Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Taylormade R11s

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Taylormade R11s

Notapor faldivio » Dom Mar 17, 2013 5:23 pm

Deco escribió:
Munitiz escribió:Sacan palo nuevo, por lo tanto tienes una alternativa más, no una obligación más, lo puedes comprar o no, además, abaratan los modelos anteriores. Yo estoy encantado con la política de TM, mis anteriores palos, unos r9 me salieron baratos e iban de lujo.

Te comprendo y pienso lo mismo. A mi me paso igual con los R11. Como dicen que sigan sacando sin parar , ya los iremos probando aunque estén pasados de moda por lo menos sabremos las opiniones de como funcionan. Saludos

No es bueno generalizar, pero creo que, en una gran mayoría, a los golfistas "enganchados a este deporte" nos suele gustar andar trasteando y cambiando, probando cosas, y, TM ha visto ahí un filón para tentarnos, cambiando cada año, confiando que el que no caiga n una versión caiga en la siguiente.

En cualquier caso, nada que no hagan por ejemplo en la industria del esquí, donde los mejores chollos son siempre los de final de temporada, cuando sacan la siguiente y liquidan la anterior.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor sinsajo » Dom Mar 17, 2013 6:02 pm

La cosa es que la tecnología tiene topes...yo llevo un ft-5 en la bolsa, que tendrá como 5 o 6 años y no le pego más largo a un RBZ.
Aficionado

Handicap: 5

Notapor asturkiller » Dom Mar 17, 2013 7:11 pm

faldivio escribió:No es bueno generalizar, pero creo que, en una gran mayoría, a los golfistas "enganchados a este deporte" nos suele gustar andar trasteando y cambiando, probando cosas, y, TM ha visto ahí un filón para tentarnos, cambiando cada año, confiando que el que no caiga n una versión caiga en la siguiente.

En cualquier caso, nada que no hagan por ejemplo en la industria del esquí, donde los mejores chollos son siempre los de final de temporada, cuando sacan la siguiente y liquidan la anterior.

+1000
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Palos de golf