Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Wedges S400- DG Spinner

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varillas Wedges S400- DG Spinner

Notapor Sardo » Jue May 12, 2016 10:54 am

TakeDeadAim escribió:Interesante. En teoría la Spinner tiene el kickpoint muy arriba para conseguir un vuelo más penetrante con menos spin. Una varilla estándar tipo S200 o S300 que suelen llevar los Vokey conseguiría imprimir más spin a la bola...

Yo la tengo en un Scratch de 58º y no le pillo la gracia a la varilla, la verdad...

Take, en teoría el diseño de la Spinner está hecho para imprimir más spin la bola que la S200 que montan los Vockey de serie...

The DG Spinner is a one-of-a-kind wedge shaft designed to increase ball spin during those all important wedge and approach shots. Powered by a specially engineered section just beneath the grip, Spinner technology can increase your ball’s spin rate by as much as 700+ RPM. The result: a wedge shot with greater stopping power on the green and the proven accuracy that has made True Temper the number one irons shaft on tour globally. DG Spinner steel shafts are an optimized wedge series and available in two flexes: Wedge flex for sand and lob wedges Wedge+ flex for gap and pitching wedges
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor TakeDeadAim » Jue May 12, 2016 11:02 am

Pues me van a tener que explicar cómo se consigue más spin subiendo el kickpoint y consiguiendo una trayectoria más baja... :dontknow:

En teoría solo se consigue mejorar el ángulo de ataque, pero para golpes alrededor de green es inconsecuente.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Sardo » Jue May 12, 2016 11:12 am

TakeDeadAim escribió:Pues me van a tener que explicar cómo se consigue más spin subiendo el kickpoint y consiguiendo una trayectoria más baja... :dontknow:

En teoría solo se consigue mejorar el ángulo de ataque, pero para golpes alrededor de green es inconsecuente.

Las explicaciones técnicas me temo que no te las puedo dar yo... :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero si ves el test, tanto Lokooh como Vampi incrementan el spin de la bola y tienen una trayectoria más baja...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Lebrijano » Jue May 12, 2016 11:38 am

Eso en golpes de 65 y 75m respectivamente... no "alrededor" de green
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Sardo » Jue May 12, 2016 12:18 pm

Lebrijano escribió:Eso en golpes de 65 y 75m respectivamente... no "alrededor" de green

No entiendo... si una varilla produce más spin, sera en todos los golpes, no?

Igual produce más spin en golpes completos, pero también debe producer más spin en golpes con un swing más corto.

Es decir, una varilla normal en un wedge de 56 también produce más spin en un golpe de 70 metros que en uno de 20/30 metros, pero también produce spin en un golpe corto.

Lo que yo digo es que "mi sensación" (sin trackman) es que la spinner para la bola mejor en golpes de 20/30 metros que la S200.

La sección más fina de la varilla cerca del grip hará su función porque la varilla flexa en todos los golpes (con independencia de que sea un golpe más largo o más corto).
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor vampiro » Jue May 12, 2016 10:51 pm

TakeDeadAim escribió:
vampiro escribió:Tema para otro artículo y el irse ligeramente a la izquierda es que mis wedges están 1 Flat.

No se consuela el que no quiere, pero flat excesivo promueve irse a la derecha... :book:

No te acabo de entender. Ligera tendencia a irme a la izquierda y por eso los pusieron 1 Flat
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor TakeDeadAim » Jue May 12, 2016 10:53 pm

vampiro escribió:
TakeDeadAim escribió:
vampiro escribió:Tema para otro artículo y el irse ligeramente a la izquierda es que mis wedges están 1 Flat.

No se consuela el que no quiere, pero flat excesivo promueve irse a la derecha... :book:

No te acabo de entender. Ligera tendencia a irme a la izquierda y por eso los pusieron 1 Flat

Parecía que decías que te ibas a la izq porque tus palos estaban flat
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor vampiro » Jue May 12, 2016 10:57 pm

No, lo que vengo a decir es que los de la prueba no están flat y por eso la tendencia a la izquierda en las gráficas.
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Palos de golf