Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TaylorMade Rescue Dual TP

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: TaylorMade Rescue Dual TP

Notapor Miyagi » Dom Sep 02, 2007 5:17 am

jamhawk escribió:Jode , hoy desde un tee no me ha ido mal el palo , la mandaba a 150m + o - , es poco para el palo que es , pero por lo menos la levanto xD .

Pd: Hace 4 semanas que juego al golf .

Pues si hace cuatro semanas que juegas al golf eres un valiente por meterte con un híbrido TP de 14º...con un par :jerk: :jerk:
En cuanto le cojas el tranquillo verás que es un buen palo, pero me parece mucha tela para un principiante para pegarle sin tee...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Respuesta: TaylorMade Rescue Dual TP

Notapor dabale » Mar Sep 04, 2007 1:22 am

Si con 4 semanas eres capaz de levantar la bola... ¡¡qué coño, darle siquiera!! con ese palo, es que vas pa figura.
dabale

Respuesta: TaylorMade Rescue Dual TP

Notapor jamhawk » Mar Sep 04, 2007 2:33 am

Eso espero xD , auque creo que he empezado un poco tarde para ser figura xD ( 16 años )
Matraco

Resposta: TaylorMade Rescue Dual TP

Notapor iOgur » Mié Sep 05, 2007 10:38 am

Hombre, si hace 4 semanas que juegas a golf es normal que te cueste lo suyo levantar la bola con un 14º.

La verdad es que yo me compre un híbrido también para suplir la madera 3, en mi caso fue un Rapture de 19º. Es evidente que no sustituye a una madera 3 en distancia, pero lo uso para pares 5 en segundos golpes y algunos en pares 4 si he salido mal y la verdad es que me evita tener que coger la madera desde el suelo que es lo que más me cuesta.

También depende mucho del dia que tenga, pq si tengo un mal dia no consigo ni salir del tee decentemente, como me paso hace una semana xD
Scratch

Handicap: 22

Anterior

Volver a Palos de golf