Moderadores: Lokooh, El Coyote
pabloburgos8 escribió:Todos los putts de 1,5 m para abajo dentro por todo el centro y ningún green a 3 putts.
kinki escribió:Los nuneros dicen que he hecho 1.56 putts por hoyo. Contando 3 Putts desde antegreen, que aunque tecnicamente no son Putts, siempre los cuento como putt. Mi media en lo que va de año es 1.8
Lo importante es que Putts largos han lamido el hoyo y quedan dadas o dentroy en putts cortos todas dentro.
También es verdad que los grenes de Cabanillas los tengo bien aprendidos.
Yelito escribió:yo sigo con mi newport,le he puesto un engendro superstroke y por ahora no lo voy a cambiar.
Pero sigue contando tus sensaciones según vayas cogiendo o perdiendo confianza
kinki escribió:Al contrario de lo sucedido con la M7, el cambio de putter no ha dado resultado.
No me he acostumbrado a patear en línea, ya que no es mi swing de putter natural y tenia que pensar más en el swing que en la fuerza o línea.
Así que a pesar de que los datos no eran malos, ha salido de la bolsa con apenas 8 rondas jugadas.
Cucaracho escribió:pues mira que resulta raro que no te hagas al putt... no obstante, un cambio tan "drástico" (de blade a Mallet) lleva tiempo asimilarlo...
Yo ledaría otra oportunidad... no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados