El Coyote las lleva jugando un tiempo en todos los palos, blasters incluidos, a ver si puede pasar por aquí y nos hace una review como gurú técnico que es
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cómo no... Coyote, cuenta Creo que Rayas también habló de ellas hace ya cierto tiempo, pero me suena que más por conocerlas que por haberlas probado... ¿Rayas?
Mi impresión es que es una varilla muy firme y, en mi caso, muy ligera (i70 - 75 gr). Para mi VDS voy sobrao con ellas. Al jugar los hierros con esta varilla tan ligera y tener una NS95 stiff en los wedges, notaba una diferencia brutal e hice la prueba de usarlas tambien en estos palos .... resultado ... la dispersion con grafito es cosa de los pros .. bueno, al menos con estas varillas de "grafito" ...
Yo quisiera probarlas jugando, pero te aseguro que limite no tienes para bajar. El ego del golfista, que si uno juega medio que parece que está obligado a jugar con estacas Un saludo
Yo empiezo a tener problemas de espalda y he leido que para gente que juega acero son lo mejor, dispersan las vibraciones (dañando menos) y mantienen las sensaciones del acero. Si esto es verdad, creeis que para uno que juega KBS tour 90 reg, el cambio logico es la steelfiber 95i reg????
He probado con Trackman las i70 con mi mismo modelo de hierro y el resultado penoso. Mucho mejor resultado con mis hierros. Quizás demasiado ligeras y no pude probar las i80 pero en cuanto pueda las probaré.
Leprechaun forever!!! White stone, juer! eso se avisa antes
Por fin he podido probar las i80, pero en unos blade. El resultado, en mi caso, es mucho mejor que con las i70. En cuanto a sensaciones son bastante parecidas a las varillas de acero.
Leprechaun forever!!! White stone, juer! eso se avisa antes