Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Puede Merecer La Pena Este Driver ?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Puede Merecer La Pena Este Driver ?

Notapor calamity jane » Mar Oct 29, 2013 11:49 pm

procura no sufrir con el drive,como dice Tarraco los cobra con offset curan muchos problemas.

si no te gusta o no te va la varilla ,mejor dejalo en el trastero.

si va ser un palo mas de la bolsa y lo vas a usar ,procura sacarle partido como al resto de los palos.

no compres por comprar.

saludos.
Monitor

Re: ¿Puede Merecer La Pena Este Driver ?

Notapor joanand » Mar Oct 29, 2013 11:58 pm

davidae0 escribió:Estoy de acuerdo con j_barrabaja , al golf se juega con todos los palos y el driver debe ser uno mas, Nos ponemos parches intentando salir con madera 3, 5, híbridos..... y yo tampoco tengo garantía absoluta de salir bien con otro palo y entonces el cabreo si que es monumental. Cierto es que debería dar mas respeto el putt (que no se meten solos) y un tripateo también es terrible , total que voy a darle duro a las maderas y a correr.....esta claro que no hay palo que sustituya al entreno pero mi consulta esta centrada en este driver curioso que tengo y si los que conocéis un poco el tema del material lo veis aprovechable ( algo vi que esa varilla la usaba Mickelson) y claro eso da miedo.....
Un saludo.

De acuerdo, y la satisfaccion que da un buen tiro de drive!!
Scratch

Handicap: 15.8

Anterior

Volver a Palos de golf