Moderadores: Lokooh, El Coyote
AntonioSaveroni escribió:Javier perdona si me he pasado con el comentario y te ha ofendido. Te pido disculpas públicamente.
PedroFB escribió:Hola Antonio,
Del tema de los drivers, te tengo que comentar que para el tiempo que llevas está muy bien esa distancia. Hoy he jugado con Jakot y Pp, dos niñatos que entran por aquí y que tienen HP 0 y 5 respectivamente. Jakot afirmaba ser capaz de hacerse 290 metros de vuelo y, justo al acabar la frase dio un drive que no debió volar ni 200. Debo confesar que yo no tuve mi día con el drive y llegaron, incluso a pisarme alguna salida (pocas). Tienen unos drives como el que podamos comprar tú o yo en la tienda, pero con menos grados (más difícil ir recto y levantar la bola), [b]varillas adaptadas a su swing (ellos conocen como es su swing y ni tú ni yo conocemos el nuestro), pero te garantizo que no son especiale[/b]s.
asturcantabro escribió:PedroFB escribió:Hola Antonio,
Del tema de los drivers, te tengo que comentar que para el tiempo que llevas está muy bien esa distancia. Hoy he jugado con Jakot y Pp, dos niñatos que entran por aquí y que tienen HP 0 y 5 respectivamente. Jakot afirmaba ser capaz de hacerse 290 metros de vuelo y, justo al acabar la frase dio un drive que no debió volar ni 200. Debo confesar que yo no tuve mi día con el drive y llegaron, incluso a pisarme alguna salida (pocas). Tienen unos drives como el que podamos comprar tú o yo en la tienda, pero con menos grados (más difícil ir recto y levantar la bola), [b]varillas adaptadas a su swing (ellos conocen como es su swing y ni tú ni yo conocemos el nuestro), pero te garantizo que no son especiale[/b]s.
"Efestivamente". Ese es lo importante. Las cabezas de un driver de un profesional son iguales a cualquiera que ves por cualquier campo (con la unica diferencia es que tienen algún grado menos). Lo que pasa es que tienen las varillas adecuadas a su swing, y sobre todo la mayor diferencia es que tienen un swing "que te cagas". Ese es el que quiero comprar yo cueste lo que cueste. Lo malo es que esos swings ya no quedan en las tiendas ni en rockbottomgolf.![]()
![]()
AntonioSaveroni escribió:No. No hace falta ser muy listo para saber que los palos que juegan los profesionales no son fabricados de la misma manera que los de los mortales.
AntonioSaveroni escribió:
Te creerás hasta gracioso con la tonteria que me acabas de decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados