Los hierros los pone más abajo, ¿Que handicap tienes? solo hace falta que pongas la cifra.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
JVR escribió:Es posible que más de una vez haya salido este tema, pero estoy empezando y el otro día leí un post en este foro que decía que la distancia media con este hierro es de 120 metros...
...me parece algo corta para lo que estoy haciendo, 150 metros (mis mejores tiros), con mi hierro 7 Boomerang Extreme MDX (o algo así)![]()
Poner vuestras distancias habituales (no hace falta escribir el record personal) y si es posible la marca del palo.
Muchas gracias,
atentamente, un novato.
jordiasb escribió:Yo puedo ir de los 10 a los 130 metros, sin distinción.
![]()
![]()
roky51 escribió:Hombre yo sin apretar hago unos 135-140 metros, ahora cuando le aprieto.............pego unos soberanos rabazos de 80 ó 90 metroso menos!!
reve escribió:Topolite escribió:Por cierto, lo de la marca del palo me parece totalmente irrelevante para la distancia
¿Tu crees?. Yo con mis antiguos x14 grafito pegaba un palo menos que con mis actuales ping s59 acero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados