Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierro 2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Hierro 2

Notapor galatino25 » Lun Nov 05, 2007 12:50 pm

Yo tambien uso hierro 2.En mi campo hay dos pares 5 que si anteriormente he pegado bien el drive con este hierro puedo llegar de dos a green.Tambien lo uso en ciertos pares 4 que no son demasiado largos cuando hay viento en contra.

Un saludo!!
Matraco

Notapor bond » Lun Nov 05, 2007 4:28 pm

***** con el hierrecito...
no sólo es un hierro 2 blade, sino que además tiene unos 15 años.
desde la alfombrilla no he sido capaz de sacar más de 170, desde un tee bajito 190 más o menos...pero coño!! que duro está. me quedo con una madera 3 que me da mucha mas confianza, y si hay aire.... procuraré no tirar las colillas al rough no vaya a ser que la liemos :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Scratch

Handicap: 007

Notapor scuba » Mar Feb 05, 2008 11:03 am

Yo lo llevo en la bolsa,....impresiona la hostia verlo,....ahi, tan brillante, como sobresale de entre los demas,.....en los campeonatos te da un par de golpes de ventaja con el rival, que se acojona al verlo en tu bolsa.
Fuera de coñas, yo lo tengo, y lo uso solo en salidas desde el tee, en casos especiales, tipo par3 largo de green pequeño, o una calle estrecha,....controlo mejor la direccion, aunque te arriesgas a no darle franca y perder distancia. Muy importante sacar bien las manos y como te decian, hacer un swing suave y controlado.
Dependera tambien mucho de la confianza que te de en el momento,....yo ahora por ejemplo estoy mas de que no, con lo que me siento mas comodo dando una maderita5
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Lacasito » Mar Feb 05, 2008 11:11 am

yo tambien tengo uno y lo uso muy poco, de hecho casi nunca lo llevo en la bolsa salvo dia de mucho viento. Ahora lo he cambiado por un hibrido-hierro de titleist creo que es algo asi como 583-H con varilla DG X-100 y me gusta mas, la puedo tirar baja y es mas facil de pegar
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Balcones » Mar Feb 05, 2008 11:16 am

Yo no lo tengo en la bolsa... eso es mu dificil... para pofesionales.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor Eslais » Mar Feb 05, 2008 12:56 pm

Yo soy el auténtico matraco de las maderas, así que suelo salir casi siempre con un H3, con bastante éxito. Eso sí, simpre desde el tee. En calle, nunca menos del H4, incluso la mayoría de las veces me tiro al H5. Es más jodidillo llegar de 2 en los pares 4 largos, así que si un buen H2 me hace ganar metros de salida...

Sí que me gustaría probar uno, la verdad, pero me tira patrás los piropos que le estáis echando.
¿Hay alguien que lo utilice con éxito? ¿Metros REALES?, ¿metros galácticos?
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor Disperso » Mar Feb 05, 2008 2:32 pm

Pumba tiene un H1 y lo usa :shock:

Como mínimo, salió con él en el 12 de AG* el sábado
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor movillo » Sab Feb 09, 2008 11:12 pm

La verdad, y aun a riesgo de parecer nenaza, yo no llevo en la bolsa más allá del hierro 5. Los híbridos son muy fáciles de pegar (excepto los días de viento, porque levantan mucho la bola). Hubo un tiempo que llevaba hasta un H3 y H4 pero al probar los TM rescue mid, acabaron en la cocina para partir las nueces. Ahora llebo un TM rescue dual de 16º que me va de maravilla para los pares 4 cortos y estrechos
movillo

Notapor Eduardo » Dom Feb 10, 2008 1:24 am

A Jakot ni caso, que ese no juega a lo mismo que nosotros :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor JUAN MARTINEZ » Jue Feb 14, 2008 8:00 pm

yo en mis comienzos jugaba de pena el drive pero era "buen" jugador de hierros, como soy un poco bestia le atizaba a la bola fuerte y hacia una considerable distancia con el 3 pero me faltaban 10 metritos para dejarme un pw en algunos hoyos de mi campo que tienen fuera de limites por los dos lados , un dia de visitas al corte ingles en periodo de rebajas encontre un ping zing 2 que me iba al pelo por mi estatura y me lo compre. mis colegas se echaban las manos a la cabeza pero con algo de tiempo le pille el tranquillo al palo. y fue mi segunda novia en muchos años. pero el amor se termino por culpa de la hierba------ de la del campo claro. y es que el hierro dos me iba de perlas para las salidas pero me costaba tirar a green en los pares 5 ( si podia) y ademas si caias en la rough " raf" estabas muerto. asi que me divorcie y me busque un hibrido de 17 grados (yo no era muy partidario de este cacharro hasta que me dejaron uno) que es lo mismo, con la diferencia que el hibrido es una variante de las antiguas maderas railor que existian hace unos años , tienen la ventaja de que pasan muchisimo mejor en hierba alta -- ademas no se te cierra la cara del palo tanto porque no se enganchan tanto--- y ademas puedes chipear con ellas. que no es muy normal pero se hace.. lo malo es que con un hibrido no puedes hacer el swing suave, no se pq pero no van del todo bien , sera por la varilla pero es lo que tienen.

asi que para aquellos jugadores que le tengan miedo a las maderas un hierrro dos es una buena opcion lo unico que no deben hacer es intentar pegarle mas fuerte al palo que es lo que todo el mundo intenta--- mas dificil mas fuerte le pegoooooo poooooooooos no , es justo lo contrario.
Scratch

Handicap: 4,4

Re: Respuesta: Hierro 2

Notapor vampiro » Jue Feb 14, 2008 8:05 pm

jakot escribió:yo...

Tu no cuentas, eres de los buenos.

Yo desde luego no , ni lo tengo :lol:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JUAN MARTINEZ » Jue Feb 14, 2008 8:09 pm

si vieses las cagadas que hago no dirias lo mismo jejeje