Pumuki escribió:Yo soy de l opinión de que se cambia cuando uno quiere, yo he cambiado como 7 veces de palos... Desde 2006![]()
Hazte un fiting por el tema de varillas y píllate los palos que quieras siempre que tengas varilla adecuada
Solo un consejo: yo llevo madera 4 y así no llevo dos maderas (quito 3 y 5) y de esta forma me entra el 60 y son 14 palos
Para mi no tiene sentido llevar dos maderas pero también es verdad que llevo híbrido 3
Otra cosa que puedes hacer es píllarte un wedge de 50 y así no necesitas 48 y 52. Pegas el salto de 44 a 50 y de ahí a 56 y ya dejas el 60
La verdad es que me he planteado lo de meter el 50º y luego meter un 56º modificado a 55º y un 60º, lo que me tira para atrás es que al ser novato me es mucho mas cómodo hacer full swing que acortar el golpe, y en ese caso, calculando unos 3/4m por grado hablamos de diferencias de muchos metros....
En cuanto a las maderas, en eso si que creo que 3 y 5 + hibrido 4 es lo adecuado para mi, me explico uso madera 3 para muchas salidas, la 5 la usaría para algún par 3 de salida y en calle para +180m y el hibrido es imprescindible para mi para esos golpes de + de 160 metros en calle, supongo que con el tiempo ire comprimiendo mas el golpe (supongo que las nuevas varillas tmb me ayudara) e iré ganando metros con todos los palos !!!