Moderadores: Lokooh, El Coyote
igrica escribió:Bonitos palos, aunque estoy con Carlpez, me gustan más los mizuno.
A ver cuantas yardas se ganan con estos!tonykant escribió:Y estos aportan algo nuevo??? Porque los Razr forged no fueron grandes palos y yo llevo los xforged de 08 y sería interesante saber en que han evolucionado para merecer la pena
MrRayas escribió:Sobrios y elegantes. Me gustan mucho. Quizás tengan un aire con los J40.
astrako escribió:MrRayas escribió:Sobrios y elegantes. Me gustan mucho. Quizás tengan un aire con los J40.
¿eso son los palos que tienes para fardar y luego no jugar con ellos?
Carlpez escribió:no están mal, pero me gustan más los blades look clásico que hace por ejemplo mizuno
Parcheval escribió:A ver cuantas yardas se ganan con estos!tonykant escribió:Y estos aportan algo nuevo??? Porque los Razr forged no fueron grandes palos y yo llevo los xforged de 08 y sería interesante saber en que han evolucionado para merecer la pena
tonykant escribió:Parcheval escribió:A ver cuantas yardas se ganan con estos!tonykant escribió:Y estos aportan algo nuevo??? Porque los Razr forged no fueron grandes palos y yo llevo los xforged de 08 y sería interesante saber en que han evolucionado para merecer la pena
Es que si no hay nada nuevo ni tecnología adicional, no merecería comprar algo solo por la estética
tonykant escribió:Parcheval escribió:A ver cuantas yardas se ganan con estos!tonykant escribió:Y estos aportan algo nuevo??? Porque los Razr forged no fueron grandes palos y yo llevo los xforged de 08 y sería interesante saber en que han evolucionado para merecer la pena
Es que si no hay nada nuevo ni tecnología adicional, no merecería comprar algo solo por la estética
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados