Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que os parece este equipo??

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que os parece este equipo??

Notapor MIURABCN » Mar Ago 04, 2015 3:03 pm

Pumuki escribió:Yo soy de l opinión de que se cambia cuando uno quiere, yo he cambiado como 7 veces de palos... Desde 2006 :book:

Hazte un fiting por el tema de varillas y píllate los palos que quieras siempre que tengas varilla adecuada

Solo un consejo: yo llevo madera 4 y así no llevo dos maderas (quito 3 y 5) y de esta forma me entra el 60 y son 14 palos

Para mi no tiene sentido llevar dos maderas pero también es verdad que llevo híbrido 3

Otra cosa que puedes hacer es píllarte un wedge de 50 y así no necesitas 48 y 52. Pegas el salto de 44 a 50 y de ahí a 56 y ya dejas el 60

La verdad es que me he planteado lo de meter el 50º y luego meter un 56º modificado a 55º y un 60º, lo que me tira para atrás es que al ser novato me es mucho mas cómodo hacer full swing que acortar el golpe, y en ese caso, calculando unos 3/4m por grado hablamos de diferencias de muchos metros....

En cuanto a las maderas, en eso si que creo que 3 y 5 + hibrido 4 es lo adecuado para mi, me explico uso madera 3 para muchas salidas, la 5 la usaría para algún par 3 de salida y en calle para +180m y el hibrido es imprescindible para mi para esos golpes de + de 160 metros en calle, supongo que con el tiempo ire comprimiendo mas el golpe (supongo que las nuevas varillas tmb me ayudara) e iré ganando metros con todos los palos !!!
Matraco

Notapor tonykant » Mar Ago 04, 2015 4:06 pm

Pues eso... Por capricho, que no lo critico... Pero cambiar palos por cambios en el hcp hasta cierto punto no es necesario.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor elkurgan » Mar Ago 04, 2015 5:01 pm

Yo también te recomiendo hacerte un fitting no estante los palos que pones me encantan. También cama cambiaría la madera tres y 5 × madera 4
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor tonykant » Mar Ago 04, 2015 5:12 pm

elkurgan escribió:Yo también te recomiendo hacerte un fitting no estante los palos que pones me encantan. También cama cambiaría la madera tres y 5 × madera 4

Yo cambiaría de autocorrector :laughing6:

Lo de las maderas e híbridos para cambiarlos debes valorar las distancias que hacen, y en función de eso hacerte tu composición, yo no soy partidario de meter muchos wedges en la bolsa, aunque un par de maderas/híbridos bien elegidos sobran
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Txuliantxu » Mar Ago 04, 2015 6:44 pm

igrica escribió:El equipo que pones me parece correcto, pero si con los palos que tienes ahora haces esos resultados yo no los cambiaba.

Fantástico consejo, hazle caso. En cuanto a los wege con el 50, 55 y 60 todo cubierto. Vamos que en un año estas en pro. :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Urtus » Mié Ago 05, 2015 8:17 am

Es un buen equipo. Aunque lo que debes buscar es un equipo adecuado a tu swing y a tu físico, no un buen equipo. .. :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor MIURABCN » Dom Oct 11, 2015 11:39 pm

Perdón el post no iba aquí, por eso lo cambio de hilo.
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf