Micalet escribió:Nada, que ya he encontrado el documento y por 2º de diferencia no sé si merece la pena gastar pasta. Menos swing con el pitch y... [i]yastá[/i]
Pues yo estoy muy contento con el 52º,

Por cierto, llevas un Pitch de 50º ?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Micalet escribió:Nada, que ya he encontrado el documento y por 2º de diferencia no sé si merece la pena gastar pasta. Menos swing con el pitch y... [i]yastá[/i]
lsub escribió:Micalet escribió:Nada, que ya he encontrado el documento y por 2º de diferencia no sé si merece la pena gastar pasta. Menos swing con el pitch y... [i]yastá[/i]
Los ficheros estaban bien pero había configurado mal el enlace de descarga. Ya están arreglados. Si alguno mas da guerra me lo decís.Javier Martinez escribió:Hola,
los ficheros Custom-clubs.report y custom-golf-makingup estan dañados.
podrias subir otra version?
gracias de antemano
Con el loft solo vas a conseguir mas elevación (subiéndolo) con el mismo swing. Ahora bien, cada marca hace los wedges con el loft que quiere, y en estos tiempos cada vez tienen mas loft para "subir" mas la bola y amarrar el golpe.Micalet escribió:lsub escribió:Micalet escribió:Nada, que ya he encontrado el documento y por 2º de diferencia no sé si merece la pena gastar pasta. Menos swing con el pitch y... [i]yastá[/i]
Bueno, realmente no sé qué loft tiene, es el original del juego Mcgregor que tengo desde los inicios del universo. Suponiendo que sea el loft estándar que viene en los documentos de Tallergolf, entonces tendría 50º, por eso no sé si merece la pena cubrir ese hueco, o simplemente seguir como ahora, aflojando swing![]()
¿Cuántos grados tiene tu Pw?
Locar escribió:Cada vez los PW tienen menos loft... así de memoria diría que el mio tiene 46 grados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados