Pues si, efectivamente, como dice AlfonsoLl, ayer estrené tanto el driver, como la madera 5. Os cuento.
Salgo del 1 de Atalaya y Cobrazo. Driver largo y abriendo ligeramente( es mi tendencia con este palo), así que correctísimo. Risas, cachondeito y todo perfecto.
Hoyo 3, otro cobrazo largo, a la altura del hitter Irre, pero la mía en rought, igual si coge calle se hubiese ido a Gibraltar. En este hoyo, es verdad que había algo de viento a favor, pero si lo normal es dar de segundo un hierro 5 o híbrido( con un buen driver), en esta ocasión, le dí con un h7.
Hoyo 4, cerrojazo que da en la vallas metálicas y me pone la bola en medio de la calle( uffff)
Hoyo 5, también abre ligeramente y al rought, le piso el driver a Irre.
hoyo 6, slice como un demonio de grande y termino en la calle del 1 del New course.
Hoyo 8. Misil que sale para la calle del 11. Aquí estreno mi m5 y pego un maderazo desde el rought y viento algo en contra de 190m( hay documento gráfico

)
hoyo 9. Otra madera 5 que cierra y se va al rought. Aquí le piso la madera 3 a Irre. Además, bola alta, buen vuelo... pero al rought.
A partir de aquí, no hay un driver sano. Creo que es la primera vez que analizo algo en mis vueltas y de 15 hoyos en los que se puede coger el driver, solo cojo 2 calles y una de ellas con aparición de la Virgen.
En fin, que de momento, la madera bastante bien( sensaciones) y el driver a domar. Lo " mejor" que aun cogiendo solo 2 calles, he hecho 34 puntos en un día donde los greenes estaban rapidísimos y nada fácil, es más, he quedado tercero.
El 6 de febrero, segundo episodio de mi culebrón Cobra....