Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Project Pxi

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Project Pxi

Notapor vampiro » Dom Ene 11, 2015 11:08 pm

dekat7 escribió:Pues yo creo que es cuestión de probar y probar. No me fiaría de lo que dice una gráfica a secas para elegir una varilla u otra. Existen muchas variables desde los propios de la varilla hasta los del swing del jugador.
Yo que me diga que tiene más spin o menos......
Yo he pasado de una DGs300, despues creí que necesitaba KBS regular, después KBS C-ataper lite S y para colmo he vuelto a montar mis queridas DGS300.
En mi humilde opinión y experiencia, probar, no sólo fiarse de los estériles datos técnicos.

Un saludo

Son una guia para saber que probar :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Project Pxi

Notapor dekat7 » Dom Ene 11, 2015 11:17 pm

vampiro escribió:
dekat7 escribió:Pues yo creo que es cuestión de probar y probar. No me fiaría de lo que dice una gráfica a secas para elegir una varilla u otra. Existen muchas variables desde los propios de la varilla hasta los del swing del jugador.
Yo que me diga que tiene más spin o menos......
Yo he pasado de una DGs300, despues creí que necesitaba KBS regular, después KBS C-ataper lite S y para colmo he vuelto a montar mis queridas DGS300.
En mi humilde opinión y experiencia, probar, no sólo fiarse de los estériles datos técnicos.

Un saludo

Son una guia para saber que probar :wink:

Eso si, jejeja :thumbleft: :thumbleft:
Scratch

Handicap: 3.5

Anterior

Volver a Palos de golf