fermon escribió:El palo va largó, con un 7 unos 145 m, y la sensación es de ligereza y de impacto sólido.
Corrección, con un h6 hiciste 145 metros...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fermon escribió:El palo va largó, con un 7 unos 145 m, y la sensación es de ligereza y de impacto sólido.
TakeDeadAim escribió:fermon escribió:El palo va largó, con un 7 unos 145 m, y la sensación es de ligereza y de impacto sólido.
fermon escribió:TakeDeadAim escribió:fermon escribió:El palo va largó, con un 7 unos 145 m, y la sensación es de ligereza y de impacto sólido.
De acuerdo,es un 7 tuneado, pero me da lo mismo porque es un 6 que me resulta fácil y consigo que me vuelen rectas.
Sardo escribió:Deberías estar prohibido cambiar los lofts de los palos!! De verdad lo digo! Sería muy bueno para el consumidor final que un hierro 7 siempre tuviera los mismos grados! Simplificaría mucho la cosa... Y lo dice un usuario de TM que son expertos en quitar grados para que creas que vas más largo...
Los probaste antes de comprarlos?LuisB escribió:El lunes me los mandan a casita.
Ya os contaré que tal con ellos.
Parcheval escribió:Los probaste antes de comprarlos?LuisB escribió:El lunes me los mandan a casita.
Ya os contaré que tal con ellos.
Deco escribió:Es normal que un hierro 7 tenga 30° en la Mayoría de las marcas
supersoro escribió:Muchas gracias por el aporte Take, mis hierros por ejemplo son tal y como lo pones: http://www.ping.com/clubs/ironsdetail.aspx?id=8154
Lo que me extraña bastante son las distancias que pone, 140 yardas con un hierro 7, son 126 metros, se me antoja bastante poco la verdad, no creo que sea la media...![]()
TakeDeadAim escribió:supersoro escribió:Muchas gracias por el aporte Take, mis hierros por ejemplo son tal y como lo pones: http://www.ping.com/clubs/ironsdetail.aspx?id=8154
Lo que me extraña bastante son las distancias que pone, 140 yardas con un hierro 7, son 126 metros, se me antoja bastante poco la verdad, no creo que sea la media...![]()
Yo sí me las creo esas distancias medias, pero para hablar de distancias en concreto, seguimos por aquí:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ncia+palos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados