Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva serie G de Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva serie G de Ping

Notapor cricketman » Lun Ene 18, 2016 3:24 pm

Lo siento pero es una marca con la que no puedo, en especial los hierros
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tonykant » Lun Ene 18, 2016 3:54 pm

A mi me ha hecho tilín eso de los drivers low spin... Habrá que probarlos por si me rueda más la bola :mrgreen:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Clearwater » Lun Ene 18, 2016 7:29 pm

Yo tengo una madera 5 G5, que no la cambio por nada. A mi si me gusta mucho la marca en maderas, otros cosa es los hierros, siempre han sido un poco mazacotes
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Pedro A2 » Lun Ene 18, 2016 8:09 pm

Clearwater escribió:Yo tengo una madera 5 G5, que no la cambio por nada. A mi si me gusta mucho la marca en maderas, otros cosa es los hierros, siempre han sido un poco mazacotes

Estoy contigo, yo tengo madera3 y dos hibridos, y cuando estoy fino, van como los angeles
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Parcheval » Lun Ene 18, 2016 8:29 pm

Por lo que se puede leer, parece que el salto de calidad respeto a los G30 es lo mismo que hubo entre G30 y G25, es decir no simplemente algunos pequeños cambios de nada, sino unos saltos tremendos en termino de rendimiento, la leche en botella vamos! :shock:

Habrá que dar una oportunidad, sobre todo a este driver por lo menos... :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Lun Ene 18, 2016 10:00 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor wey_66 » Dom Ene 24, 2016 6:37 pm

Fernando - El Brujo escribió:Que deprisa se quedan antiguos los palos.

Tengo un G30 y ya va a pasar a la historia. :roll:

La verdad es que esta nueva serie, es muy parecida.

Totalmente de acuerdo contigo... estaba "super feliz" por tener por primera vez Material actual... ahora sigo siendo un arcaico con palos antiguos...
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Manuel MM » Dom Ene 24, 2016 6:46 pm

Uffff yo estaba pensando comprar G30 y esto me cambia todo.
Hay que probarlos sí o si. :hello1: :hello1:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Mc_Arena » Dom Ene 24, 2016 8:26 pm

Intentaré probarlos a ver. Este año creo que toca cambiar de palos.

Gracias por la información Pink. :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor zubas » Lun Ene 25, 2016 11:10 pm

La verdad que me gustan las cosas que hace ping. Lo mas feo siempre ha sido la seri g, pero esta modelo me parece chulo. Las reviews hablan de mucha mejora con respecto a los g30 en cuanto a distancia y spin.
Scratch

Handicap: 4

Notapor Pedrol » Mar Ene 26, 2016 1:17 pm

Los G Crossover tienen muy buena pinta.
Los lofts serán de 18°(3), 21°(4), 24°(5)

https://m.youtube.com/watch?v=fnUAeKbm14o
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor inakibel » Mar Feb 02, 2016 9:55 pm

Ayer estuve dando varios cubos en la cancha con cuatro palos: el i, el G, el G Max y el G30. Y como siempre me pasa con PING, una de las conclusiones a las que llego es que no son los palos más bonitos del mercado, pero sí son de los mejores. Los i, que ya estaban desde hace meses, son muy interesantes para el HCP medio bajo. Los G gustarán a los jugadores medios y medios altos. Y los G Max son unos palos de super mejora con un buen rendimiento, pero feos... :laughing6:
PING siempre consigue un buen rendimiento en su material, con suelas anchas, sin una gran masa perimetral. De esta manera siempre vemos que el vuelo de bola es un poco más alto de lo que estamos acostumbrados. Pero, si han conseguido bajar el spin, y que la trayectoria sea un poco más penetrante, no tan parábolica, este es un hierro que cualquier jugador medio debería probar al ir a cambiar de palos. ¡¡¡¡Sin duda!!!
Se nota la evolución en la línea G. No me gustaron en exceso los g15 (por no remontarme mucho). En cambio, creo que G20 supuso un punto de inflexión en PING. Buenos hierros y grandes maderas. Buen driver también. G25 fue el empujón definitivo.Hicieron unas maderas espectaculares, con muy buenas varillas made for y con opciones interesantes de serie, mejorando a la comptencia. Con G30 rompieron el mercado del driver, pero con las maderas retrocedieron, y con los hierros no consiguieron grandes cosas. No aprovecharon el tirón del driver. En cambio, con el nuevo modelo G continúan lo que hicieron con el driver G30, pero retoman las cosas positivas de las maderas G25. Y los hierros G me han gustado bastante más. Es decir, veo más completa esta gama que la anterior.
Este era el inicio de la review que tenía prevista escribir... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Próxima entrega, ¡¡en unos días!! :thumbleft:
Scratch

Handicap: 11

Notapor inakibel » Mar Feb 02, 2016 10:26 pm

Después de otro cubo de bolas, si al jugador medio bajo no le importa un hierro con un poco de offset y un top line grueso, el G es su palo... ¡¡¡cómo va este hierro!! :shock: :laughing3:
Scratch

Handicap: 11

Notapor BRUGA RK » Vie Feb 19, 2016 12:48 am

Hoy he hecho m primer fitting y he probado los G. Tengo unos g20 y estoy muy contento, pero mi compra no fue acertada. Ahora este modelo, que me parece muy bonito, mas la elección del lie correcto, hace que ganen muchos enteros...
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor linces2004 » Sab Feb 20, 2016 3:22 pm

Yo he estado hoy probando y haciendo un fitting con los iE1 y me han gustado bastante, decir tiene que mis G15 tienen mas dispersión y algo menos de distancia pero lo mas interesante ha sido el tacto al golpear la bola.
Lo menos interesante el precio, que aún los veo muy caros con 950€.
Scratch

Handicap: 10,2

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf