ibo escribió:Lokooh escribió:Asesoría sí, tienda física, sí.
Pero sin pasarnos.
Hay muchísimo profesional del golf que no tiene ni idea, y le venden la moto a jugadores que no están puestos.
He visto en tiendas autenticas salvajadas, tipo pegar una varilla a un driver sin limpiar la cabeza de pegamento previamente.
Hay muchos tipos de profesionales, y por suerte, en el foro, contamos con algunas tiendas que sé bien que su clubmaker sabe mucho.
Desgraciadamente yo tengo que ir a tienda ahora, se me cayó la bolsa el otro día y se me han partido la varilla del drive y se me ha doblado la del hierro 6. No me queda otra que ir porque no tengo material para cambiar varillas (el gasto es excesivo y de momento no me compensa).
Personalmente, el tema grips me parece un estacazo de mucho cuidado. Requiere conocimiento 0% y pericia 1%. Tiempo máximo rajando grip, pelando cinta, reponiendo cinta y poniendo nuevo grip? 3 minutos x grip. Set entero= 40 minutos. Te meten un margen del 50% al grip + la mano de obra, nada barata. De locos.
En mi caso (usuario de Lamkin Crossline), se aprovechan de la situación. Lamkin Crossline tiene dos modelos, non cord y full cord. Non cord 5-7€, full cord 9-11€ (sin montaje). Por supuesto todas las tiendas donde he pedido Crossline me han ofrecido el non cord a precio de full cord. En Golf'US poco menos que me echaron de la tienda después de que le dijera que cómo era posible que me intentara cobrar el grip "malo" al precio del bueno.
pero ojo no sea que pongas otro grip que te gusta más pero pesa 20 gr menos y te cambia 4 puntos el SW
blog/equipo/tecnica-material/que-swingweight-p365.html
O cambies de tamaño lo que ayude o no a pronar...