tienes, no te imagino con un grafito regular, francamente. Ahora bien, consejos no me atrevo a dar.
A mi sí me vendría bien, que en los pares 3 llego a rojas :?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf