Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:De qué madera prescindiríais? De la 3 o de la 5?? (Eso si no las sustituyo las dos por una madera 4 de TW y a correr!!)
Lebrijano escribió:Sardo escribió:De qué madera prescindiríais? De la 3 o de la 5?? (Eso si no las sustituyo las dos por una madera 4 de TW y a correr!!)
Yo jugaba m3 cerrada (13º) y m4 abierta (18), con un híbrido de 21º... eso antes de conocer mis RBZ![]()
Ahora juego m3 (14,5º) m5 (18º) hierro 3 (21º), sin híbridos (me daban mas penas que alegrías), y te puedo decir que no cambio las maderas por nada.
Tentado estuve de cambiar la cabeza de la M3 por una de perfil más bajo, pero es que en calle la juego muy poco, por tanto, no me compensaría, ya que desde el tee va muy muy bien.
La configuración de una sola M4 que sea jugable desde calle me parece acertada., siempre y cuando solapes bien los huecos con el siguiente palo.
Cachipulitas escribió:Hola Sardo, si te sirve, yo juego esa madera wishon y va muy bien, bastante fácil.Si se puede decir que hay algo fácil en esto.
Saludos.
efimer escribió:Has probado un driver con mas loft?. Creo que si el driver fuera de 12º, estaría perfectamente escalada la bolsa. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados