j_barrabaja escribió:Peroooo... Yo el tema de la varilla ajustable ya se lo vi a MAJ hace cosa de un año![]()
Me parece que es el mismo tipo de vara.
Correcto, la novedad son los insertos con diferentes pesos ...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
j_barrabaja escribió:Peroooo... Yo el tema de la varilla ajustable ya se lo vi a MAJ hace cosa de un año![]()
Me parece que es el mismo tipo de vara.
Cucaracho escribió:Tanta tecnología, y luego ves a cualquier yayo con un a ser del año del hambre y las enchufa de todos los rincones
zocato escribió:Buenas, me he pillado un B65 Heavy... el negro. Tiene bastante peso, que es lo que buscaba y a lo que estoy acostumbrado pq hasta ahora llevaba un White hoy con incremento de peso en la cabeza (cinta de plomo).
La sensación con el b65 es muy buena en la alfombra de casa; ya os contaré que tal en el campo, que lo sacaré el martes a pasear. Por ahora lo tengo a prueba: veremos si se queda conmigo en la bolsa
walter escribió:zocato escribió:Buenas, me he pillado un B65 Heavy... el negro. Tiene bastante peso, que es lo que buscaba y a lo que estoy acostumbrado pq hasta ahora llevaba un White hoy con incremento de peso en la cabeza (cinta de plomo).
La sensación con el b65 es muy buena en la alfombra de casa; ya os contaré que tal en el campo, que lo sacaré el martes a pasear. Por ahora lo tengo a prueba: veremos si se queda conmigo en la bolsa
Todos los modelos se ajustan la distancia de la varilla?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados