astrako escribió:roky51 escribió:Astrako yo no creo que sea la varilla me explico. Si has dado rectos y de pronto hay slice no es la varilla sino tu swing. Otra cosa seria si siempre hicieses slice pero no es el caso. Yo hay dias (pocos ) que voy muy recto y otros aparece el slice, partiendo de la base que la varilla es la misma esta claro que el cambio que ha habido es mi swing que es la unica parte movíl del proceso y por tanto sujeta a variaciones
ta claro que el problema es mi swing y no del driver, lo que veo es que con el R7 las bolas van más altas que con el XL y como que “perdona algo más”…
Según un profe de CNG la varilla del XL tiene el punto de flexión media y la del R7 flexión baja.![]()
Pero vamos que si el indio no hace bien el swing la flecha no hace milagros…
Hombre esta claro que con kick point bajo se levanta más la bola que con uno medio/alto pero me parece y repito me parece que el kick point no esta relacionado con el slide/hook sin embargo si estan relacionados con el torque y flexibilidad de la varilla. Bueno Lynyrd nos lo aclarara. El p'erdon del palo lo que más influye es la cabeza, creo.